Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Abovedado

#60 Todo depende del rol que lleve tu personaje. Yo por ejemplo tengo un mago/healer full daño. Uso al ogro delante, junto con el árbol para que reciban todo el daño y hace poco fusione al murciélago con el fantasma healer y me salio un murciélago azul muy raro xD. En segundo fila utilizo dicho murciélago con mi healer. A medida que me bajan mucho la primera línea los voy intercambiando de sitio con el murciélago azul que chupa vida.

Si eres tanque necesitarás otra formación y tendrás que poner healers y monstruos de ataque.

2 respuestas
Sk8TeR

#61 Vamos a darle un try, Abovedado me hallo :D

1
Ramuntz

#61 Pero el problema es que el healer que hay de momento te lo revientan como quieren, y su cura es muy cara. A nada que los enemigos le consigan enganchar un ataque medio fuerte ya se va al otro barrio, cambia de composición y te darás en seguida cuenta de que pasa eso.

sefirus

Yo no puedo pasar de la tercera etapa de la ciénaga (de las que no puedes llevar gebte del clan) y soy nivel 28
Voy a daño y velocidad y de familiares tengo el orgro verde delante, yo y la muerte

No puedo matar a la babosa gigante de esa etapa

1 respuesta
Ghaul

Yo estoy en el clan Mediavida ,lvl 22 y estoy haciendo una build semi tank-dps que por ahora me va bastante bien. Seguramente me especialice en tank según suba mas niveles.

El juego esta muy bien, aunque hay que "grindear" bastante para subir lvls y las etapas son chunguillas.

Ramuntz

#64 Eso comentábamos por el clan, que en la tercera etapa el boss es el pingüino+pollo (?).
Yo las tres primeras etapas he tenido de bosses al pingüino, luego al pollo, y luego pingüino+pollo.

1 respuesta
sefirus

#66 la siguiente a esa creo que es, es una especia de alcantarilla llena de babosas y el boss final es una babosa mas grande, la que dices tu de pollo+pingüino es la anterior a la que digo yo creo y tambien me costo horrores, creo que gaste las 2 potas de resurrección full hp

1 respuesta
Ramuntz

#67 O sea la que viene después de la zona 2-1?
Yo esa no la he probado, primero quiero grindear un par de azules o así en la 2-1, porque quitando mi arma y pecho creo que es mi equipo da ascopena xD.

1 respuesta
sefirus

#68 seria 2-3 la que me tiene atragantado "SUGG CAMARA"

1 respuesta
Ramuntz

#69 Ah vale, o sea la tercera zona grande no?
Yo supongo que para llegar ahí todavía me queda farmear un poco la verdad.

1 respuesta
RexSsar

#60 La mejor comp de familiares a lvl bajo es borlan y shrampz

1
sefirus

#70 no, solo tengo la primera grande del segundo mapa y dos etapas mas--->aqui es donde no paso por ser individual xD

P

He enviado solicitud a mediavida

Larnox

En el mapa uno si te pasas todas sale una extra, es jodida?

2 respuestas
sefirus

#74 bastante salen todos los boses de cada zona más bichos

1 respuesta
Larnox

#75 interesante, ty.

Tufito

Raulynho, aplicando en Mediavida tambien.

Le doy a solicitud y me dice: OH OH, no has solicitado el acceso a este gremio.

Invitadme por favor.

Ramuntz

#74 Mucho, o te la rushea un lvl +-100 o yo diría que es imposible xD.

Abovedado

Clan Dragones Negros a punto de nivel 20, dadle caña a esos personajes chicos.

Como dije por el clan, creo que es mejor ahorrar para la última Pet o para el último accesorio que son sin duda los mejores (de ahí su precio). Gastar monedas de clan en la primera pet es tirarlas.
A no ser que todavía no tengas pet, en tal caso puedes ir sobreviviendo con esa.

1 respuesta
B

hostia que teneis clan y todo. :D habrá que probarlo! aunque me parece super repetitivo este tipo de juegos para el móvil ^u

PeandPe

#79 Pero la cosa es que para tener acceso a la última pet vamos a tardar la hostia de tiempo...

2 respuestas
Ramuntz

#81 Eso y que no creo que una pet cuyo uso dependa literalmente de que mueras sea la mejor opción. Yo recomiendo antes usar cualquiera de las que toque en un huevo defensivo de 200 gemas, que a nada que juegues un poco las obtienes fácil.
Los accesorios del gremio ya sí que me parecen mucho más útiles, dando crit y dodge.

Pero lo dicho, esos 7500 que te cuesta cada cosa de primer nivel cuando las de tercer nivel cuestan 250k y se desbloquea en el nivel 100 la pet y 150 el accesorio me parecen una minucia.

1 respuesta
Tufito

#49 Buenas, cuando puedas, si hay sitio, manda invitacion a Raulynho que soy yo, gracias.

sefirus

he pillado al boss de la dungeon de nieve, el yeti y un arma legendaria y no veas la diferencia, de estar atascado a quedarme sin stamina para seguir avanzando xD

Decir que me acepto un nivel 90

1 respuesta
Ramuntz

#84 Jode macho vaya flor en el culo tienes xD.

1 respuesta
sefirus

#85 y tanto xD Ahora mismo llevo en las individuales Tubbo-Yetti y en pvp Tubbo-Yetti-Grunz

Y el arma legendaria es la que me da curas, la verdad es que estoy flipando como se nota el puto equipo aunque sea por 2 puntos

Loki_Cat12

He mandado solicitud al gremio de mediavida, en el juego me llamo LokiCat13

quarkpro

He tirado solicitud a Mediavida. Ingame Quarkzje.

sudoGenkii

la peña con personajes altos poner nicks para agregar que asi subimos mucho mas rapidos cabrones.

2 respuestas
Abovedado

#89 No hace falta, siempre hay algún alma caritativa que te acepta por ayudarte. Ahora mismo me acepto un 120 y no me deja ni atacar en las dungeon.

Si necesitas un mago/healer aquí tienes uno: Cubanator. No te faltará vida! :P

#81 #82 No os creáis que vamos a tardar mucho. El clan tiene dos días y somos nivel 20, aunque supongo que cada vez se hará más difícil. De todas formas el nivel máximo de clan es 150 si no recuerdo mal.

Yo personalmente me esperaré a la bandera de capitán y a las alas que están en último lugar. Tiene una pinta tremenda.

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus