Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Darkxenos

#300 lo que he comentado, hay recursos en el mapa para sacar ventaja, capturas posiciones desde donde puedes hacer más presión sacando las unidades más alante, el pacing se hace por más de dos líneas (incluso algunas subterráneas)... El género lo tienen el común, pero son claramente diferentes.

1 respuesta
B

#301 ok. "claramente". El lol y el dota tienen cosas distintas pero son "claramente" diferentes

3 respuestas
Nerviosillo

#302 Pues si.
Las partidas de DotA duran más, tiene un mayor snowball, los objetos afectan mucho más a la partida que el lol, hay (o había) menos skill shots que en el LoL y se castiga más el usar habilidades al tuntún en comparación al LoL (que yo recuerde, de cuando jugaba).

Distintos son, pese a pertenecer al mismo género, y se juegan distinto.

1 respuesta
B

#303 distintos si, pero uno surgió como "copia" del otro y modifico cosas pero son muy parecidos.

Y estos dos son parecidos, no iguales claro... Que sin sentido sería eso. Pero se parecen y no se puede negar

1 respuesta
Darkxenos

#302 a la vista está que el público objetivo es diferente.

Drowan

#302 No, lol y dota son claramente diferentes, y esa claridad te viene cuando los juegas, no cuando ves unas capturas o vídeos.

re4q

#304 Ok, CS y Valorant son lo mismo, WoW y Guild Wars son lo mismo, Diablo y Path of Exile lo mismo. Tu a tu rollo

1 1 respuesta
B

#307 que si que si, que no se parecen en nada. Madre mía no ha salido el juego y ya hay Fanboys.

1 respuesta
Nerviosillo

#308 No es eso, joder, es que estás acusando a un juego de ser igual a otro cuando pertenecen al mismo género. Es como decirme que el Tekken y el Street Fighter son lo mismo porque en ambos tienes a dos tios dandose de hostias y haciendose combos xD

El juego puede ser malo, puede carecer de suficiente innovación, puede verse feo, puede resultar aburrido, estar desequilibrado, etc, todo lo que a ti te parezca, pero el mismo juego no es en el momento en el que estás metiendo unos sistemas que los diferencien. Es lo único que se te ha corregido.
Y no, LoL y DotA no son el mismo juego, como este y Clash Royale no son identicos (aunque sean parecidos).

10
re4q

Overwatch y overwatch2 son lo mismo, esto si podemos decirlo

1 1 respuesta
rbNNN33

#310 no, overwatxh 2 no tiene stuns... Jeje

PD: cada vez que veo un comentario entro ilusionado pensando que va a haber fecha de lanzamiento... Pero no :(

OviedoSergio

En principio con la nueva ley de Google Play, cualquier juego que haga pre registro tiene que salir antes de 60/90 días ¿no?

2 respuestas
Simdrom

#312 Que yo sepa, al menos en la apple store, el prerregistro creo que tienen que sacarlo al mes, por eso el prerregistro de D:I ha sido en mayo. Que yo sepa, y tenemos el mismo ejemplo de D:I de la play store, tu puedes sacar el prerregistro de tu juego ad infinitum, si han cambiado esa política en android la verdad no sé.

LKS

#312 igual te has pasao con la capacidad legislativa de google. En apple son 6 meses de pre registro max

1 respuesta
OviedoSergio

#314 En google son 60/90 días seguro, lo que no me queda claro es cuantos son exactamente

FuTuRee

Según esto 90 días
"Pre-registration campaigns can only last 90 days, after which you need to launch your app to production."

1 1 respuesta
LKS

Lo que no me cuadra es porque no hay aun pre registro en ios entonces. En diablo immortal llevamos años con preregistro abierto para android, pero el de ios se abrio hace unos meses.

Ademas seguramente lancen beta en unos paises seleccionados antes de hacer una beta global. En diablo immortal eligieron australia, canada, china y japon.

1 respuesta
OviedoSergio

#317 Por que esta ley es "nueva" los juegos que lanzaron el pre-registro antes, pues se la saltan bastante, pero ahora ya no se puede hacer

1 1 respuesta
LKS

#318 deja de darle calificativo de estado a google por favor, no seamos ya tan distopicos. No son leyes lo que promulgan, son terminos y condiciones de uso de su plataforma.

Si es algo nuevo entonces cambia la cosa.

1 respuesta
OviedoSergio

#319 Tienes razón, no es una ley, son sus términos y condiciones o lo que sea, supongo que igualmente me entendiste

1
rbNNN33

#316 Harry Potter: Magic Awakened, mañana o pasado hace los 90 días del preregistro y no tiene pinta que lo vaya a cumplir. Según pase podemos usarlo de referencia.

1 respuesta
OviedoSergio

#321 la cuestión que tenemos que tener en cuenta, es si el pre registro entro antes o después de que actualizarán la norma

1 respuesta
rbNNN33

#322 tanto el HP como el de blizzard han entrado ambos después de esta nueva "norma". Tenía la fecha apuntada por la norma esta de los 90 días ... ajajajaj

1 respuesta
OviedoSergio

#323 Pues ya veremos qué pasa, pero si como dices quedan tan pocos días para que se compra.... me huelo que no se va a cumplir.

Dudo que un día se levante el CM de Twitter y diga, ya lo tenéis para descargar, correr insensatos jaja.

Entonces, estaría el debate, que para que ponen las normas si cada uno se la folla como quiere.

Vamos viendo

Darkxenos

En este video dan bastante info del sistema de monetización, cómo funciona la normalización de lvls en PVP y un poco de insight general del juego:

2 3 respuestas
OviedoSergio

#325 Gran video, la verdad

rbNNN33

#325 "500 per talent per unit. To unlock all 3 talents for the unit it'll cost 1,500 gold. Talents are unique to the unit itself, so can't be shared across different units." Ahí supongo que estará una barrera importante para la gente que pague y los que no, pero no creo que tenga mucha importancia ya que en el video recalca que se haga mucho pve antes de ir al pvp

1 respuesta
LKS

#327 y por lo que entiendo, solo puedes activar un talento en cada unidad.

1 respuesta
rbNNN33

#328 Cada unidad tiene 3 talentos únicos por unidad y solo puedes tener equipado 1 de los 3, sí. Supongo que lo que más se tardará en modo f2p es en sacar los 3 talentos de cada unidad.

1 respuesta
LKS

#329 pero con conseguir uno ya juegas en igualdad. Conseguir los 3 te añade mas variedad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33