Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

Abovedado

Información
Género: MMORPG
Compañía: Pearl Abyss
MultijugadorSi
Idioma:Español, inglés, etc
Tamaño:Id haciendo espacio en la memoria
Puntuación:Google Play: X / App Store: X

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

EL MUNDO DE BLACK DESERT MOBILE

La piedra oscura era una fuente de poder que había contribuido mucho al desarrollo de las tecnologías antiguas, pero también dicen que su acción química corrompió las mentes de los antiguos y causó las caídas de las civilizaciones grandes. Estas piedras generalmente se encuentran en el desierto inhospitalario de Valencia. Los habitantes de Calpheon llaman esta área el "Desierto Negro", mientras que los de Valencia lo conocen como el "Desierto Rojo", ya que recuerdan el río de sangre que se derramaba allí durante la guerra.

Ambos reclaman los recursos del desierto y están listos para hacer otra guerra de nuevo por ello. Tu guía a través de estas tierras devastadas por la guerra es el Espíritu oscuro, un ser enigmático cuyo destino está entrelazado con el tuyo. Juntos, vais a descubrir los secretos ocultos de los antiguos a través de las historias de Calpheon y Valencia, recuperar los recuerdos perdidos y revelar el secreto del Espíritu oscuro. Aventúrate por el Desierto Negro ahora mismo.

PERSONALIZACIÓN

Black Desert Mobile ofrece un sistema de personalización en profundidad que permite a cada jugador crear sus propios personajes únicos. Desde cambios generales como de altura, constitución del cuerpo y estilos de cabello hasta detalles específicos como de color de ojos, longitud de cejas, contornos faciales, color de las puntas del cabello y mucho más. ¡Todos son personalizables!

COMBATE

Black Desert Mobile empuja los límites gráficos para proporcionar una acción excitante y diversos estilos de combate. ¡Experimenta las batallas con los combos de habilidades que se adapten a tu estilo de juego!

CIVILIZACIÓN

Disfruta los contenidos de vida y desarrolla tus habilidades para llevar una vida tranquila en tu propio campo. Podrás recibir ayudas de los trabajadores para expandir y decorar tu campo.

JEFES DEL MUNDO

Los Jefes del Mundo aparecen regularmente en las zonas específicas que se encuentran dentro del juego. Todos los aventureros que cumplan los requisitos mínimos tendrán la oportunidad de matar a estos temibles enemigos y obtener recompensas. ¡Desafía a Kzarka, el Señor de la Corrupción, en su guarida de desesperación cada vez que escuches sus atronadores gritos rugiendo por las tierras!

GUERRAS

Podrás disfrutar de los contenidos de JcJ, las guerras de nodo y asedio entre hermandades, en Black Desert Mobile. ¡Consigue la victoria con otros miembros de la hermandad!

MEDIA



ENLACES DE INTERÉS

REGISTRO PREVIO

Basado en los puntos fuertes y conocimiento técnico del juego original, Black Desert Online. Black Desert Mobile ha realizado exitosamente lanzamientos en Corea, Japón y Taiwan. Ahora se está preparando para expandir sus servicios a todo el mundo.

Black Desert Mobile vendrá con una renovación completa del mapa original y de los contenidos de Black Desert Online. Además cuenta con el motor propio de Pearl Abyss recientemente desarrollado, traspasa los límites gráficos anteriores, y ofrecerá contenidos llenos de acción y diversos estilos de combate. Ahora podrás disfrutar todo este contenido desde tu móvil.

DESCARGA

2
OviedoSergio

Muchas gracias ,que ganas tengo que salga oficialmente....bua....

Y por APK se puede o tiene que ser con VPN por narices ?

1 respuesta
Dotdx

Habrá que echarle horas

Abovedado

#2 Por APK se puede.

Eso si, ya han confirmado que con el lanzamiento global abrirán servidores nuevos, así que veo tontería empezar ahora pudiéndolo tener en 7 días, en español y con nuevos servers.

1 1 respuesta
Inmolatus

Este es el típico que al principio juegas y luego pones en autobattle para que tu móvil se queme farmeando sin mirar la pantalla hasta que te bajas un emulador o desinstalas? O requiere atención y manos para jugarse?

3 respuestas
Dotdx

#5 yo tenia entendido que no iba a tener autobattle

1 respuesta
sefirus

#5 según he leido no va a tener nada de autobattle, solo el camino a seguir de un npc a otro pero el combate todo a mano

2 respuestas
OviedoSergio

#4 opino igual

Syki

Esto con un 9t pro como irá?

edit: nvm, no sabia que habia salido en otros paises y ya habia videos

1 respuesta
Inmolatus

#7 buena noticia, igual le doy un tiento pues

zeN2k6

#5 #6 #7 Si que tiene Autobattle, he estado jugando con VPN y la mayor parte del tiempo juegas en auto y solo miras como el personaje va de NPC a NPC y mata a los bichos necesarios para cumplir cada quest.

