Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

jumba

Acabo de mandar solicitud de unión jvalls92

Soumynon

#659 A mi por ejemplo, con VPN activa, siempre me acaba apareciendo el botón tras darle varias veces a "Jugar" desde la play store, y a "Descargar última versión" dentro del juego.

OzziE69

Que vpn habéis usado para el móvil? He descargado 3 diferentes y son de pago ;/

1 respuesta
Soumynon

#663 Tunnelbear

1
Alatriste

Con cambiar de cuenta tras haber puesto el vpn me ha salido.

ElGranMou

Envie solicitud soy leinad.

1 respuesta
Darkxenos

#666 las guild están mega bugged, no me llega.

Mc_KaPPeR

Acabo de enviar solicitud, soy ManoloSkobar.

SaTuRoS

Dark Requiem está full, pero si veo que la gente está inactiva los iré renovando.

1 respuesta
Sergiov

#669 sigo intentando hacer lo de vpn a ver si lo consigo , llevaré unos 4 días inactivo

SaTuRoS

SI alguien que juegue todos los diás quiere crear una segunda guild molaria

FuTuRee

Yo tengo una montada, NEXUS, por si alguien quiere meterse.

Misantropia

No entiendo el reward de las instances ¿qué se supone que hace? ¿alguien ha encontrado por ahí builds con compos viables?

1 respuesta
FuTuRee

Lo importante es que al finalizar el tercer nivel te dan un +1 de casilla al nivel del mini que coincide con el tipo. Fíjate que en la build que eliges hay un símbolo (o no) encima de la casilla. Si pones un mini de ese tipo le sube el nivel sino no tiene efecto.

1
Alatriste

#673 te dan una mejora de "hueco" si las minis que colocas en el hueco coinciden con el tipo del hueco obtienen una mejora (+1 nivel normalmente) todos los héroes traen 3 mejoras de estas de base. Lo digo porque es importante colocar las figuras donde obtienen la bonificación.

1
Blackjack

Por favor alguien del clan Mediavida puede mirar mi nombre completo con los numeros? Soy Blackjack en el clan. Me lo piden para recuperar la cuenta que al reinstalar se me a perdido el avance. Gracias

1 respuesta
Darkxenos

#676 Blackjack #32266

2 respuestas
Blackjack

#677 Muchas gracias!! a ver si me la devuelven así

P4N4D3R4

Y eso que en la tienda hay cosas comunes y inusuales?
Que diferencia hay a parte del precio.

1 respuesta
Darkxenos

#679 de la rareza dependen los slots de talentos que puedes escoger para los minis:

Común: no talentos
Inusual: 1 slot de talento
Raro: 2 slots de talentos
Épico: 3 slots de talentos

Solo puedes tener 1 talento activo pero cada talento que tengas sube el mini un nivel.

1 respuesta
FuTuRee

Están empezando a lanzarlo en más países. Canadá y Suecia ya pueden jugar también. Mi bola de cristal dice que en menos de un mes será global.

1 respuesta
Darkxenos

#681 pues el juego no está ni cerca para sacarlo, hay mil bugs y le faltan muchas funcionalidades prometidas

1 respuesta
FuTuRee

#682 Hasta ahora he tenido 0 bugs. Lo de las funcionalidades pueden sacarlo perfectamente más adelante como hacen otras muchas (con el peligro de dejárselo en el tintero....)

P4N4D3R4

#680 Pfff, entonces vale la pena ahorrar para uno de esos?
Aun no se que hacer con el oro.

1 respuesta
Darkxenos

#684 salvo que sea una unidad que quieres en tu deck no. El oro solo para mejorar unidades que vas a usar o talentos.

Blackjack

#677 Gracias a ti he podido recuperar mi cuenta muchas gracias ^^

1
SaTuRoS

He chutado a 3 inactivos de Dark Requiem, quien quiera entrar lets go.

1 respuesta
Kornolius

#687 Buenas! Aún tienes sitio para dos personas?

1 respuesta
Kornolius

He mandado solicitud al clan de Mediavida, porque veo que estáis full en el otro.
Soy Kornolio en el juego.

froze

Acabo de enviar solicitud al clan de Mediavida,

Frozed dentro del juego

Usuarios habituales