Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Darkxenos

#720 Tienes 4 cofres free con un unbound tipo safe pilot, quilboar, etc etc... para hacerte al dragon puedes utilizar el quilboar para tankear ya que es resistant y le hace 50% menos de daño y luego focuseas por la espalda con anti air tipo hunter / garg / pyro / drake etc...

Yo por ejemplo tengo main Rend y me fue isi.

Bauglir

NEXUS no me aparece para entrar.

¿Podría alguien poner en un post las guild mediavideras?

F

He mandado solicitud a Nexus, soy Otacho.

1 respuesta
ale_10

el tema de las cargas entre partida y partida y al iniciar el juego tambien os tarda la propia vida? noto muy lento el juego en ese sentido y en los menus

1 respuesta
goliat17

#724 ¿Cómo conseguisteis acceso a la beta?

1 respuesta
Bauglir

Acabo de meter solicitud a Nexus, soy NileAvenger

1 respuesta
FuTuRee

#723 Aceptado
#726 Si hay hueco te aviso.

1 respuesta
ale_10

#725 yo me lo baje atraves de la playstore con una vpn en filipinas, por aqui algun compañero puso como se hace

1
nizku

#693 Yo tampoco consigo, detecta de que pais es mi tarjeta y me pone item not available in your country, o algo parecido

si alguien consigue que comente como lo ha hecho.

Darkxenos

Acabo de conseguir pasarme la campaña… ahora menudo farmeo para la heroic …

2 respuestas
Sergiov

#730 ahora es cuando te darás cuenta que el juego es un grindeo bien guapo

2 respuestas
Darkxenos

#731 nono si ya sabía que era un grindeo (llevo desde la primera beta) pero lo de ahora me parece excesivo la verdad.

1 respuesta
jumba

Lo de arcoluz cada cuánto es?

Nerviosillo

#731 #732 Como de desagradable puede volverse el juego? Exige muchas horas o para pasar el rato, pasarte la campaña y estar de tranquis está ok?

2 respuestas
SaTuRoS

#730 Qué estrategia has seguido para llegar a este punto?, porque yo lo veo inalcanzable sin meter altas cantidades de dinero o bien jugar TODO el dia.

1 respuesta
Darkxenos

#735 Básicamente me he centrado en una deck principal con lo que considero más imba para limpiar el PvE. En este parche han mejorado un poco el tema de las quests haciéndolas más asequibles y orientadas a tu deck así que he spammeado quests y dungeons hasta tener un army lvl de 15. Hasts este parche rentaba mucho más hacer pvp por el número de bots que te encontrabas pero ahora los pvp se hacen eternos.

Cuando hice el clear tenia toda la deck uncommon con 1 talento y todos los army slots +2 excepto el líder +3.

Para avanzar a un ritmo decente considero indispensable comprar el booster y si alguien quiere dejarse más pasta comprar sólo alguna oferta slde zona que vaya saliendo, el resto no es worth.

En cuanto al oro, exclusivamente para unidades de la main deck y talentos de la main deck, una vez tienes toda la main deck uncommon comprar unidades que no tengas para aumentar el collection level y ganar más exp con todo.

#734 como todo juego depende de cómo te lo tomes... Puedes jugarlo perfectamente de chill e ir a tu ritmo, contenido no te va a faltar.

1 1 respuesta
P4N4D3R4

#736 Que deck usas?

1 respuesta
Darkxenos

#737 https://arclightbase.com/builder/A7UA7IMAA7CA5PINSID6GD4UBWJAPSYO2AGZKB6DB24A3HAH6MH4CDMWA7SA7GANTA======

En ocasiones cambio Quilboard por Chain lightning.

Si alguno no usa gargoyle esq no sabe que mete como un camión.

1 1 respuesta
Sergiov

#734 estoy en la 60 pantalla del pve y me está empezando a cansar bastante el grindeo que necesitas para poder pasar ya alguna. Exige demasiado tiempo al día para ir consiguiendo cosas ya que con las misiones diarias y los tomos no consigues mucho.

Hasta la 40 diría que vas bastante rápido y entretiene, pero después es cuando se torna algo aburrido.

El pvp hay que ganar no se cuantas millones de partidas para conseguir algo porque se sube muy lentamente y no dan recompensas tan gordas.

1 respuesta
crb2222

#739 pero si aún no ha salido el juego oficialmente y ya os lo habéis pasado xD de que grindeo hablais?

1 respuesta
Sergiov

#740 el juego acaba en la 100 y ahora mismo para poder pasarse la 60 necesitas un grindeo insano asique no me quiero imaginar la última como será ya que onixia esta al 30 y yo tengo el héroe al 12 y subirlo de nivel cuesta demasiado ya ( muuuuucho farmeo) hay que meter horas y horas y horas.

No creo que sea el único que piensa esto, cualquiera te lo puede decir

P4N4D3R4

#738 He estado probando un poco el mazo y si, es muy bueno, que las voladoras cuesten 1 menos es top.

De todas formas pienso que Tirion esta un pelin por encima, también es cierto que tirion lo tengo con talento y a Rend no.

BaRtoZ

Juer pinta juegazo, ojalá lo saquen pronto macho.

1 1 respuesta
Darkxenos

#743 El juego ya ha salido, solo que en España aún no, podéis descargarlo fácil.

Para todos aquellos haters, creo que tener un juego móvil que te puedas hacer todo el PvE F2P en un tiempo razonable es bastante elefante rosa así como está el mercado.

1 respuesta
BaRtoZ

#744 Pero era una movida enorme lo de descargarlo no? No bastaba con VPN sino con hacerte una cuenta Apple en otro país y toda esa mierda ¿o me equivoco?

1 respuesta
SmirroLL

#745 pon la store de tu cuenta en canada y descargalo

1 respuesta
BaRtoZ

#746 Arg, tengo el Apple TV gratuito 3 meses (por comprar el iPhone) y si lo cancelo me quedo sin.

Pero gracias, no pensé que fuera tan fácil.

1 respuesta
SmirroLL

#747 pero no cancelas nada si no entiendo mal, pones la store a canada, descargas y la pones en españa otra vez. vamos yo no he tenido pega y tengo contratado icloud xd

1 respuesta
BaRtoZ

#748 Pone el mensaje:

Tienes una o varias suscripciones a Apple TV que debes cancelar para poder cambiar el país o la región.

En cuanto acabe Silo cancelo la Apple TV xD

Compawer

A mi me quedan 2 zonas y he metido 0 pasta (más que nada porque teniendo la cuenta de PH pues me da pereza hacer esas cosas)

Usuarios habituales