Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

P4N4D3R4

Ah que se va a reiniciar??
Pues drop de nuevo.

rbNNN33

El nivel 3 de la mazmorra no me lo saco, tiene detrás un healer que me levanta el Boss en seguida. Algún consejo?

Edit: a tomar por culo, se dropea el juego
Edit2: del discord oficial
What’s next for the Warcraft Rumble?
Starting today with a short testing phase in the Philippines, we will be rolling out access to select regions over the following weeks and months as we apply the final layer of polish as we prepare for our worldwide launch.
**
Will progress be wiped after further testing? **
We do not plan on wiping game progress again.

1 respuesta
Syki

bueno pues a esperar

Khaleck

Menuda mierda de lanzamiento por parte de Blizzard la verdad, que son los matados primerizos de turno? no lo entiendo.

Darkxenos

#630 Ellos mismos confirmaron que no tenían pensado hacer ya más resets, está en el discord oficial.

#632 Tienes que derrotar al miniboss de la derecha y al de la izquierda al mismo tiempo para tener dps suficiente, intenta cargarte al healer lo antes posible.

1 1 respuesta
Syki

#635 tambien puede ser que el GM ese se haya colado eh, no es imposible ese tipo de malentendidos.

_

Los que tenéis el juego solo tenéis que leer, en la pantalla principal según empieza el juego, te pone en inglés que el progreso se guarda, no entiendo el debate.

crb2222

This. El juego no se resetea, confirmado por bli$$ard

CARCELERO

Pos a esperar que les salga los cojones sacarlo global

1
aNuBiS_PoWa

Acabo de hacer la tercera daily que te da 200g, he visto como la animación lleva el gold arriba a tu total y no me ha subido nada, sigo con mis 120g xdd
Ya decía yo que el otro día me paso algo parecido

Edit: Vale, acabo de leer que esta roto el tooltip y da energía en vez de gold.

SaTuRoS

Me pide actualizar y al abrir la Store no me aparece actualización, alguien igual?

Update: Desinstalando se soluciona.

1 respuesta
crb2222

En ios me toca loguear a la otra cuenta si o si para actualizar no? Que pereza

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#642 No, si te vas a la AppStore y haces click en tu foto arriba de la derecha del todo, te salen ahí todos las actualizaciones que tengas. La primera vez te pedirá que pongas la password y luego muy de vez en cuando, pero no hace falta deslogear y logear.

1 1 respuesta
altorete

#641 Me cago en todo, me pasaba lo mismo, he hecho lo que dices y ya no me deja instalar. Me han cortado el grifo!! Creo que lo han hecho para cortar el acceso a los no filipinos. 😡

2 respuestas
Mc_KaPPeR

#644 estoy igual que tú

crb2222

#643 mis dieses ❤️

Soumynon

Al final que no te deje instalar es lo mismo que no te deje actualizar.

Soumynon

He conseguido actualizar, con VPN, cuenta de play store de Filipinas, y reintentando varias veces haciendo click en Jugar.

P4N4D3R4

Que hacemos con el oro entonces?
En comprar unidades? Experiencia?

Sergiov

No me deja a mi ahora de ninguna forma :(

Joder ahora que había llegado a la campaña heroica en la pantalla 50

SaTuRoS

Un truco chavales, si no os deja instalar con VPN y cuenta, probad a darle al botón de instalar pero desde el buscador, buscáis arclight Rumble y antes de darle a buscar ya os sale abajo en la lista con su correspondiente botón de instalar, si no os aclaráis subo una foto.

1 1 respuesta
Sergiov

#651 lo he probado y nada... me debería dejar a mi porque tengo el acceso de discord..

1 respuesta
SaTuRoS

#652 pero tienes que tener VPN y cuenta en Filipinas, sin eso olvídate, yo tengo acceso de Friends n Family desde hace 1 año y sigo necesitando el VPN

rbNNN33

yo he desistalado, tunnel bear a filipinas y cuenta con la que bajé el juego y todo bien

_

alguna manera de hacer compras en el juego? no me deja ni con el saldo de battle net

1
Linkyd

#644 estoy igual 😭

1 respuesta
Darkxenos

Los que queráis entrar a la guild de mediavida mandad solicitud de nuevo que está laggeado

altorete

#656 Hay que crear cuenta filipina y pegarse un viaje.

1
Gleim

Para actualizar no hace falta desinstalar. Activáis VPN filipina, borráis el almacenamiento de la aplicación Play Store (o al revés, da igual el orden de estos dos pasos) y al entrar os sale para actualizar.

1 1 respuesta
pistachi

yo desde que lo desinstale me aparece en google play al darle a descargar que ya me avisarán cuando la app esté disponible

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33