Cómo me deshago de objetos que me sobran ? Y para subir lvl si no puedo continuar por que me están matando... Qué puedo hacer ??
Yo tambien atascado, me he quedado atascado en la Z2F2 y no hay manera de superar eso, farmeo la ultima heroica de la Z1 y es que por mucho que me equipe, por mucho que reclute no aguanto :c
Por aquí en Dragones Negros estamos a punto de nivel 63 y hemos conseguido aumentar el slot de miembros a 21 (ahora mismo hay 2 puestos libres) y aumentamos también +1 ticket máximo de PvP.
¡A seguir así chicos!
Wow, me han caído Scourge y Skyshot en el mismo run de trials, y ya tenía el sunder.
Como empezamos el día
Estoy a punto de llegar a 900 gemas, pillo lo de las mascotas defensivas o ahorro los 1600 por si me sale Gobby para capturar?
#765 te puedes gastar 900 gemas y lo normal es que no te toque la pet legend, si no tienes ni pet gastatelos pero ten eso encuenta.
Yo no gastaría gemas en familiares al principio. Tarde o temprano grindeando acabaras por capturarlo ( este juego se basa en grindear y grindear y grindear ... ). En mi opinión es importante conseguir primero pet y accesorio decente y luego pues ya a elección.
#771 En verdad no, ahora mismo yo creo que el mejor para DPS es Melvin Champ, seguido de Widowmaker. Y para tanque Seraphim.
llevo jugando 1 mes y acabo de descubrir que puedes usar los miembros de tu guild aunque no los tengas en amigos ...
#778 para farmear equipo hazlo en R1 hero, y con la energia farmea familiares que necesites
#779 Gracias, es buen consejo. Tengo shrampz y Borlan que familiar recomendais comprar con gemas?