Arknights #HG

Legault

#150 sacando 3 estrellas sin ayudante

1 1 respuesta
Galian

#151 gracias :) compensa usar los tickets en el evento actual ? Tengo 8 o así

1 respuesta
Konishi

#152 Si te refieres a los Headhunting ticket, que son pulls, yo los usaría para sacar los asegurados de cada banner (en nada tendremos el de SilverAsh, y en dos días el actual de Exusiai/Angelina cambiará a otro).

1 respuesta
Galian

#153 los uso entonces a silver ya lo tengo :3

Me tocaron sora FEater shirayuki cliffhearth mousse y cardigan xD como lo veis ?

1 respuesta
Yugarek

A SilverAsh hay que sacarlo si o si! guardad para su banner!

Konishi

#154 El banner de Silver puede merecer la pena o no si ya lo tienes. Pramanix es uno de los 5* con rate up, y nunca está de más tenerla. Por otro lado Cliffheart ya dan a los 7 días de juego, con lo que aunque te sube potencial, sería principalmente certificados amarillos estra. Si sacas otra copia de SilverAsh, al menos mejor que Cliffheart, tienes el potencial extra y aún más certificados amarillos.

Si no tienes mucho guardado, si eso espera al siguiente banner a ver cuanto tardas en sacar el asegurado (ambos banners durarán 2 semanas, es solo que el de SilverAsh empieza 2 días antes)

zermun

Los packs que te dan cada 5 lvls que piden Originium se compran, o se deja esa moneda para otras cosas mejor?

1 respuesta
Konishi

#157 A elección propia. Los primeros os aconsejaría comprarlos, os da la misma cantidad de Orundum que si hacéis la conversión directa para hacer pulls, y algún material de mejora extra. Cuando empiecen a costar bastante ya planteate qué preferirías, Sanity o más pulls.

1
rusillo_

Por si se hace lista de amigos y para quien quiera el mio es este xD

Asuka#8404

2 respuestas
Mustang22

#159 Agregado, el mío es Roy#3165

¿Alguien sabe que merece la pena comprar con los certificate verdes?

1 respuesta
Dhatine

#160 Se renuevan cada mes así que de la primera página se pillaría todo y de la segunda los objetos para promocionar.

Konishi

Para esa tienda, si queréis optimizar, lo idóneo es guardar hasta que puedas comprarte toda la segunda parte o al menos la mayor parte. Tiene bastantes materiales de mejora que te ahorrarán farmeo. Tiene un tercer tier, pero es solo LMD y Orundum a peor ratio que la primera, así que esa ya no compensa.

Mustang22

¿Pero se pueden farmear? Pensé que solo te daban al sacar personajes duplicados.

1 respuesta
Konishi

#163 Salen con duplicados y algunas misiones (no recuerdo ahora mismo si diarias dan, creo que semanales y el login mensual sí dan verdes al menos). Los verdes en concreto con duplicados de 3 y 4*, con lo que son los más comunes de sacar (eventualmente los reclutamientos te acabarán dando unos cuantos, ya que te daran por obtener la unidad + vender el token una vez tengas a ese operador a máximo potencial). Los amarillos son más raros, ya que pasado el inicio del juego, solo son cuando obtienes operadores de 5 y 6* (en esa tienda siempre hay un 5* y un 6* del banner estandard que esté en rotación).

Galian

Gente necesito algún consejo para hacer el team no se me da nada bien hacerlos xD tengo estos personajes :

Y actualmente estoy jugando con este equipo:

si me podéis recomendar cambios y demás os lo agradecería :)

2 respuestas
Jomones

Aún no he bajado nunca sanity para empezar a regenerarla pero me parece bastante fp2 friendly. Tienes pulls todos los días (aunque sean cutres) y bastante moneda premium a la semana. Pero con el sistema de dupes que tiene no pinta mal
No como el iron saga que llevo 1 mes y no dan nada ni cuando sacan banners.

