Beta abierta de Squad Busters, el nuevo juego de Supercell, el próximo 22 de mayo

brush

#27 A lo que me refiero es que con 3 palabras ya sabes que es española , nada mas.

abE

No está aun, no? no me aparece en google play

1 respuesta
Shinjitu

#32 han puesto en Twitter que Google Play está tardando demasiado en mostrar el juego, ellos ya lo subieron hace bastante.

Abovedado

Bueno, mientras discutís sobre una tía que tiene un inglés de puta madre, os voy dejando info del juego:

Al parecer el juego va a tardar algo más de lo previsto en mostrarse en Google Play.

2
1 comentario moderado
altorete

Pues yo lo estoy descargando ya.

1 respuesta
Alfrik

#36 También me sale ya a mí en la store

Abovedado

Ya me ha salido a mi también. Vamos allá.

Overwatch

Descargado y empecé a jugar ya, a ver que tal

Freak1337

Entonces no se mantiene progreso?

Juni

Aún nada en ios?

Overwatch

He jugado contra la xavineta, chanquete y emosidoengañado... eso son bots o algun mediavidero? XD

1 2 respuestas
Larnox

#42 Bots

1
altorete

#42 Y Luis Padrique... todos bots

rbNNN33

Primeras impresiones, un poco meh, los combates no son muy fluidos

B

Bastante cutrecillo

xTwisted

No tengo manera de verlo en la store. Como os sale?

1 respuesta
P4N4D3R4

Bastante aburrido.

martinez

#47 entra en Twitter y ahí han puesto el link

altorete

Esto no sale adelante ni de coña

2
P4N4D3R4

Pues si, el juego es una buena mierda.
Pese a todo es de valorar el esfuerzo de supercell en tratar de sacar un juego innovador, que sigan asi que alguno lo conseguiran.

ExiliadO

probado y es bastante basura.

Cual es el proximo juego de supercell en la lista?

Overwatch

Es bastante simple, supongo que buscan a un tipo de jugador bastante joven.

Yo estoy esperando al de blizzard que ese tiene buena pinta para móvil.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#53 yo igual, pero es imaginarme a Blizzard detrás de algo y me cago encima. Mira que he sido fanboy y me he dejado atracar por ellos infinitas veces, pero joder estos últimos años..

1
tDarka

Quizás se me escapa algo, pero de no ser así:

Desastre total, el juego no tiene ni pies ni cabeza. ¿Quién es el target del juego? La gente que le gusta el PVP esto no le va a gustar, es simple, apenas tienes control sobre los personajes, esta lleno de basura la pantalla, es un caos total pero no de los divertidos. ¿A la gente que le gusta el Hayday? A estos no les gusta el estrés de jugar contra gente.

No se, no juega en tierra de nadie y lo que hace lo hace mal.

Eso si, me han dado ganas de jugar al BrawlStars.

Aidanciyo

Odio los juegos de movil que se juegan en horizontal, si no son verticales y con 1 solo dedo paso.

2
Macharius

al juego le doy 1 año antes de que deje de actualizarse y en 6 meses estan lanzando bundles de 100 dolares para rematar antes de chapar el chiringuito.
cutre, simple y aburrido.

altorete

Esto no llega al año ni de coña.

PhDfailer

me habéis ahorrado descargarlo, gracias xD

1 respuesta
tDarka

#59 A ver ocupa nada y arranca rapido. La cosa es que es una mierda para controlar.

La idea de que cada partida sea distinta (los mods) es buena, no es innovador ni nada, ya lo hacen otros juegos antes, pero es interesante de explorar. De hecho se podria decir que la chicha del juego esta en elegir rapido el personaje que va mejor en esa situacion, porque lo que es controlar y pegarse es una mierdota bien grande.

Usuarios habituales