#5 Lo interesante que tiene es que hay un modo que se puede activar al cerrar el juego que farmea durante 3 horas mobs, recolecta o pesca automáticamente sin que tengas que tener el juego abierto, que era el típico coñazo de estos juegos en móvil y por lo que se al final se tiraba de emulador como has comentado.

1 1 respuesta
Springs

#9 Precisamente lo he jugado en un 9t pro vía VPN, bastante decente teniendo en cuenta la bestia parda que es el juego, la verdad, no esperes 60fps constantes, pero igualmente toqueteando se consigue buenos resultados.

El juego lo estuve probando un poquito por encima y madre mía, es un salto importante en el mundo de los móviles. Yo quiero jugarlo, pero tengo miedo porque ya jugué a su hermano mayor y era un puto sinvida, así que habrá que ver en que queda. Por ejemplo el Dawn of Isles me parece un MMO que funciona de puta madre para móviles, a ver este.

1
Inmolatus

#11 pues vaya bajon. El farmeo me importara mas o menos, pero lo que me jode de estos juegos es que al principio si juegas realmente, pero cuantas mas horas le metes mas se convierten en un excell+simulador o en un segundo trabajo.

RaedonSP

Lo del modo automático me causa un rechazo absoluto en estos juegos. Ni con un palo.

Abovedado

A ver, será como todos los juegos del género, si quieres hacerlo todo auto activas el botón, en caso contrario siempre tendrás la opción de desactivarlo y jugar manual. Me extrañaría mucho que hicieran un juego 100% automático.

Yo el automode lo agradezco en temas de farmeo o para que me lleve de un npc a otro si estoy rusheando misiones, que no veas que coñazo xd

1 1 respuesta
covaga

pues yo creo que seguire en balenos y no empezaré de nuevo. A no ser que el dia del lanzamiento saquen una nueva clase

sefirus

Ya se puede descargar

3 1 respuesta
patufet

#17 donde? No me deja del playstore

1 respuesta
sefirus

#18 en ios si me dejo

OviedoSergio

Será en iOS ,en Android aún no se puede.

Supongo que lo sabréis,pero por si acaso os lo comento.

El juego sale el día 9 pero solo para crear y editar personajes ,no se puede jugar hasta el día 11.

1 1 respuesta
rusillo_

#20 Detalle importante xD

Dotdx

Igual es pregunta tonta pero, van a salir las mismas clases que hay en el bdo de pc o se van a guardar alguna para sacarla mas adelante?

1 respuesta
B

#22 El juego va a salir con 5 clases: Warrior, Ranger, Zerker, Witch y Valk. El resto irán saliendo más adelante.

Este es el roadmap del juego para el 2020, por si a alguien le interesa: https://www.world.blackdesertm.com/Ocean/News/Detail?boardNo=48

5
sefirus

A mi todavia no me deja editar el personaje

Springs

Lo estoy esperando con ganas, sera él primer MMO de móviles que juegue de verdad, sobretodo lo que mas me llama es él modo de farmeo afk.

Por cierto, y lo siento por si se ha comentado previamente, donde podría encontrar las diferencias entre esta versión y la de pc? Lo digo porque he leído ya varias veces que esta versión es mucho mas light y por ende mas agradable de jugar que la original, mas que nada por él farmeo.

1 respuesta
Argentos

Aver gente que quede algo claro, el juego es igual de hardcore o P2w que su hermano de pc sólo con la opción de farmeo auto que ayuda mucho pero el tiempo a invertir es bastante heavy. Yo llevo desde k empezó con el vpn k sean como 1 mes y poco y dejándolo AFK 8horas todos los días y con dos cuentas y solo me toco de milagro un objeto naranja y ya del kzarka y demás ni hablamos jaja asík mmo de tiempo y paciencia pero casual nada de nada y además P2w tiene sus cosas. Por lo demás gran juego entretenido en algunos aspectos. Espero k os sirva además como no habrán desde 0 un nuevo server cosa que dudo habrá una clara desventaja, pero bueno saludos.

1 respuesta
OviedoSergio

Joder ,la gente no se entera de nada no jugando.

Habrá Servers nuevos y tocaran el RT de que salgan objetivos de distintos niveles

covaga

#25 es mas light, grandes diferencias es que es mas fscil subir el equipo y es mas facil el control de los esclavos y nodos.

Tienes que seguir la story line apra desbloquear zonas, igualmente va bien porque conoces todo mejor y subes de lvl rapidamente.

Lo de farmear afk no lo utilizo tanto, pero va bien para alimentar el bicho oscuro.

Lo que me jode es que ninguna de ls clases que hay ahora no me gusta pero le sigo dando caña.

2 1 respuesta
rusillo_

#26 Pues va a tocar ir desinstalando la mayoria de juegos que tengo ahora mismo para evitar distracciones.

Lestrandge

Cual se supone que es la clase healer? Witch o valquiria? Valquiria la veo más tank supoort no?

1 respuesta

Usuarios habituales