Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


sefirus

#89 vas a necesitar un level 100 minimo pero por si te sirve: Sefirus

Larnox

yo no pillo un level alto qq

sudoGenkii

por hablar acabo de pillar un lvl 89 y puedo farmear a gusto, pero ahora no me queda energia... que asco da lo de la energia en estos juegos.

SoulNigh

No hay ninguna forma de conseguir energía sin pasar por caja verdad? Porque entonces hasta mañana ya no puedo jugar...

2 respuestas
Ramuntz

#94 Ads, dan hasta 10 de energía. También dan gemas o tickets, la cantidad y el objeto son aleatorios.

1 respuesta
Abovedado

#94 También si le das a "Crea" en el mercader puedes conseguir energía con las moneditas que ganas en PvP. Pero si, la energía es un coñazo, y encima se regenera 1 unidad cada 3 o 4 minutos.

SoulNigh

#95 Pero en toda la tarde que he jugado, solo me han salido 2 ads de energía, y han sumado 9 de energía en total, osea nada y menos.

1 respuesta
Ramuntz

#97 Porque salen cada x tiempo de juego. Yo por ejemplo suelo dejar el juego abierto cuando puedo, y con los ads me saco muchísimas cosas.

Bhansee

Después de probarlo recomiendo poner el juego en inglés, principalmente por el chat. Te quitas el spam de los sudamericanos (no hate, pero son un coñazo) y hay admins respondiendo preguntas. Además el texto que tiene el juego es mínimo y así los nombres de los objetos y demás coinciden con los de la wiki.

Ah, y se puede jugar desde el navegador sin bajar nada, ponéis Kongregate en Google y ahí lo tenéis.

3 respuestas
VROhN

Los puntos de guild que consigues, ¿si te sales de una guild para entrar en otra se quedan o tienes que empezar de 0 a conseguirlos?

Por cierto cuando haya hueco en la guild de Dragones Negros avisadme, lv.30 y subiendo por aquí.

1 respuesta
sefirus

#99 gracias por la info

Abovedado

#100 Por desgracia si abandonas la guild pierdes todos los puntos. Así que si vas a cambiarte gasta los que puedas.

Manda solicitud al clan y mañana mismo te hago un hueco, que hay un chico que lleva casi 2 días sin conectar.

2 respuestas
Bhansee

#102 avisa cuando haya otro sitio que estoy en una random, nivel 36 de momento.

B

Si alguien quiere añadirme me llamo Bonnie_

Que clan/gremio estáis? Como se llama? :p

Por cierto... Vaya viciaco!!! Joder. De 10. Juegazo.

#99 conservando la partida? Si se conservan los datos del móvil al pc seria un lujazo

3 respuestas
Larnox

#99 Joder por lo del idioma mis putos 10 xd

#104 hay un clan de mv, echa apply

1 respuesta
B

#105 Si pero no se como sw llama XD pongo mediavida en búsqueda de gremio y ya? ^^

Mi pareja también quiere unirse

1 respuesta
VROhN

#104 Sí, la partida de PC y móvil es la misma, sólo tienes que sincronizar cuenta.

Larnox

#106 claro, pon mediavida.

1 respuesta
B

#108 Ya está, a esperar que me acepten :D voy a parar porque tela.. XD

Bhansee

#104 en la app, abajo a la derecha hay una K blanca con un fondo rojo, le das y una de las opciones es sign up or register, en esa opción te registras y con esos datos inicias sesión en la web. Conservas el personaje sin problemas.

1 respuesta
Kr4K1

Empecé hoy, pero me gusta bastante así que lo ludaré, aplico al gremio "Solciuslol" ya mandé solicitud por el juego.

B

#110 siii gracias!

Ghaul

En el clan queda 1 hueco. Habría que hacer recuento de gente y pensar en crear clanes secundarios.

VROhN

#102 ¡Solicitud enviada! soy he1N

RexSsar

Os recomiendo a todos aprovechar al máximo el bonus del miércoles solo farmeando la ultima dungeon del mapa que tengáis con bonus de xp, se levea mucho.

Kalgator

Poned aqui quienes estais en el clan de mv, por que creo que hay gente que no lo es, a todos los de mv estoy poniendo el rango de miembro

Loki_Cat12

Yo estoy en el clan de mediavida LokiCat13

PD: Para jugar en el navegador es necesario tener el juego abierto en el móvil?, cuando le doy a connect en el navegador, salta un mensaje que dice " You have been disconnected", a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Ramuntz

#117 Yo lo juego en el ordenador también y no tengo el móvil en uso. Es algo puntual o te pasa siempre? Por que a veces sí que me ha saltado lo de you have been disconnected, pero tanto en el móvil como en el navegador.

whatanabe

¿Como puedo jugar en el pc con mi cuenta de móvil? Cuando le doy empieza una nueva partida...

MrMeji

Yo ya empece hoy y he aplicado al gremio, soy MrMeji, por si alguien quiere agregarme a amigos

Estoy haciéndome un arquero DPS, estoy lvl 21 ya
Veo que la manera más rápida de subir nivel es hacer Duel de ese y meter 5 fichas y pasarte las 10 instancias no?

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus