Alguna recomendación de juego de movil rpg, gratis?

carasoles

Llevo buscando algún tiempo uno bueno pero... los que veo gratis son de los que tiene stamina y tienes que esperar tiempo físico y no me importaría ver un anuncio si me lo rellena pero es que no deja.... y me corta el ritmo muchísimo, alguno que este bueno?

justaury

Alchemist Code

1 respuesta
Springs

Another Eden

https://play.google.com/store/apps/details?id=games.wfs.anothereden&hl=en
https://apps.apple.com/us/app/another-eden/id1439565347

Es justo lo que pides.

1 respuesta
carasoles

#2 #3 Gracias le echare un ojo!

Hachu
  • Another Eden (sin stamina) básicamente un singleplayer
  • Girls Frontline (sin stamina) funciona por recursos
  • Pokemon Masters (sin stamina)
  • Man or Vampire (sin stamina)
arrozypollo

Grand Summoners

Soraghatsu

DFFOO
Granblue fantasy(app web, tiene stamina, pero te regalan potis de stamina por todos lados, en plan de que yo tengo 3000 y pico y un día normal puedo dejarme 20 y cada nada te dan 300 y tal)

1 respuesta
rusillo_

#7 Al Grandblue de todas formas tambien se puede jugar en formato juego clasico apk a parte de via web, como curiosidad.

1 respuesta
Soraghatsu

#8 ostias donde esta la apk, nunca la he visto y la verdad que tampoco me dio por buscarla xd

1 respuesta
rusillo_

#9 Juego Android: Granblue Fantasy[グランブルーファンタジー], Descargar: http://apps.qoo-app.com/en/app/1838 , —— Compartir desde QooApp.

Desde QooApp por ejemplo lo puedes descargar, yo no he probado la apk porque solo jugué al grandblu durante el evento de las Pretty Cure para conseguirlas por si alguna vez me daba por jugarlo xD, pero un colega que juega mucho a él, lo hace vía apk.

1
ChanoSoG

Epic seven, lo de la stamina de ese juego es una quimera, tengo cerca de 3000 de stamina y me puedo pasar horas jugándolo que jamas se termina, todos los días te regalan 100 de stamina que se va acumulando a la que ya tienes y coges por subir de level. me he pasado la historia sin necesitar esperar jamas

carasoles

#2 #3 # #5 #6 #7 #8 #11
Existe algun rpg, similar a FF tactics donde los personajes sean mobs (slime, esqueleto, golem) etc.
O sea vas capturando y tienes su habilidades.

Krosita

Un simulador de la GBA y au.

Rodolfo88

Aquí hay una lista con varios me gusta el de Saint Seiya awakening
https://www.youtube.com/watch?v=f7V7kwKgzz8&feature=youtu.be

FFXIMobile

Me gustaron los de Inotia

B
2 1 respuesta
carasoles

#16 Lo acabo de jugar, mate un jefe no me dejan opción de elegir camino porque no lo hay solo uno, y me sale un enemigo que me saca 9 niveles y sin mencionar que previamente hace 2 salas me robaron un item del equipo.....
#SuperBalanced

1 respuesta
B

#17 hay formas de ver las próximas salas y probablemente te hayas metido en una sala con flor roja (el personaje de otro jugador), al inicio lo mejor es evitar esas salas.

Pero vamos, que no es por balanceo por lo que se juega a un juego así, sino ver cuanto sobrevives.

1 1 respuesta
carasoles

#18 Me mato un hongo humanoide.....
De nuevo que parte de que he terminado un jefe y solo me deja una sala a la que entrar, no se entiende?
Lo desinstalado... esto no es sobrevivir, es hasta que el juego decide darte por culo porque si.

1 respuesta
Kimura

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.earlymorningstudio.vampiresfall2

Isométrico a los clásicos, con combates por turnos. La campaña es decente y tb tiene PvP. A mí me ha gustado bastante.

1 respuesta
B
#19carasoles:

De nuevo que parte de que he terminado un jefe y solo me deja una sala a la que entrar, no se entiende?

Te me relajas.

No siempre tras matar un boss te dejan con la posibilidad de ir a una sola habitación, por ejemplo el efecto 'hidden path' te randomiza las siguientes habitaciones, 'forked' te prohibe ir hacia las de la izquierda, hay mil efectos y mierdas.

Puedes escoger cuando enfrentarte a un boss si vas siguiendo un camino de habitaciones seguras, no hace falta ir directamente, puedes perder el rato ganando niveles u accediendo a las habitaciones con flor blanca para ganar una mejora del equipo, pero en todo caso y en cualquier habitación tienes que tener en cuenta qué puede pasar después.

Es sobrevivir y es como cualquier otro roguelike/roguelite, cuanto más lo vas conociendo más duras en cada partida.

Si no te gusta el componente de aleatoriedad pues es lo que hay, no es para ti.

1 respuesta
LR

#20 tiene buena pinta, algo que se deba saber antes de empezar a darle? Build, facciones oalgo.

1 respuesta
Kimura

#22 a bueno le preguntas! yo soy un matao, seguro que en media hora ya me das 20 vueltas. De momento estoy con la campaña solo y con ciertas batallas/zonas sudo tinta. Pero no es tan profundo y puedes hacer re-skill más adelante, así que experimenta.

carasoles

#21 Yo siempre he elegido elegir dejar el boss hasta el final, porque lo normal es subir de nivel y como encima tenia una habilidad de curación nunca he tenido problemas en ningún combate, hasta que me dejo con el jefe que te mencione porque ya no había salida.... y cuando lo mate solo había una habitación disponible las demás estaban ocultas.... y sale un enemigo hongo humanoide que me saca 9 niveles y me mato de 2 golpes.

Si te refieres aleatoriedad como injusto a esos niveles..... pues si, no es para mi.

Efervescente

¿Alguien del hilo ha probado el Brown Dust? Lo empecé hace un par de días y de momento bastante bien.

Abovedado

Chic@s, para recomendar o buscar juegos ya tenemos un hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales