Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

covaga

#30 healer creo que ninguna de las dos, solo tienen un hechizo que cura.

la bruja es de hacer daño aoe y muy facil de jugar.
la valkiria es mas tanque con algun daño aoe.

sefirus

Donde van a jugar, velia o delphe?

Abovedado

Ya se puede descargar en Android, hacer la descarga adicional y crear el personaje. Yo he elegido el servidor europeo Velia, ¿qué os parecería reunirnos allí?

1 respuesta
ByRaz

#33 perfecto brock, habrá guild MediVida en este tambien o que?

1 respuesta
Springs

Por mi perfecto, os sigo.

Que clases hacen mas falta en este juego, o es indiferente?

Abovedado

#34 Ya llevo suficientes clanes por ahora :laughing:

A este jugaré a mi ritmo.

Lestrandge

Yo tmb me he creado en Velia, de momento me he hecho una witch, nos vemos en 2 días!

Sedoras

En Balenos se puede jugar ya, no?

1 respuesta
ByRaz

#38 tampoco deja.

gunned

Obliga a crear clan directamente o lo he entendido mal?

1 respuesta
OviedoSergio

Velia

Alatriste84

¿Algun emulador para jugarlo en pc siendo IOS? Por no dejarme la vista tampoco

1 respuesta
OviedoSergio

#42 no tienes bluestacks?

No se ,busca por YouTube algún tutorial de emulador de Android en IOS xd

RaedonSP

#15 Será cosa de mi percepción. No sé como es el juego y si realmente le viene bien esa opción, pero es que a priori me suena a que el propio juego juega por ti, el concepto como tal me parece terrible. Y ya sé que solo te dan la opción, pero es que darte la opción ya te va a hacer usarlo en muchos casos.

Ahora bien, si leo por aquí que Black Desert es tan de chino-grindeo, pues ya no sé si realmente es algo que afecta de manera positiva o negativa.

El juego he estado viendo más cositas sobre él y está chulismo. Mucho. Seguramente intentaré jugarlo antes o después, y más ahora que estoy pensando en actualizarme el teléfono.

OviedoSergio

Cual creeis que es la mejor clase PVP?

1 respuesta
danyWTF

Sabéis si es crossplay entre android e ios? Supongo que si, verdad? Se podrá jugar el mismo dia en ios que en android? Es por jugar en el ipad que es mas grande xd

1 respuesta
Lestrandge

Yo tengo un iPhone 11 Pro Max y de momento he puesto los gráficos al maximo, ya el propio juego te dice que se va a calentar el teléfono , ya os diré como va xD

2 respuestas
Yinore

#47 Pero ya pudiste entrar, no esta cerrado ahora? :O

1 respuesta
Dotdx

#47 te mando mp

sefirus

Bruja en veñia

Lestrandge

#48 solo te deja entrar a crear personaje, ahí puedes configurar los gráficos

1
Yinore

ustedes le ponen a sus personajes femeninos nombres femeninos o el nick habitual? :O

1 respuesta
Hamerche

Buenas eh estado jugando con vpn en balenos casi desde que salió, como algunos preguntáis que crearos os ago un resumen con la versión que va a salir, tener en cuenta que con futuros parches cambiará todo y con los awakenings ya ni te cuento así que yo recomiendo hacerse la clase que más te guste por apariencia y estilo de conbate.

Si aun así no sabéis qué haceros de salida los dos personajes ranged son los mejores tanto en pvp como pve, pienso que la bruja un poco por encima. Si no te gustan los pj a distancia, meles para mi la mejor es la valky pero si no te va mucho tankear y aguantar el gigante, aunque un paso por debajo de la valky en pvp, en pve es mejor si os gusta hacer dps y pegar ostias como panes gigante es vuestra clase y el peor de todos para mi el guerrero, aunque en Corea era al revés aquí lo an tocado y queda detrás pero aún así no está tan mal y como eh dicho con los parches puede cambiar.

Yo personalmente voy a crearme una valkyria ya tengo una en el juego de pc y me subí otra en balenos y me gusta mucho, pese no ser la mejor en nada no se queda atrás tampoco y sabiendo que la wich va se las más elegida junto con la ranged por que son las más fuertes en todo, la valky les hace un counter tremendo en pvp así que me puedo jartar a matar Xdd, espero serviros de ayuda.

Yo me apunto a la guild de mediavida así que si la creáis me uniré si no la creo yo ;)

1
Lova

jdoer me han tangado al wizard :<

pd otra valky por aquí btw

pd: estado del servidor: confuso XDD ya empezamos con las traducciones pachangueras

covaga

yo soy de ir con la tamer pero por el momento ire con la valky, es la mejor opcion que veo ahora

Argentos

#28 que no utilizas lo de farmear AFK? K cp tienes solo por curiosidad

1 respuesta
covaga

#56 2.2k

Abovedado
#40gunned:

Obliga a crear clan directamente o lo he entendido mal?

No es un clan como tal, lo que estás creando es una especie de nick que compartirán todos tus personajes. El nombre del personaje en sí lo eliges tras la creación.

#45 En las guías que me he estado viendo dicen que el warrior y el gigante.

#46danyWTF:

Sabéis si es crossplay entre android e ios?

En principio es un juego multiplataformas, se sobreentiende que tendrá crossplay, a no ser que digan lo contrario.

1 respuesta
Hamerche

#58 el warrior preawakening era el mejor en pvp en todos los países pero en esta versión eh leído que viene con un par de skills nerfeadas y hacen que caiga mucho en pvp, el gigante no esta mal pero cuando de verdad brillará será con el awakening, de salida al igual que la valkiria están bien pero wich es la mejor tanto pvp como pve y la arquera casi a la misma altura.

kusha

Entonces ¿Velia?

Yo esto lo jugué en PC y la verdad que nada mal.

Usuarios habituales