Another Eden Part 2: Return of the Goddess of Time #HG

SamaWoodo

Han regalado 1000 cristales por el aniversario no?

Voy a retomarlo ahora que termine los exámenes.

angelillosoy

A qué banner le tiraríais los 1000 cristales?

1 respuesta
SamaWoodo

#32 Depende

Si vas a rerollear a cualquiera con Mariel o Rosetta. Si te la vas a quedar, al de AS Nagi o esperas al de Hisumena que viene con Mariel también.

A mi me salió Rosetta a la primera y me la quede, pero no habría rerroleado y más cuando te regalan a Morgana que como healer es cojonudo.

Y tan feliz.

Springs

No vale la pena calentarse con los rerols ni los puls, las unidades del juego más joker/morgana sobran.

Los 5 van bien, pero vamos.

18 días después
SamaWoodo

Ya he terminado los eventos de IDA School Part 1 y 1000 years Ark of the Ocean Palace.

Ahora falta farmearlos como el de 2 Knights xddd

Da pereza la verdad, pero bueno, poco a poco.

Por otro lado, me he puesto a pescar de vez en cuando, que parece que va a tener su utilidad más adelante.

La main la he dejado de lado, a ver si la retomo.

sefirus

Que juego mas guapo por favor, lastima la traducción sino seria un 10

Springs

El nuevo banner, están dando un healer a la altura de Mariel, por si os interesa.

2 respuestas
sefirus

#37 el tema de los banner es cuando te pasas la historia principal?

1 respuesta
SamaWoodo

#37 Porque ya tengo a Mariel, si no intentaba ir a por el.

Precisamente ando escaso de cristales por eso mismo xD.

#38 Se refiere a los límited banner de la Gallery of Dreams. Vale 100 cristales la tirada.

1
sefirus

Voy por el cap 10 y algunas peleas son duras y mas que no tengo healer todavia

SamaWoodo

Recomiendo encarecidamente levear como un loco a Joker y Morgana al 60 y equipar sus armas ñ para poder hacerte los eventos con la punta pudiendo meter pjs de bonus.

He completado el 100% (630k de Tokens) con estos 2 y 4 que dieran bonus y he ido follado.

Con el primero de IDA school estoy haciendo lo mismo.

SamaWoodo

3000 cristales tirados intentando a Hismena.

Tengo el peligro de que me toque el dupe de Mariel, pero necesito waifu.

1 respuesta
T

Leyendoos me lo voy a instalar, que parece que es juegazo xD

Kurast

#42 Me ha salido a 4/5 estrellas con la tirada gratis que te dan. ¿Merece la pena subirla?

1 respuesta
Itrio

Hola, acabo de empezar y me gustaría saber un par de cosas.... me han dado mil gemas y he tirado en un banner pero no me ha salido ningún 5 estrellas, hago reroll?? Y otra solo me ha dejado hacer una misión de persona 5 y he leído que te dan los personajes como puedo seguir jugando ese evento???

1 respuesta
Itrio

Y como puedo ver por qué episodio voy y mi progreso que llevo??

SamaWoodo

#44 Ni idea, en los tier list sale arriba en su 5* así que supongo que si. Creo que en Reddit decían que era bastante top como dps water.

#45 No merece la pena perder el tiempo en rerollear. Cuando terminas el CH13 del juego puedes completar el evento de Persona y con Joker y Morgana puedes tirar lo que te haga falta.

Para todo lo demás,

https://www.reddit.com/r/AnotherEdenGlobal/comments/e9yywo/a_roadmap_for_current_content_v20200/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

sefirus

Me salio mariel as 5 estrellas azules, es mejor qje morgana no?

1 mes después
T

Acabo de empezarlo,y el juego tiene una calidad brutal para ser f2p. Algunos consejos para el inicio?? Tema del primer encounter,banners,etc??

1
T

Por cierto,porque el foro lleva un nombre diferente al del juego?? No veo Return of Godess en ningun sitio

1 respuesta
rusillo_

#50 Imagino que es por el ultimo contenido que añadieran al juego, como el launcher ha sido siempre el mismo y este tema se creo cuando lo actualizaron a la segunda parte, despues han ido añadiendo nuevo contenido, no se si lo de cat beyond time and space por ejemplo sera por Morgana de Persona 5.

1 1 respuesta
Springs

#51 Ese es el título original del juego, digamos, 1.0. la 2.0 es la "secuela" o continuación. Nueva historia, pero en el mismo arco.

Mmm digamos que algo así como al estilo masa effect, secuelas del mismo universo que cuentan un arco argumental.

Personalmente este arco está bien, más oscuro y voraz.

2
T

Os deja linkear la cuenta de google?? Es que le doy y no hay manera de poder poner la cuenta de google para salvar la partida. Miedo me da avanzar mas, y que pase algo en el movil y adios save. Sabeis si hay problemas con eso?

B

Solo ingles cierto?

1 respuesta
T

#54 sip, pero se sigue bien la historia la verdad.

Springs

Si queréis jugar al juego, ahora es el mejor momento, están regalando 2 pulls de 10, 1000 Stones, 2 pj de 4 estrellas muy buenos, además de los 5 estrellas de Persona 5. Además van a dar 100 Stones diarios.

Muy worth en mi opinión. Recordatorio de que esto no es un gacha de recolectar héroes, ni PvP, ni nada, es un RPG clásico con gacha opcional.

3 1 respuesta
T

#56 sip, como rpg clasico el juego esta tremendo

3 años después
B

Hago necropost para decir que el juego esta desde hace un tiempo en Steam y con los inputs de gente se puede jugar con mando, a eso le sumas el TapTranslate screen de windows y puedes traducirlo al español.

Usuarios habituales