Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

SaTuRoS

#688 Si, deberia

Kondoriano

Solicitud al clan mediavida enviada

Gleim

¿Habéis conseguido pillar algo en Store? Ni con vpn ni sin ella me deja.

1 respuesta
Sergiov

Joder, cuantas partidas hay que hacer de pvp para conseguir recompensas no? Demasiado tiempo invertido para lo poco que dan.. solo merece la pena por el oro

Starshow

Apply enviado para el clan de mv!

Compawer

A mi me dice que no puede conectar con el server despues de haber hecho el tutorial

SaTuRoS

2 spots en la guild de Dark Requiem, he sacado un par de slakers

2 respuestas
P4N4D3R4

#697 Aun hay hueco?

Compawer

#697 si hay hueco me apunto

SaTuRoS

Full. Aviso si se quedan slots

FuTuRee

En NEXUS dos huecos.

1 respuesta
Alatriste

Sabéis si perdiendo en PvP también se aporta a la guild?

whatanabe

#701 Si sigue algún hueco avisadme.

2 respuestas
FuTuRee

#703 Voy a tener un hueco en breve.

V-ChakSorZ

En IOS hay que crear una cuenta en filipinas y perder todas las fotos etc del movil cierto? No hay otro metodo?

2 respuestas
SmirroLL

#705 yo en flipinas no podia, lo he hecho antes poniendo la store en canada que no piden metodo de pago

1 respuesta
Juni

#706 Y al volver a la store española sigues pudiendo abrir el juego y tal? Es que nunca he hecho esto.

2 respuestas
SmirroLL

#707 si claro, solo q actualizaciones y demas tienes q volver a hacer lo mismo

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#705 #707 #708 Para actualizar en iOS mirad #643 Yo tengo varias cuentas de varias stores y cuando actualizo simplemente voy ahí y de vez en cuando me pide poner la contraseña de nuevo y ya esta.
Si quieres mirar que hay en esa store, accedes desde el mismo menú (abajo del todo hay un botón para cerrar sesión e inicias en la cuenta de la store que quieras). Aquí no te borra nada del móvil.

Compawer

Yo me hice un correo PH para bajarmelo de la store y ahora lo tengo vinculado a las compras,sabeis como se cambia eso?

1 respuesta
FuTuRee

#710 Borrándote la cuenta de la store debería de cogerte la que tengas por defecto, pero por si acaso hay alguna actualización antes del lanzamiento yo no lo haría.

P4N4D3R4

Os funciona el juego?

1 respuesta
Blackjack

#712 a mi me a funcionado todo la tarde/noche hasta ahora mismo que he puesto el movil a cargar.

Compawer

Pues vuelvo a tener problemas,me he tenido que descargar el juego de nuevo desde PH y hasta ahí todo bien,incluso puedo jugarlo.
El problema viene cuando quito el Tunnelbear que ya deja de conectarse al servidor. ¿A alguien más le pasa?
EDIT: No conecta ni con el tunnelbear puesto

FuTuRee

A mí me va

Kornolius

Se quedará algún hueco en alguna de las guild pronto?

FuTuRee

He hecho un hueco en NEXUS que había una persona que desde que entró no ha hecho nada (y era guiri).
#703 Creo que te acepté ayer por la noche si eras Whata en el juego.

1 respuesta
goliat17

¿Cuando llegara esto a Android?

whatanabe

#717 Si si, ya estoy dentro. Gracias.

SaTuRoS

Estoy completamente stuked en el puto dragón, brasaliza o algo así se llama,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33