Anunciado Metal Slug Code: J

Bouzas

Desarrollado por TiMiStudios, subsidiaria de Tencent, Metal Slug Code: J es uno de los dos juegos de Metal Slug que hay en desarrollo ahora mismo.

Este saldrá solo en iOS y Android, aunque mantiene la jugabilidad de los clásicos con unos gráficos adaptados a las 2.5D.

23
Kyuhyun

Pintaza.

Abovedado

Muy buena pinta.

Fornax

Pues me ha gustado el remake de

A ver si con este juego sale nueva rule34 de Fio y Eri.

1
C

Qué sentido tiene sacarlo solo en Android e IOS?

4 respuestas
Fornax

#5 Porque es un juego para móviles. Luego están desarrollando otro que es más convencional.

Bouzas

#5 Por que seguramente sea F2P y estará lleno de microtransacciones (como la mayoría de juegos moviles) con las cuales conseguirán mucho mas beneficio que el próximo juego que van a sacar en consolas.

1
quetzalcube

Jopé con Tencent, es el mundo al revés: todo lo que produce occidente se lo compran los chinos

B

artisticamente es basura, como todo lo que sacaron despues del 3, por lo menos no es tan basura como el resto.

podian haberle puesto un poco mas de amor en vez de meter modelos 3d cutres con texturas difuminadas y estiradas

#5 ahora cobra sentido lo que digo

no se esperaba otro titulo en pc? sera el mismo pero en pc? porque visto lo visto dudo que se curren nada mejor

B

Dantesco

1 comentario moderado
Aidanciyo

YO pondria meter dinero por partida

Salcort

Pintaza, ya tengo con que viciar de camino al curro.

macthet

Dantesco.

NSFW
2
Yerboth

Que cosa más fea, con lo bien que han envejecido los clásicos, ese 2.5D me parece un aborto

1
laZAr0

Pues si es lo mismo de siempre pero con gráficos 3d. Innecesario.

ilidan_666

#5 Que pasa no tienes móvil?

Danitori

Tiene buena pinta. Pero detesto jugar a juegos asi en pantalla tactil. Para un metal slug o algun metroidvania para mi es un must usar un control donde mis dedos sientan los botones.

B

la verdad que reduciendo el tamaño a 6" o el tamaño de una tablet, no luce tan mal.

2 comentarios moderados
rojasu

Pierde el encanto sin los pixelotes , se probará por los feels

Abovedado

#21 Puedes escribir lo que te de la gana, sin echarle mierda a la plataforma para la que va a salir. Si no te gusta jugar en móvil respeta a los que sí.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
arkstrife

Si tienen dos dedos de frente pondrán compatibilidad con controlador y sino, existen 2 o 3 programas en la store que te mapean los mandos al táctil como por ejemplo éste luego hay gente que por increíble que parezca se le da mejor el táctil y juego mucho mejor, es cuestión de gustos

1 respuesta
Abovedado

Vaya temperamento de adolescentes tienen algunos. Como usuarios de un foro dejan mucho que desear.

Shikoku

Pintaza

SpewPuke

#25 a mi lo que mas me molesta es que se suele ir un tercio de pantalla entre interfaz y botones, y luego mis dedacos ahí...
Aun así, lo probaré si funciona bien y tiene compatibilidad con mando como los de SEGA Forever.

punishermlp

tiene buena pinta, pero lastima de esos "2.5" de graficos, con lo que molaban los pixelotes... pero si hay algo peor es la piel finisima de la moderacion

Abovedado

Al parecer el juego está al 80% de su desarrollo, así que es probable que lo veamos este mismo año.

"Both games are currently in development at SNK proper in Japan and are separate from the Metal Slug IP smartphone game that is being developed by Tencent’s Timi Studio. Development on the mobile game is currently 80% complete, and the game is set to be a “2D side scrolling card-type game” that will release for both iOS and Android devices."

Fuente

Usuarios habituales