Se anuncia nuevo juego ambientando en el mundo de Warcraft

seikooc

No hagas planes, el día 3 de mayo a las 19:00h de España tienes una cita: Anunciado nuevo juego de móvil ambientado en el mundo de Warcraft.

2
B

👀

Springs

Lo que se dice: hay dos en desarrollo, uno es un Clash y el otro es un pokémon go. Lo que no se sabe es cual enseñaran primero.

1 respuesta
OviedoSergio

Pues yo oí que solo tienen uno en desarrollo y es un wow.

Igualmente, que sea lo que quieran, Pokémon go, lol, wow, que meda igual, pero que no salga dentro de mucho y que este mínimamente decente, no tiene más

1
TheGameNick

oh no, otra vez no.

1
B

Ojala no sea un wow... Porfavor

Legault

Un clicker o idle de esos porfavor :D

4 2 respuestas
Kalgator

#7 Yo sería el primero en descargarlo, me encantan los idle de movil xddddddd

2 1 respuesta
Seiba

que no sea un wow.....

B

WoW Classic Mobile XD

1 respuesta
Legault

#8 es que hay uno que le cuadraria hasta en la tematica xDD nose si has probado el Realm Grinder?

1 respuesta
amenazax

#10 con crossplay, lo veo.

Kalgator

#11 Si, pero ese le di en steam, se me atragantó 1 logro oculto y al final lo dropee xdddd

Pero bueno, no desviemos el hilo :new_moon_with_face:

crb2222

Que ganas de poder farmear dreamfoil en el tren para tirar por enésima vez a Ragnaros

LKS

Yo quiero un gacha de héroes de warcraft a lo fire emblem heroes. Pero va a ser un Clash of warcraft

1
X

Como sea uno de estos de conecta 3, me cagare en todo xD

1
JCamara

El título del juego será

"Do you guys not have phones? 2"

Y tras tremenda reculada, lo sacarán para PC también con Crossplay

Abovedado

Yo prefiero un idle RPG en condiciones a un "WoW mobile" al uso.

10
ChaRliFuM

Algo así como las peleas de mascotas del WoW pero con personajes de Warcraft xD

1
LoLQoP

Si son listos, hacen un gacha para sacar todas las perras que puedan antes de que se hunda el barco.

Pero también pueden ser muy listos y sacar algo bueno.

Pero es bli$$ard de la que estamos hablando.

3
SnighT

Tiene una pinta de clash of clans de warcraft que tira pa atras

sagem9

#3 me llama mucho lo del Clash. El otro se lo pueden ahorrar.

Decade

Según Jason Schreier Blizzard tiene dos juegos de WarCraft en desarrollo para móviles, un Pokémon GO y un juego tipo Clash of Clans, así que yo me iría despidiendo de una versión de WoW para móviles, al menos de momento.

1 comentario moderado
rojasu

Recalcan bastante lo de "Universo" de Warcraft, el título del hilo puede llevar a confusión haciendo creer a la gente que será un wow para móviles.

1
P

Que sea un idle rpg o un estilo clash of clans, todo lo demás pereza.
Dudo que sea un wow ya que se pisarian mutuamente entre diablo y este.
Para los que vengan a decir "mimimimmimmiimi un diablo no es un wow mimimimimimi" lo sé, pero se pisarian igualmente.

Lo que estaria genial una invención como fue en su dia clash royale y fueran originales y crearan algo nunca visto, de partidas pvp cortas.

EnderFX

Ah pues genial, así es como Blizz va a recuperar su buen nombre. Vamos bien. Don't you guys have pho... whatever

Shinjitu

Diablo Inmortal se anunció hace casi 5 años, así que ya sabéis, para 2027 saldrá este juego !!

Compawer

Ojalá sea un Warcraft Farm y haya que gestionar murlocs o alguna chorrada de esas

11
s4rge

Lo de sacar WoW en consolas para tener más potenciales jugadores, eso ya para cuándo la franquicia esté muerta y enterrada xD no entiendo porque no hacen que pase de una puta vez.

1 respuesta

Usuarios habituales