Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

X

#900 uf, tiene buena pinta. Me estoy planteando el reroll de archer a esta y todo.

1 mes después
covaga

Aqui sigo, dando palos en la guerra de nodos, peleando contra el top 4.

1 1 respuesta
Adelbert

Yo acabo de volver tras casi 2 años out, y en apenas 48 horas he pasado de 5k de poder a 11k con todos los eventos, misiones y bonus para jugadores que regresan. Ahora a farmear Hadum como un loco :sweat_smile:

#902 Estás en alguna guild que permita entrar a un recién vuelto como yo con ese poder? La guild en la que estaba obviamente está muerta, y me gustaría entrar en alguna activa.

1 respuesta
covaga

#903 pues ni idea, mirs por el chat o el canal de discord.

Yo estoy en mercs, y realmente tengo el CP muy bajo pero el CP de familia si que lo tengo elevado

2 meses después
M

Hola! Estaba preguntándome si jugar al bdo en el móvil, pero quería saber si hay una buena comunidad española o si al menos vosotros estabais jugando. Como esta el tema?

1 respuesta
covaga

#905 pues esta un poco muerto, de españoles somos pocos (velia) estamos mezclados con guiris.

3 meses después
Bul0

Empecé a darle hoy pero me creo el PJ y me ha puesto un nombre raro y no me deja cambiarlo,no en ninguno de mis otros personajes que cree,alguien sabe como se cambia?

1 respuesta
covaga

#907 creo que solo se puede el de familia

1 1 respuesta
Bul0

#908 Gracias me puso un nombre del palo Resto no sé qué y números y me toca los dayonsis 😑

20 días después
OviedoSergio

No se si volver, la verdad, MMO con PvP mínimamente decente no existen la impresión que me quedo es que ese fue el mejor que probé, del resto del juego lo mismo.

1 respuesta
Bouzas

#910 Has probado el PvP del Lost Ark? Es sin duda el mejor MMORPG con PvP detrás del WoW.

2 respuestas
OviedoSergio

#911 Pero es que no es de móvil y suelo jugar por la noche en la tablet, si es cierto que cuando puedo, juego en emulador, pero por las noches creo que el 99,9999% de las veces juego en tablet xd

1 respuesta
B

#911 busca de mvl 😂

#912 sin duda bdo. Ahora meten kamasilva etc

1 respuesta
T

#913 como esta a dia de hoy de comunidad española?? Jugue al inicio pero lo deje por que al tiempo,el tema accesorios era imposible sin pasar por caja.....ha mejorado??

1 respuesta
B

#914 bueno ahora hay actualizacion y estan dando bastantes piedras de mejoras etc... Pero mas o menos sigue igual, comunidad española hay, pero mucho menos que hace 1-2 años por ejemplo...

1
OviedoSergio

Empecé de nuevo con un personaje que tenia aparcado, un hechicero de nivel 30, hice alguna misión, recogí las cosas del campamento, los mande a hacer misiones, estoy familiarizándome con el juego de nuevo, eso si, 100% mas pulido y optimizado, tengo que decir que da gusto jugar.

No se exactamente que hacer, de momento estoy con las misiones principales, entiendo que PvP es mínimo con 30.000 CP, ¿no? para ganar alguna partida, despues el tema de mazmorras como se llama y cuales son?

lo tengo todo puesto al máximo y se ve mejor que la mayoría de juegos de PC, que barbaridad, se me había olvidado

2 respuestas
X

#916 pvp si no te vas a dejar un pastizal mejor vete olvidando xd

1 respuesta
OviedoSergio

#917 Habría que definir pastizal por un lado y por otro, dudo que el 100% de los jugadores meta dinero o grandes cantidades xd

2 respuestas
X

#918 Bueno, yo ya he avisado, que a mí nadie me avisó en su momento xD

1 respuesta
B

#916 el juego es una delicia graficamente para ser de movil eso si. Pero si vas a darle duro al pvp o guerras de gremio nodos etc... Tendras que pagar. No se cuanto, pero la mayoria de gente que hacer pvp ha pagado alguna vez.

1 respuesta
covaga

#918 el high end de la guerra de nodos te pediran +28kcp como minimo, muchos clanes hacen 2vs1 y se van turnando los nodos.

incluso con 25kcp podrás hacer algo estando con el cañón. Para subir de equipo necesitas mucho grindeo afk y suerte para subir equipo o conseguir buen drop.

En 1vs1 no importa mucho el cp.
En 1vs1 ranking si que influye el cp y en ramones tambien influye el cp.

siempre habrá alguien en la guerra de nodos que te saque 10k de cp y te mate en dos toques.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#919 Pero a ver... avisar está bien y si sabes lo que hay por experiencia, mejor, pero por un lado como te dije, dudo que el 100% de los jugadores metan dinero, entonces es lógico que a top PvP no se puede llegar, la cuestión es hasta donde se puede llegar, por qué quizá para un casual es suficiente ese rango entre no pagar y pagar para disfrutarlo, por otro lado, a mí meter 50$ para que lo entendamos, es lo mismo que nada, solo juego en tablet y a la mayoría absoluta de juegos no meto dinero, si alguna vez al año meto dinero por qué quiero, ni lo pienso.

Con esto, quiero decir, que no es que no valore tu advertencia, si lo hago y la entiendo, pero me gustaría más desglosadas.

#920 #921 Gracias, cual son las dos maneras de subir CP más óptimas? me refiero, pagando y sin pagar

1 respuesta
covaga

#922 hace mucho que no entro pero hablando de memoria.

Sube al lvl 80 y mientras consigue todo el equipo rosa y subelo a V o IV y de ahí lo pasas a chaos. la joyeria dejalo a III.

La piedra subela a VII y el totem dejalo minimo a +4 pero lo optimo es +6.

y si puedes pon piedras de ap/dp en la armadura, y no te olvides de los encantamientos. todo esto deberias de ponerte en +28k

No te recomiendo pagar nada ya que todo esto depende de la suerte que tengas, puedes pagar 1k€ y no quiere decir que vayas ha tener un equipo top ya que el rng te puede joder el equipo.

1 respuesta
OviedoSergio

#923 Entiendo, muy claro y concreto, ahora que me fui a hacer recados, deje el modo oscuro matando bichos y más tarde sigo subiendo el personaje por la historia.

Menos mal que me dices lo de la joyeria, si no la subiría al máximo a la mínima que puedo.

1 mes después
Bul0

Intenté darle otra oportunidad y entre con un pj de cuando salió a nivel bajo,y no me entero de nada me dieron cajas no se que abrí y me subió a nivel 40 de golpe y sin salir de velia,estoy por empezar otro de 0 a ver si me aclaro

16 días después
B

Parece ser que se puede jugar de forma nativa con Gamepad. No lo sabia... Y he visto varios videos, estoy instalandolo de new a ver que tal

1 respuesta
Bul0

#926 no me jodas? Que entonces si le doy cuando salga el macaco

1 año después
X

Alguien ha probado el server nuevo que han sacado?

Usuarios habituales