Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


GeO-Granada

Cómo me deshago de objetos que me sobran ? Y para subir lvl si no puedo continuar por que me están matando... Qué puedo hacer ??

2 respuestas
PeandPe

#751 Lee la guía.

Sheyk

#751 craft->exchange, por dónde vas?

1 respuesta
B

Yo tambien atascado, me he quedado atascado en la Z2F2 y no hay manera de superar eso, farmeo la ultima heroica de la Z1 y es que por mucho que me equipe, por mucho que reclute no aguanto :c

amelM

Mando aply a mv1, soy mrBaena

ronyribi

porfin me pase la Z4F8, al final lo hice con Player(de arma baston)/squib/Shrampz

Abovedado

Por aquí en Dragones Negros estamos a punto de nivel 63 y hemos conseguido aumentar el slot de miembros a 21 (ahora mismo hay 2 puestos libres) y aumentamos también +1 ticket máximo de PvP.

¡A seguir así chicos!

Eterno

Que ilusión, mi primer Zubat.. Batty, xD.

Me gustaría entrar en MV1. Mi nick es Jonette.

1
Shephirot

invitado .

1 respuesta
SmirroLL

#759 quedan huecos?

Shephirot

si podeís aplicar a la guild también quedaran 9 huecos, acabo de echar a 2 que no jugaban.

1 respuesta
SmirroLL

#761 No se si estara enviada, soy Royk. Me dice que no he solicitado acceso, no se si sera por salir de la anterior justo ahora.

1
genes1x

yo acabo de aplicar para el de mv1 tambien, crio que ign es impetisa, pero no estoy seguro jajaja

marveen

Wow, me han caído Scourge y Skyshot en el mismo run de trials, y ya tenía el sunder.

Como empezamos el día :psyduck:

amelM

Estoy a punto de llegar a 900 gemas, pillo lo de las mascotas defensivas o ahorro los 1600 por si me sale Gobby para capturar?

1 respuesta
Yugarek

#765 te puedes gastar 900 gemas y lo normal es que no te toque la pet legend, si no tienes ni pet gastatelos pero ten eso encuenta.

Ghaul

Yo no gastaría gemas en familiares al principio. Tarde o temprano grindeando acabaras por capturarlo ( este juego se basa en grindear y grindear y grindear ... ). En mi opinión es importante conseguir primero pet y accesorio decente y luego pues ya a elección.

1 respuesta
ronyribi

que es mejor R1(heroic) o R2(normal)?

1 respuesta
Ramuntz

#768 R1 Hero, e incluso diría que es mejor que R2 Hard hasta que te equipes bien.

GeO-Granada

#753 justo después de la segunda torre

S

#767 el mejor acesorio es el que se consigue por guild no? que vale 250k?

1 respuesta
Ramuntz

#771 En verdad no, ahora mismo yo creo que el mejor para DPS es Melvin Champ, seguido de Widowmaker. Y para tanque Seraphim.

1 respuesta
Eterno

Se me escapan todos los Mer'lan y así no puedo fusionar a Bor'lan :(

Yugarek

llevo jugando 1 mes y acabo de descubrir que puedes usar los miembros de tu guild aunque no los tengas en amigos ... :O

GeO-Granada

Cómo se consigue "suero grande " ?

1
Death87

Que es mejor hacer Z3D1 en heroico o Z4D1 en dificil?

1 respuesta
Yugarek

#776 pero q es lo q buscas o simplemente quieres xp?

1 respuesta
Death87

#777
EXP y equipo para seguir avanzando.

1 respuesta
Yugarek

#778 para farmear equipo hazlo en R1 hero, y con la energia farmea familiares que necesites

1 respuesta
Death87

#779 Gracias, es buen consejo. Tengo shrampz y Borlan que familiar recomendais comprar con gemas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus