Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


ronyribi

#780 yo siempre tengo 1600 guardadas por si cae algun fam legendario y con lo restante intentar sacar una pet defensiva en el pack que cuesta 1000

genes1x

de donde sacais tantas gemas? por que yo despues de una semana he llegado a 900 y me lo he gastado en la pet... la mejor que salio era inusual... vamos tampoco para tirar cohetes...

1 respuesta
ronyribi

#782 lo de la pet es muy rng, y las gemas entre anuncios y cofres sacas +-1000 a la semana

SmirroLL

algun otro lvl 100+ que no sea yugarek para farmear dungeons? me pelan con yuga y el segundo que mas level tengo :(

2 respuestas
genes1x

#784 me uno a su peticion por favor, yo tambien necesito uno mas... estoy atascadisismo

1 respuesta
Abovedado

#784 #785 En el hilo hay muy poca gente con nivel +100. Lo mejor que podéis hacer es entrar al juego desde el ordenador en la página de Kongregate y en los chat siempre hay gente bestial que os agrega.

2 respuestas
Abovedado

Por cierto, a los que se quejan del loot solo les voy a enseñar esta foto:

194 raids y solo 1 legendario, y sigo vivo :si:

3 respuestas
Yugarek

#787 si esq vas con la sombrilla de la playa primo, asi no vas a pillar nada xDD

Como dice #786 en los chats del juego hay gente muy bestia que os ayudara mucho mas que yo, en mi grupo de raid el pero soy yo xD

RexSsar

#787

a ver si ahora ya se ve xD

1 respuesta
Abovedado

#789 No sé si soy yo pero no se ve la imagen. Aunque intuyo lo que es xD

MrMeji

Yo soy lvl 72, asi que si necesitais no soy muy potente pero puedo echar una mano, MrMeji es mi nick
#787 yo he tenido mas suerte jaja

1 respuesta
elchip

Yo ando en 94 raids 3 lejens

genes1x

#786 yo por el chat lo estoy intentando y llevo dos dias y no hay ni dios que agregue, lo que mas consigo son 90 y cosas asi, tal vez me habeis visto por el chat pidiendolo jajaja IMPETISA ign

#791 yo creo que te agregue por el chat ingame y eres de aqui jajajaj la virgen! jajajaj
cabrones que envidia os tengo

1 respuesta
Abovedado

#793 En el chat hay diversas "chat rooms", ve probando en todas y siempre hay algún bestia que te ayuda, si no es que eres gafe o tu nick asusta jaja jaja.

Yo suelo soltar el típico "necesito ayuda en R1" en inglés y siempre hay alguien que salta para ayudar, me pasará solo a mi entonces O.o

S

#772 y donde se consigue el melvin champ?

1 respuesta
Ramuntz

Yo acabo de limpiar FL, si necesitais ayuda agregadme, soy lvl 110.

1 respuesta
genes1x

#796 si es como tu nick de mv, soy impetisa

1 respuesta
Ramuntz

#795 Perdon, se me habia pasado. Melvin champ es un accesorio legendario, se consigue abriendo cajas de accesorios ofensivas. Pero es muy dificil que te toque vaya xD.
#797 Gotcha.

3 respuestas
SmirroLL

#798 Te mando solicitud tambien, soy Royk

amelM

#798 Yo tambien j3j3, necesito otro lvl 100 para poder grindear Z3D1 para subir nivel y sacar epicos de la zona para pasarme la Z3

GeO-Granada

#798 te puedo agregar ? La ayuda como es, meto a tu pj en el grupo y modo "bot" rushea? Qué nick tienes ? ( Yo soy jownz)

Gracias

1 respuesta
Ramuntz

#801 Como en el foro, Ramuntz. Yo sería como un familiar, sólo que con mis stats, runas, equipo y todo eso vaya.
Yo mientras me aviséis de como os llamáis os agregos sin problema, pero si no por lo general suelo declinar todas las solicitudes para ofrecersela a quien yo vea que de verdad necesita la ayuda la verdad.

2 respuestas
GeO-Granada

#802 agregado! Muchísimas gracias por ofrecerte , la verdad es que ahora no sé qué farmear xD Tengo algún límite de uso ?

1 respuesta
SmirroLL

#802 Voy yo tambien ahora, Royk xD

1
Ramuntz

#803 Nada hombre! Todos hemos estado ahi.
Yo te recomiendo farmear la dungeon más alta que puedas en heróico, porque el equipo cambia en cada zona, siendo un épico de la Z1 igual de fuerte que un raro de la Z2 y un común de la Z3 más o menos.
Pero de todos modos creo que todas esas dudas y más están resueltas en la guía de PeandPe, que está bastane currada la verdad.

Sheyk

Es normal que en 35 raids no me haya salido aún la oportunidad de capturar a algún familiar?

1 respuesta
Yugarek

#806 tranquilamente si

Algo pasa con las guilds pepinos del server, [K] Chaos la mejor guild no esta jugando ni pvp, creo que tiene q ver con el evento de las GvG.

1 1 respuesta
Sheyk

#807 bueno al menos me consuela que ya cayó un Legend XD

1 respuesta
Yugarek

Pues si que estan los de Chaos... mmm
#808 yo personalmente cada 50 runs +o- de R1 en hero me ha caido un legend, lo que si que llevo siempre son los bonus de XP, Gold y encontrar item, los verdes que dan +25%, cuando veo una oferta por ejemplo de libros XP a 7.500 compro 10.

Saludos

1 respuesta
Sheyk

#809 si, eso lo hago que lo leí en la guía, también el compañero Guzur me dijo que los días con el bonus tocho de exp hay que pillar con gemas el tomo naranja para subir bien de niveles, aún así la clave es ser constante y tener paciencia.

Saludos y gracias!

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus