AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Mystee

#1260 De Legendario a mítico son 2 que ayer subi a Flora, salvo la primera que es 1, el resto son 2

O eso o estoy haciendo trampas xddd

2 respuestas
Martita-

#1261
No funcionan igual los pjs A y S que los del stargaze para subirlos.

1 respuesta
Mandarino

#1261 claro, porque Flora es un S-Level. En la pagina si miras la tabla pone que necesita x2 pero tambien las bellotas. En el caso de celestial/hypogean es otro x2 copias y no bellotas

1 respuesta
Mystee

#1262 Ah coño, como yo solo tengo a Reinier en naranja no tenía ni idea xD

#1263 Sisi, los celestiales/hipos funcionan diferente xd

1 respuesta
Mandarino

#1264 en verdad yo tambien lo he aprendido hoy mirando la tabla de la web esa xD

Mystee

Joder, en la última zona me he hecho dos zonas seguidas, se nota una puta barbaridad la Cecia en supremo xddd

1 respuesta
fantasma10

#1266 ¿Pero S o S+? Lo pregunto por si me merece el gasto de bellotas ya que por subirla puedo desde hace días

1 respuesta
Mystee

#1267 Súbela

MekMek

La invocación de Cecia es un abuso a ciertos niveles.

ArcticMonkey

Hay hueco en el gremio de Mediavida del server 5, que estaba en la cantera y me dijo Luky que tiráramos aply al otro gremio pero no me acepta ( soy Jefe Wigun)

Mezdelex

Odie ex+10 Vala ex+8.

He subido a Champion gracias a las defensas. Lo de Odie es una fumada como se come las formaciones.

Mystee

Yo estoy empezando a valorar mucho a Lucius en pvp, joder como aguanta xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
BarryWhite

Me he quedado Top 21 en la Arena, a un puto puesto de conseguir las recompensas. A ver si mañana hay suerte

1
Mandarino

pues calculo que tendre suficiente esencias lilas para dubir mi ulyimo personaje al 190.. justo cuando voy a dormir :( Tendre que esperar a mañana a hacer la nueva zona y demás cositas

fantasma10

¡Sí, por fin, Smokey! :D

Galian

Sabeis como desvincular la cuenta de google en pc ? xD

Sergiov

Dejo hueco en mediavida en server 5, poca suerte en tiradas y ya no me motiva

pIJAS

Los chismes dorados para mejorar el arma a qué nivel los empiezan a dar ?

1 respuesta
Martita-

#1279
Desde nivel 1, si consigues entrar en los rankings del dream realm o en los cofres semanales de guild.

Si no entras en rankings, casi que olvidate de subir cualquier arma a +10.
Y aunque entres, todos los dias, te puede costar semanas.

Tienen que cambiar la forma de obtener esencias o gl.

1 1 respuesta
pIJAS

#1280 Madre mía.. wtf ?

Bogi

Al parecer por el final de temporada han incrementado las Recompensas AFK obtenidas, hoy al levantarme me ha dado para casi subir dos personajes 10 niveles.

La verdad es que es un empujón bien fuerte.

2 respuestas
Mystee

Las esencias amarillas las dan los domingos/lunes en el cofre de guild, el hipo/celestial que te dan random por entrar 28 días como no ha sido Dionel, podría ser peor xd

Mandarino

#1282 ah es verdad. Ayer tenia polvo lila 1900/dia y hoy 4700/dia, lol xD

1 respuesta
Martita-

Sinceramente, una vez llegas a 240, el polvo es lo de menos, lo importante son las esencias azules y amarillas y eso si que escasea mucho.

A partir de 240, ya no tienes que subir 1 a 1 los pjs, subes de nivel en nivel para todos, y el nivel maximo es se calcula en base a los supreme+ que tienes.

Es decir, si solo tienes 1 supreme+, tu nivel maximo sera 245 y tendras que esperar a subir otro pj a supreme+ 0ara poder subir hasta 250, etc.

Ivan69

para mi si no llegas a top100 en los oniricos es cambiar de server o meter tarjeta si quieres progresar :( por suerte en 2 semanas seguramente se siga subiendo por drop de gente ( aunque es posible "rumor" que se fusionen servers en el futuro jodiendo mas los rankings veremos como progresa todo)

Esto tambien aplicaria para el pvp/world boss, las esencias rojas como no metan mas metodos de conseguirlas son super limitadas

Por cierto felicitar el cambio de las esencias la gran mayoria no iba a llegar a 240 de resonancia para la season 1, hasta casi despues de 1 mes

2 respuestas
pIJAS
#1286Ivan69:

Por cierto felicitar el cambio de las esencias la gran mayoria no iba a llegar a 240 de resonancia para la season 1, hasta casi despues de 1 mes

Quieres decir que para la Season 2 hay wipe ??

1 respuesta
Mystee

Ha sido llegar a las montañas y subir a Cecia y hacer una zona por día o a veces dos

Ivan69

#1287 no, es el nivel minimo para entrar al contenido que van a poner, season 2 ni idea (lo mismo es la season 2 y yo pienso que es la 1 jaja), aqui han llamado a las expansiones/parches como seasons

imsack

no sabia que unian servers pues vaya mierda a mi me joden vivo, estoy 50/20 depende del dia en los top y en la guild top 1 del server...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • SniPy
  • ElGranMou
  • Martita-
  • Mandarino
  • DrDr3
  • Bouzas