Anunciado Metal Slug Code: J

T

Yo esto como proyecto más ambicioso en switch lo compraría.

Más contenido, más armas, más personajes, más diseños, más niveles. Un megapack. Te pago los 60€ correspondientes, pero por esto no, ni un euro (ni freemium).

Kaos

Gráficamente está guapo y la música mola, lo único que le veo es demasiado parecido al primero (¿o segundo?), deberían trabajar en zonas que luzcan nuevas o más originales. Btw se sale el arma que congela y los FX me suenan mejor y más contundentes. Para móvil no lo voy a tocar, lamentablemente; si aparece en otra plataforma, le daremos unos trys

mesie

Carne de switch. Deseando jugarlo mientras cago como debe ser.

Juankahospi

Ufff me parece muy difícil de ver graficamente... Y que los enemigos básicos tengan barra de vida ???? Igualmente le daré un try y seguramente lo disfrute, pero con los ultimos segundos de vídeo, se ve que va a estar plagado de microtransacciones... Aunque... Quién de aquí no pagó sus 5 duros en la recreativa????

D10X

En el momento en que los minions tienen barra de vida, esto va a tener microtransacciones para obtener mejoras de daño y poder seguir avanzando.

Meh ...

1
Syuk

Esto de Metal Slug tiene sólo el nombre.

El estudio de Nazca sobresalió en su momento aportando un impresionante pixelart que no sólo hacía que fuese un espectáculo visual, sino que incluso en mitad de la época de la fiebre por las 3D, su juego llamaba tanto la atención que su arcade se podía codear tranquilamente con máquinas más punteras que mostraban sus lujosos polígonos.

A día de hoy, podrían haber explotado muchísimo más el pixelart sin temer a una limitación de hardware ni de memoria con la que tuvieron que lidiar con NeoGeo.

Ni resultón, ni agradable a la vista, ni mucho menos, un Metal Slug. Un juego sin alma alguna que ya demuestra sus carencias técnicas en escenarios vacíos y faltos de partículas como bien nos acostumbraron hace 25 años.

Es increíble que vayan para atrás en vez de hacia adelante en pleno 2020.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Abovedado
  • StaedLer
  • Kyasca
  • macthet
  • Bouzas
  • Fornax