Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

SmirroLL

#270 dicho a granel o donde lo has visto?

Koro_cosplay

Esta al caer ya. A ver como se portan con los micropagos, porque en muchos juegos de estos les dan ventajas a la gente que paga sobre los que no pagan, no en las skins si no en el juego en si, y tiran por esos lares... poco vamos a durar.

1 respuesta
rbNNN33

#272 ya han dicho que el PvP está normalizado independientemente del nivel de tus personajes

viCOnFire

#2 Como destruir una franquicia 101

StonyK
StonyK

Mas gameplay

2 1 respuesta
imsack

Según he podido ver en los videos, hay facciones pero puedes hacer un mazo con varias no? Si es así , le quita un poco de gracia. Al menos para mi, a no ser que tengan bonos de si llevas dos de esta faccion mas X stats o algo del estilo.

1 respuesta
Mystee

#277 Yo me supongo que el llevar un mazo de una facción te dará algún bonus

1 respuesta
imsack

#278 Esperemos que tenga un poquito mas de profundidad con cosas de ese estilo, la verdad es que me llama bastante para jugar de chill de vez en cuando.

StonyK

Esperemos que así sea, hay un rasgo en algunos que es “Squad” pero creo que no tiene nada que ver con el tema de la familia.

rbNNN33

Teniendo en cuenta que los héroes tienen habilidades como "aumento del daño de criaturas aéreas", dará importancia a hacer mazos de distintas familias

B

A mi me parecería ridículo que dejen mezclar orcos con humanos por ejemplo.

Sin embargo así será, y a tragar, porque hay facciones que son bichos o bosses del lore, por lo que no es sólo Ali vs horda.

Una pena. La rivalidad esa siempre es lo que más me moló del wow y ahora se va a perder

1 2 respuestas
TRippY

#282 de hecho la gracia del lore es ver como arthas pasa de bueno a malo, ahora todo es happy friendly

1 respuesta
Chewirl

#282 viendo que es el camino que va a tomar el wow a partir de ahora con el cross faction seria normal que este juego lo tuviera de salida.

1 respuesta
B

#284 no se como va eso. Me desligue hace mucho.
Este juego tiene que hacerlo así porque no tendría sentido limitarlo. El tema de interacciones entre bichos se limitaría demasiado si no sacan muchas fichas cada poco tiempo.
De esta manera tienen muchas combinaciones ya de salida

1 respuesta
Chewirl
#285Drgranudo:

no se como va eso. Me desligue hace mucho.

Básicamente la horda y la alianza pueden hacer raids e instances juntos.

2 respuestas
B

#286 alucino... Vamos que han perdido la mitad de los jugadores entonces.
A mi de verdad lo que más más más me molaba era el poder encontrarte con un jugador de la facción contraria por ahí fsrmeando y reventarlo o campearlo y luego venían a por ti toda la guild y de más.

No se... Si le quitaba eso a mi me daba igual jugar ese mmo que otro. Me gustaba la emoción esa, te metía en el lore

2 respuestas
Nerviosillo

#287 Eso seguirá estando, pero a la hora de buscar grupo podrás hacerlo con miembros de la otra facción.
El pvp outdoor sigue vivo. En BFA de hecho, más vivo que en bastante tiempo.

En SL ha estado muertísimo porque no había incentivos para hacerlo.

1 respuesta
amenazax

#287 eso ya era raro que pasase

1 respuesta
rbNNN33

Entiendo el Lore y lo que decís, pero limitar así el contenido del juego a la hora de buscar gente no tenía ningún sentido, 15 minutos para encontrar gente para cualquier actividad...

En este juego, limitar las facciones tiene cero sentido. Un héroe de la alianza tiene que poder tener tropas de la horda o de los murlocs y no pasa nada

3
Drowan

#286 Es que eso tiene todo el sentido del mundo, que haya pvp outdoor y luego para hacer raids ambas facciones hagan equipo es una manera de trasladar lo que llevan haciendo en la historia desde warcraft 3 al gameplay.

B

#288 #289 lo deje en el lich king. Entiendo que estuviese ya caput.

No se... Al juego le daré porque me gusta eso de que haya varias facciones (aunque se mezclen que le vamos a hacer) y tal pero es igualito que el royal. Han innovado en el mapa eso sí, igual que cuando sacaron Hots para competir con lol

rbNNN33

#276 tiene muy buena pinta viendo el segundo video la verdad, gracias por la info!

1
Turkel

Se supone que el lore de este juego es es una especie de maquina a la que juegan. En hs también mezclas orcos con humanos.

2
B

Oye, no suena exactamente eigual que el royale? Su puta madre... El ahaha cuando suelta bichos es igual que cuando pones al príncipe.

1 respuesta
Darkxenos

#295 sinceramente, me parece que lo único que comparte con el clash royale es el género, el Gameplay no es el mismo, ya que consiste en ir consiguiendo conquistar partes del mapa para conseguir ventaja, minar oro, etc...

3 1 respuesta
personaje

#283 arthas did nothing wrong

B

#296 en el pve, pero en el pvp es igual

1 respuesta
Darkxenos

#298 nope

1 respuesta
B

#299 en el segundo video se ve. Solo tiene de nuevo que capturas la torre enemiga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33