Bleach Mobile 3D Global #HG

Valdi23

#30 joder... Pues son 6 días... Tengo ya 4k... Me pondré con 100.000 en 6 días jajajajaja

1 respuesta
pankofanto

#31 Ahorra que hace falta 160-200 tickets para invocar los limitados

EthanSoul

Este juego es demasiado P2W... que cada summon valga 1 en lo de ulquiorra, quien va a tirar 200 veces ?

Me gusta el juego pero si ya empiezan de esa manera no quiero ver como seguirá..

2 respuestas
Valdi23

#33 todos los juegos de este tipo son p2w en este al menos te regalan bastantes cosas... Supongo que por qué acaba de salir, luego ya veremos si dan muchas cosas

pankofanto

#33 vengo del afk arena y el ffbe, me parece menos abusivo este juego, tengo ya 125 tickets. Aunque la faceta PvP es un poco pay to win.

Heras33

Se acaba de crear un grupo de Telegram ya que el chat del juego es bastante meh https://t.me/joinchat/EFNYdRXaQAf2zKbSdMBZbw

1 respuesta
Kxteel

Suerrte por EU 4!! Si hay alguien por EU 7 que busque HGKcomunidad en asociaciones! Somos una pequeña comunidad instalada alli, BANKAiii!!

C

#3 Hola boss vamos a Petar el server s4 jajaj

Jraistlin

Lo de la loteria solo son 4 tiradas no? no se como sacais 2k cristales ahi con 4 tiradas, o es que hay manera de hacer mas tiradas.

los cofres esos que te dan cada 2 por 3 para que son? parece que son como parte de items, pero luego como creo uno de esos items, he ido al inventario, pero no veo la manera de hacerlo.
hay alguna guia de como subir correctamente algun personaje, o en que gastar los items para no cagarla? que estos juegos te ofuscas en subirte a los mierda sr, y luego has gastado todo con ellos y no tienes nada para los buenos.

Empeze hace 2 dias, y hasta hoy todo ahi del tiron, nivel 45, pero de repente se ha parado la historia, y no se como seguir, alguna mazmorra o algo en concreto para subir de poder y continuar la historia?

gracias :D

1 respuesta
De1moS

#39

#39Jraistlin:

Lo de la loteria solo son 4 tiradas no?

Depende de tu nivel de VIP que se consigue pagando.

#39Jraistlin:

los cofres esos que te dan cada 2 por 3 para que son?

Los cofres verdes dan maitagama (o como se escriba) que es para ir colocándolos en el árbol de pasiva, scrolls y alguna basurilla más. Los morados pueden dar fragmentos de personajes SR y partes de equipo. Los naranjas lo mismo que los morados pero en naranja o al menos eso es lo que he visto.

#39Jraistlin:

Empeze hace 2 dias, y hasta hoy todo ahi del tiron, nivel 45, pero de repente

Tienes que ir haciendo la historia y todos los extras (mod challenge con double rewards da 280k de experiencia x2 al día). Poco a poco irás avanzando.

1
14 días después
J

#4 #3 dónde está el link a Telegram?

1 respuesta
pankofanto

#41 #36

25 días después
G

Alguien me puede decir que server es bueno en Panamá osea que hablan español h cosas así, es que soy nivel 70 pero en otro server de brasileños y no entiendo un carajo la verdad, alguien podría alludarme?.

1 respuesta
pankofanto

#43 ni idea, estamos en el S4 pero en Europa.

Te recomiendo meterte en el que el juego te asigne, ya que todos empezarán a la vez que tú

1
9 días después
LikerVF

Hola ya llevo un tiempo jugando pero me meti en el recomendado que era el 15 y vi hace unos dias que en el 4 habia un clan español y ayer empece una cuenta nueva pero el clan esta lleno, hay alguna manera de entrar si hay alguien inactivo y hacerme sitio? Juego bastante que el juego me esta gustando. Un saludo

Usuarios habituales