Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

martinez

#597 Gracias!
Explicacion rápida y fácil :) .

ale_10

Alguien me puede mandar la apk por mp?

1 respuesta
Syki

#602 intente instalar por apk y enviar mi apk y cuando haces eso el juego no abre, es mejor instalarte el tunnel bear que es gratis e irte de viaje

1
SaTuRoS

¿Alguno podéis pagar? Toda la gente que conozco tiene el mismo problema de "Forma de pago no disponible en tu región"

Overwatch

#600 Yo tampoco entiendo nada... se lanza solo en algunos países, pero se guarda el progreso xD

2 respuestas
Syki

#605 la mayoría de lanzamientos de móvil por desgracia son así, toca hacer triquiñuelas para "no quedarse atascado" pero básicamente lanzan primero el juego en regiones donde no van a hacer muchos pagos y así lo sacan más pulido en las regiones donde sacan pasta

1
xTwisted

#600 #605 Realmente, lanzado está oficialmente. El problema es que lo hacen escalonado por paises, y ya han dicho que las siguientes semanas/meses van ampliando, por eso se guarda el progreso. Para que llegue a España oficial puede ser mañana, o dentro de 1 año, pero nosotros que sabemos lo de Filipinas podemos jugar desde ya, y nos dará igual cuando llegue a España.

Los de Supercell hacen esto siempre. Cuando tiempo lleva asi el Clash Mini? 1 año y aún no ha llegado a España?

2 respuestas
y34hl0ve

#607 Pero cual es la razón de esto?

1 respuesta
altorete

#607 El mini cumple dos años en Noviembre. Dos añazos llevo jugándolo ya sin que salga de forma oficial.

re4q

#608 Que cada país tiene su propia legislación en el tema de micro transacciones i demás. El sistema de monetización puede cambiar de un pais a otro. Entiendo que sera por eso y alguna razón mas habrá. Pero lo que no entiendo es pq no pueden hacer todos los desarrollos para todos los paises que vayan a saliry cuando lo tengan todo hacer el launch mundial

Kondoriano

Después de crearos una cuenta con la VPN de PH y descargar la app, volvéis a conectar con vuestra cuenta original?

SmirroLL

los de ios, que pusisteis en la cuenta al cambiarla de region? no me deja continuar sin el metodo de pago, no se puede no poner nada? metisteis la tarjeta?

1 respuesta
crb2222

#612 yo cree cuenta nueva, es una putada porque se te borran las fotos del tlf y las tarjetas del wallet. Ademas ahora veo que no puedo hacer compras en el juego si no logueo de nuevo a la cuenta

1 respuesta
SmirroLL

#613 es lo que queria evitar y no andar cambindo cuentas, no me renta hacer cuenta nueva si no se puede continuar sin metodo de pago, esperare a la release

1
Darkxenos

Ahora que ya somos más, he creado el clan Mediavida solo invitacón por quien quiera unirse.

1 3 respuestas
rbNNN33

#615 acabo de enviar, soy hxppy

1 respuesta
Darkxenos

#616 no me aparece tu solicitud, inténtalo de nuevo sino lo dejo abierto

1 respuesta
SaTuRoS

Los clanes van como el culo. Tenemos creado Dark Requiem con mucha gente de aquí de MV y ahora de repente no aparece.

No os penséis que os he tirado. Es que simplemente va mal.

1 respuesta
rbNNN33

#617 le he vuelto a mandar

1 respuesta
K3k3

Una pregunta, ¿se puede comprar cosas en la tienda? En caso de ser así, ¿alguna explicación de como poder hacerlo en iOS? Hice el viaje rápido a Philipinas para bajarlo pero no se si podemos comprar desde EU algo o no ingame

#618 Yo lo he estado buscando y no lo vi, después si va a ver si vuelvo a mirarlo

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#620 Para comprar en iOS, tienes o que poner un método de pago valido en tu cuenta de PH o añadir tarjetas prepago. Esto último solo lo hice un par de veces hace años en mi cuenta japonesa, ahora no se si pedirá algún requerimiento para añadir fondos.

SaTuRoS

Yo desde Android no he conseguido pagar.

Soumynon

¿En qué recomendáis gastar el oro?

3 respuestas
Darkxenos

#619 me sigue sin salir, la hago pública

P4N4D3R4

#623 Buena pregunta.

Yo he gastado ya en una carta de la tienda que daba bonus de exp.

Blackjack

#615 he mandado solicitud.

Alguien sabe como se consiguen las estrellas para mejorar los héroes?

1 respuesta
Darkxenos

#623 minis que te interesen y talentos, exclusivamente.
#626 comprando copias en la tienda.

Por cierto, subir un mini a rare es tirar el dinero, nada worth para elegir entre dos talentos y un nivel más.

1 respuesta
Blackjack

#627 como se sube a rare? los talentos si están bien

Sergiov

#623 en los tomos de la tienda diaria, es la mejor forma de subir los minis y si acaso después pillar doble para las estrellas

SmirroLL

pq los gms dicen que hay reset, donde dijeron que no habia reset? quien lo confirmó?

es de ahora xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33