Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Tufito

Para quien no lo haya visto, en el discord, han creado secciones por lenguajes, ahora hay un minidiscord en español, no esta tan poblado como el general pero en teoria en este todo el mundo habla español, por si hay alguien interesado.

1 1 respuesta
Yugarek

#1261 voy a buscarlo y entro, por cierto se sabe algo sobre el streaming de los desarrolladores?

2 respuestas
Tufito

#1262 Ni idea, ese tema no lo he seguido, la verdad.

Abovedado

#1262 Si, están en directo ahora.

Abovedado

Ya he podido subirlo. Completo R3 en Heroic sin un equipo taaaaan cheto.

Agradecer a Raulynho los consejos.

2 respuestas
Yugarek

#1265 eso de q no llevas un team "cheto" se puede discutir no? xDDD

Ghaul

Madre mia, y yo solo tengo un "cheto" y es Yugarek ...xD

Yugarek

por cierto en "discord" como entro en el canal de #bitheroes en español? :qq:

1 respuesta
Abovedado

#1268 https://discord.gg/h7p9wm

Hombre, no es un equipo bajo la verdad, pero comparado con el tuyo, por ejemplo, somos un grupo de críos

Tufito

Vais diciendo que se puede hacer r3 hero y no es tan facil, llevo jugando a diario meses y mi equipo dista muchisimo de los vuestros, estoy a nada de dejar el juego, llevo toda la semana intentando r3 hero y no lo he terminado ni la mitad de las veces, a costa de gastar todas las pociones azules y las verdes de revivir... Hace falta un equipo muy muy muy chetado para hacerlo.

1 respuesta
Yugarek

#1270 esta claro que con buenos amigos tiras "palante", que lvl te haces en trials? en 170 puedes sacar set y luego cambiarlo

1 respuesta
Tufito

#1271 tio, nosotros somos mortales, me hare 120 o poco mas, aun asi estoy haciendo 109 buscando el unity.

De todos modos no aguantare mucho mas, me esta tocando muchisimo los cojones depender de lvls ltos y ver como estos pasan de mi como de la mierda. No va por ti, va por los tanks.

W

#1265 ya podría tener yo esos amigos jajaja he tirado alguna invitación a ver si suena la flauta x'D

1 respuesta
Yugarek

#1273 esta tarde en discord se ha sorteado 1 slot de sss1, no te digo nada y te lo digo "to"! xDDD

1 respuesta
Abovedado

#1274 ¿Te ha tocado? :regan:

1 respuesta
Yugarek

#1275 casi!!! solo era 1 slot y habían 700 personas o así xDDD

zosh07

Uno que se une. Voy a empaparme del juego porque tiene muy buena pinta!

1 respuesta
Yugarek

#1277 muy bien!! si necesitas ayuda, avisa! ;)

1 respuesta
zosh07

#1278 una cosa, cuando no podéis acabar una mazmorra, que os vais a la última donde había jefe? Estoy en el primer mapa (me imagino) y ya me he quedado trabado...

1 respuesta
Tufito

#1279 Pues si, mas o menos es asi, para intentar subir de nivel y al mismo tiempo mejorar equipo, es un juego de muchisimo farmeo, te quedaras atascado varias veces, es cuestion de ir farmeando y avanzando poco a poco hasta llegar a la primera raid y ahi el juego ya cambia un poco, sigue siendo farmeo pero tiene mas alicientes.

rh4e

A mi me está gustando mucho el juego, aun no he podido pasar el segundo mapa, y la verdad es que no me molesta el tema de que haya farmeo, pero en cambio sí que me fastidia la energía... Esas esperas no me gustan ¿con los niveles conforme subes, se aumenta la cantidad de energía que puedes tener?

1 respuesta
Ghaul

El juego se hace tedioso ya que realmente es farmear sin parar con un % bastante bajo de sacar los items realmente buenos. Mi teoría es que la gente que llega a lvl 100 y mantiene intacta sus ganas de jugar están hechas para el juego. La mayoría se quedan en el camino xD.

A mi me mola ya que los días que estoy desganado meto automode a todo y los que estoy con mas ganas pues tryhardeo a ver donde puedo llegar en trial o R3.

Lo que no me gusta nada es el sistema que tienen de tener que mendigar amigos tochos para poder farmear el contenido high end. También me gustaría algún tipo de guild wars con mas sustancia , tipo conquistar territorios/castillos que te den recompensas o algo así y no solo combates para ganar puntos y subir ranking.

1 respuesta
Abovedado

#1281 Pues si, a medida que subas va aumentando el máximo de energía. No sé si hay límite pero para que te hagas una idea, yo a nivel 133 tengo un máximo de 232 de energía.

#1282 El juego está hecho para esa gente a la que le gusta el farmeo constante, yo me considero de esas personas porque estoy acostumbrado a juegos del tipo.

A mi me tiene bastante enganchado y eso que no suelo durar mucho en los juegos móviles porque acaban saturando y siendo copias de copias. Pero este juego tiene su propia "alma" y un equipo detrás que sabe desarrollarla y llevarla a cabo.

En el tema de guilds te doy la razón, espero que más adelante añadan el tema de conquistas o de bases porque estaría genial.

1 respuesta
Yugarek

#1283 Dentro de poco el juego cumple 1 año, seguro q hacen algo especial, esta gente se lo curra

1
GuaNaGe

¿Consume muchos datos? Me lo he descargado esta mañana voy a empezar a meterle horas.

1 respuesta
W

Podríamos poner en #1 una lista con los nicks de cada uno y el nivel (aunque sea el que tengamos ahora o se vaya actualizando) para que la gente se pueda agregar y ayudar entre todos no? que os parece la idea?

1 respuesta
Abovedado

#1285 Para nada, no consume casi nada y eso que he estado horas y horas con los datos.

#1286 Por mi parte no hay objeción, pero no creo que mucha gente se lea #1 entero, así que no sé si servirá de algo.

Yugarek

poner los nicks no se pero un grupo de whatsapp o algo si para los viciers no estaria mal

2 2 respuestas
W

#1288 apoyo el grupo! jajaja

Tufito

#1288 en el mismo discord podriamos crear un grupo, canal o como se llame para nosotros. Estaria bien porque se puede usar indistintamente en el navegador de tu pc o en el movil.

A mi, los grupos de whatsapp no me van mucho, la verdad. Los tengo silenciados todos xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus