Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Djdexterz

Si veis el invite por ahí aceptadme porfa, lo voy a echar en Nexus y Dark Requiem.

Mi nombre es Dextep.

Compawer

joder si que vais duro,yo empecé fuerte hasta que empezó a salirme el bug de que se queda la pantalla al 17% y tienes que reiniciar el juego,vaya pereza

SmirroLL

otra vez capeado, ni 15 misiones hoy xD

1 respuesta
Darkxenos

#783 debe haber cap semanal

OsFoEl

Mandé invite, user osfoel.

O tiene mandarla el líder???

ale_10

Alguien con problema para actualizar? Me sale que debo actualizar pero con el tunnelbear y demás como lo hacía antes no me da opción

froze

A mi desde iOS directamente se me llena la barra de carga y me echa fuera, no me sale ninguna actualización en la App Store ni nada, no se si le pasa a alguien más, llevaba jugando desde hace casi 2 semanas con normalidad

CARCELERO

A ver si lo sacan prontoba nivel global y se dejan gilipolleces con eso de irlo sacandolo en ciertos paises e ir aumentando poco a poco

1
Compawer

yo tengo problemas tambien,asi que esperare al global

Mc_KaPPeR

Yo desde la última actualización también estoy jodido sin poder entrar. Me esperaré ya a la salida global.

whatanabe

Pues yo he podido actualizar siempre bien, tunnelbear y entrar con la cuenta de play store. SI no os deja borrar datos de la playstore después de poner la cuenta, salid y entrad y buscad Warcraft Rumble y sale para actualizar.

1
jumba

Yo tube problemas pero solvente bien y a campeonar

Ditto

A la hora de empezar tengo que tener en cuenta algo? Algún personaje que elegir o algo?

1 respuesta
SaTuRoS

#793 Barón, Tirion. Hogger, son muñecos muy buenos para empezar

Ra1KeN

Para tenerlo iOS que tendría que hacer?

1 respuesta
SmirroLL

#795 pone la store en canada y descargarlo

2
SrKanuto

Hola , algún hueco en alguna hermandad hay ? , mandé a Nexus creo xD Acabo de comenzar

1 respuesta
FuTuRee

#797 Aceptado. Voy a ir haciendo limpieza porque hay varios que no han tocado el juego en >1 semana

1 respuesta
SrKanuto

#798
Gracias Future , aunque he vuelto a mandar solicitud , he linkeado la cuenta y ahora estoy fuera de la hermandad , me ha sacado solo

SaTuRoS

En Dark Requiem voy a sacar algunas personas inactivas, por si alguna persona activa busca guild.

1 respuesta
Ditto

Como hacéis pa que no pida el maldito VPN constantemente?
juego bien. Me logueo y tal y linkeo la cuenta pero al día siguiente, habiendo eliminado ya la cuenta inútil de Google para la descarga y la VPN me da error, y paso de tener que conectarme siempre con ello

1 respuesta
SrKanuto

#801
Yo entré con VPN solo la primera vez , ya no me ha echo falta más para volver a entrar

jumba

A mi me lo ha pedido 2 veces antes de las actus

Kornolius

#800 Saturos, soy Kornolio, tuve que reinstalar el juego y volver a instalar de nuevo. No se porque se me ha salido de la hermandad, acabo de enviar solicitud para unirme de nuevos.

Gracias! Creo que Frozed os lo ha explicado por la guild también.

Kornolius

De todos modos, me sale un mensaje de error en la solicitud, después de enviarla, no sé si tendrás igual que cambiar lo de ingresar a la hermandad sin ella.

Verence

He enviado la solicitud de unión a dark requiem y Nexus, aceptadme si tenéis hueco que le llevo un buen vicio. Mi nombre es verence#1541

1 respuesta
FuTuRee

#806 Aceptado.

Ra1KeN

Alguna web para ver mazos o que recomendáis jugar?

1 respuesta
squalltrivi

Juuum no sabia que habia "truquito" para poder jugarlo......¿es una beta o ya es el juego final?

1 respuesta
froze

#809 No se si es el "juego final", pero si que han dicho que ya no van a resetear el progreso

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33