AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

DrDr3

Los Zombies sin support (porque el que resucita es una mofa) para mi a nivel general es la que más flojea o a mí particularmente más me cojea en la torre y eso que tengo a Cecia en S+ a ver si les meten un support rápido

Efervescente

Pues he ido un poco all in con la Flora, la tengo en Mítico creo. Me falta el tanque de esa facción que es la abuelita, el resto puedo ir tirando con Lynca, Hewynn, la propia Flora y voy usando a Parisa hasta ahora aunque puedo poner a Byron o el niño ese inmortal aunque estén en Épico. Pero si, literalmente hay que ir quemando gemas porque si no, no avanzas, ahora noto que puedo hacerme el mapa y seguir con la historia (estoy en las montañas 5).

fantasma10

Lo único que necesito para avanzar más rápido es esencia morada. Un héroe por día es lo que puedo subir actualmente. Por lo demás creo que voy bien xD

IntelInside

Oye cómo mierdas consigo q me salgan esencias amarillas en la tienda de clan?
Supuestamente pone q se pueden comprar pero solo tengo azules (las q se usan para subir ex)

1 respuesta
Mandarino

#1204 asi de memoria se que se consiguen puntuando bien en onirico y arena, o pagando mucho

1 respuesta
IntelInside

#1205 Supuestamente pone q tmb se pueden comprar en la tienda del clan pero solo me salen azules no amarillos. Igual es subiendo más el nivel del clan...
Aún así macho ya podrían poner que se pudiesen comprar una vez al mes algún rojo con diamantes o algo...
Xq como estés en un server con ballenas jamás se van a poder conseguir ...

1 respuesta
Mystee

#1206 Igual cuando se actualice la tienda salen ya

Martita-

No encuentro info de formaciones de defensa pvp.

Me atacan mucho y pierdo muchos puntos.

1 respuesta
PvV

#1208 Entra al discord de Afk Analytica, lo llevan varias ballenas y ofrecen info de todos los modos de juego además de responder dudas.

Soumynon

¿No se puede desactivar el auto battle estando en el Dream Realm? Me gustaría usar las ultis de manera manual para timearlas junto al rayo del bicho pero no me deja aún desactivando la opción.

thiffon

Sirve de algo gastar todos los trys del dream realmente aunque te hayas atascado ya en un %?

1 respuesta
Martita-

#1211
Nah, no da nada.

Yo si veo que me estanco no hago mas.

Mystee

Acaba de salir el oso en mi server, está duro xD

Esquirol

Yo el oso es una carrera de dps hasta el segundo 26 que me barre el equipo ahora mismo, de momento estoy en mi sweetspot de estar dentro del top100, pero no voy tan sobrado como en el otro

icetor

Vaya bloqueo del 160 al 170 de sincronización, llevo 2 días solamente haciendo arena y desafío onírico ya que la batalla del gremio está en CD, el lobo lo matamos el domingo y hasta pasado mañana no se activa el oso y paso de los duelos...

Para colmo de los de la naturaleza no me sale el tanque y no puedo subir en la torre del nivel 50 cuando en el resto estoy ya en 60 xD

El AFK al estar bloqueado por el demonio del mapa cumbres 3 pues me lo he subido hasta la siguiente zona y voy por 872...

1 respuesta
Mystee

#1215 Los duelos hazte las 15 victorias que se hacen volando que dan diamantes y cartas, que luego siempre vienen bien xd

1 respuesta
icetor

#1216 es que la duración media si se te da bien el RNG son 25 minutos mínimo. Que puedes dejarlo y seguir luego y eso está guay pero me da mucha pereza jajaja

BarryWhite

El duelo me parece un truño infumable, espero que cuando termine el evento lo cambien por otro modo de juego o algo. Ni con las recompensas me motivo a hacerlo.

1 1 respuesta
Mystee

#1218 Ya estaba antes del evento, lo único será cambiar la pool de héroes que hay algunos que no están

Martita-

Voy por la planta 230 de abyss y subiendo.

En PVP en champion no hay mas que mosquitos, no paran de atacar, es una mierda xDDD.

Igual que tienes limitadas las veces que atacas, deberian limitar las veces que te atacan. 3 veces me ha atacado el mismo tio seguidas.

1 respuesta
fantasma10

Triunfada. He tirado 40 cartas que he ido almacenando y en la última sin ser pity me han salido dos S xDD. Eironn y Hewynn

Por cierto, Cecia es brutal lo que carrea

eVeL

Pos yo en el s5 no paso del "mejor 35%" en los ránkings.. a ver cómo subimos las armas (cuando llegue)

Fwend

Menudo abuso es Odie, he podido por fin sacar la copia que me quedaba para M+ y luego lo he subido a S y pff. de 550 a 645 en el AFK solo por el. El execute no es ni medio normal xD

1 respuesta
Ivan69

#1220 esta muy mal hecho, creo que casi todos los sistemas son copia de otro juego y en ese lo que hacia la gente era tener smurfs para atacarse a si mismo y subir rango (victoria 100% asegurada y encima mas ataques). Aunque aqui lo veo muy dificil al tener tanta poblacion de momento los servidores

Kila

#1223 o has metido dinero o has tenido una suerte de putos locos. Odie en m+ es dificilisimo de pillar, muchisimos dupes

1 respuesta
Fwend

#1225 En la wishlist lo tengo desde el dia 1 y solo he tirado al banner normal, no al Rate Up. 2€ le he metido que tenia de encuestas de google y ya está xD. Tengo a puntito de caramelo unos cuantos M+ tambien.

2 2 respuestas
Kila

#1226 que envidia me das, me faltan 11 dupes para m+ ; (

SniPy

Y yo con solo una copia de thoran me cago en dios :-(

MekMek

#1226 No sé cuántas veces me ha salido la pícara de no muertos y de los elfos el abuelo con el bastón y la arquera. Y no me gustan nada ninguno de ellos.

Por suerte por otro lado no me puedo quejar con lo que me ha ido saliendo.

imsack

Tengo a los personajes al 110-120 y ya me escasea el polvo rosa ese, ahora ya se relentiza mucho el subir

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • Mystee
  • DrDr3
  • Esquirol
  • Martita-
  • ElGranMou
  • Bouzas