IntelInside

#165 Yo no es que sea un pro del tema pero vamos te hablo desde mi experiencia.
Para empezar no llevas ninguna unidad de AOE, yo te recomendaría al menos llevar 1. Lava esta bastante bien. Más que nada por que yo al menos ahora empiezo a ver que es bastante necesario al menos una de aoe, por que cuando los bichos empiezan a tener bastante vida ya se hacen "pelotas" y o vas muy muy sobrado de dps o necesitas aoe. Algo similar aunque no tan necesario pasa con los healers yo llevo 2 y la verdad es que los uso en muchos mapas. Llevo 1 single target y un multi target.

En principio eso te puedo decir si quieres comparar yo la composición de equipo que llevo es la siguiente:
1 Guard (silver ash), 1 Defender (Cuora), 1 mago ST ( Amiya), 1 mago AOE (Lava), 1 healer ST (Myrrh), 1 healer AOE (Perfumer), 2 vanguard (Siege y Fang), 1 debuffer (Pramanix) y 2 Sniper (Meteor y Jessica). Con esta composición por el momento no he encontrado problemas para completar stages dentro del nivel recomendado.

1
Soraghatsu

Me ha salido 3 veces earthspirit alguno que lo usé me puede decir si es mejor que orchid?

1 respuesta
IntelInside

#168 Según la tier list orchid esta calificada como rango D y earthspirit como C así que supuestamente si que es mejor.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#169 link de la tier list?

1 respuesta
IntelInside

#170 https://gamepress.gg/arknights/tier-list/arknights-operator-tier-list

1
zermun

#165 Yo por lo que llevo, te diria que no uses un team fijo, depende del stage donde estes tendras que cambiar la composicion si o si. Se pueden pasar zonas que te piden mucho mas lvl del que tienes con determinadas combis, sin necesidad de llevar 6*.

2
Veinx

Ojo con los reclutamientos, no le deis al tuntun, haced refresh y cuando salga un tag "raro" como debuff, top operator, senior etc, buscais las combinaciones que tienes en la calculadora del arknights para que os salga mejores operadores, a elegir entre las combinaciones.

Podeis ver esto explicado en este video, minuto 11.

aquí teneis la calculadora, estaria bien que estuviera esta info en #1
https://aceship.github.io/AN-EN-Tags/akhr.html

6 1 respuesta
Galian

Cada día me gusta más el juego no se hacer equipos bien eso sí jajajajaa

1
Dhatine

Exusiai en el pull del tutorial, SilverAsh en el pull x10 y hoy Siege en un pull simple con 3 head hunting! mi suerte en los gachas es asquerosa :joy:

2 1 respuesta
Soraghatsu

#175 hdp

Springs

Me ha tocado Texas en el pull asegurado del banner que han puesto hoy, bastante contento la verdad. El resto mierda pura, incluso he máximizado a Gravel asi que... Por desgracia ni rastro de Sage.

Por si queréis agregar: AtlasRyker#6342

Konishi

#173 la web de Aceship lleva en #1 desde que creé el hilo :psyduck:

1 respuesta
Veinx

#178 No me refiero a que la calculadora este en #1 , sino a la info explicada de como hacer bien los reclutamientos :psyduck: , refresh + calculadora.
La primera vez que vi ese enlace no me sirvio de nada hasta que me lo lei en reddit.
Si te fijas en el hilo hay gente que no tenia ni idea de que tag era top operator(conozco varios que creia que era un personaje para la oficina y lo descartaron por vanguard o cualquier tag simple), hay mucha gente nueva que si le sale el tag debuff por ejemplo, pierden la oportunidad de pillarse un mejor operador al elegir otras combinaciones simples o simplemente no eligiendo ese tag.
Los tags raros solo salen al hacer refresh, o me equivoco? a mi nunca me han salidos tags raros sin hacer refresh.

gunned

Yo aún no puedo hacer refresh, te tarda mucho en conseguir?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Jomones
  • IntelInside
  • Dhatine
  • Soraghatsu
  • Springs
  • Galian