Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

jumba

#808 https://arclightbase.com/ pasaron esta hace unas paginas

1
squalltrivi

#810 interesante, lo malo que imagino que al sacar la global perderemos todo el progreso si queremos jugar alli

1 respuesta
jumba

#812 te conectas con la cuenta de battlenet, juraria que no se perdera nada

SirLouen

Todavía no soy capaz de concebir la dificultad de conseguir unidades en plan f2p
Una oferta como esta es worthy?

Me interesaría tener una de esas tres unidades y 2€ parece poco... pero no se si es tirar el dinero porque tampoco es que sea tan jodido conseguirlas y hay cosas con dinero que merezcan más la pena.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#814 Yo no pagaria por nada que no sea el buffo

Misantropia

¿Dos euros? Me cuesta más agacharme a recogerlos si los veo por la calle que darle a dos botones para gastarlos.

2
BigBam

Como te lo puedes bajar en ios?

Darkxenos

Estaría guay poner un sticky de cómo descargarlo...

IOS

Poner la tienda en Canadá --> Descargar el juego --> Volver a cambiar la tienda.

Este proceso se tiene que repetir en cada parche.

ANDROID

Borrar caché de la Google Play Store --> Bajar VPN tipo tunnel bear --> Poner la VPN en Canadá --> Crearse un Gmail nuevo --> Descargar el juego --> Quitar la VPN.

Para descargar futuros parches es posible que no necesites más que activar la VPN, descargarlo y cerrarla.

3 3 respuestas
BigBam

#818 muchas gracias. Si que estaría bien ponerlo para tenerlo de referencia hasta que salga oficialmente.

SirLouen

#818 ¿por qué canada y no dinamarca o noruega? (no estoy seguro si es que en esa VPN no hay esos países, yo he usado otra)
https://news.blizzard.com/en-us/warcraftrumble/23985782/smash-that-button-warcraft-rumble-enters-soft-launch

Por cierto, me preguntaba como habéis sido capaces de comprar en la tienda. Todos los medios de pago que he puesto me dice que son incompatibles con el pais (Paypal, Tarjeta de credito y pagos factura móvil)

1 respuesta
Darkxenos

#820 He puesto Canadá por poner una y darlo mascadito, pero sí, cualquiera que esté released vale.

SirLouen

#751 como puedes tener todas las minis ya? Cuanto tiempo llevas en activo? Y como has comprado el pase desde España? He intentado mil metodos de pago desde paysafecard, tarjeta credito, paypal, VPN y demas historias y siempre me dice que desde mi pais no se puede pagar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#818 Recuerdo que antaño con el Clash Royale y el Brawl Stars tocaba hacerse una cuenta en ese país, ahora es más sencillo o cómo va la cosa? xD

1 respuesta
SirLouen

#823 yo tuve que hacerme una cuenta con Brawl Stars, luego con Wild Rift en el pais en cuestion con VPN. Pero aquí es muy raro, aunque te hagas una cuenta en Canada, tan pronto entre sin VPN desde España en el juego, es como te relocaliza el juego en un servidor de Europa y ya te salen todos los precios en Euros. Posiblemente ya tengan los servidores en algun sitio de Europa, tipo Alemania o Francia, a pesar que hayan puesto una restriccion para Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia. Dudo que tengan servidores en esos 4 paises (quiza a lo sumo en Finlandia). Así que mi conclusión es que la restricción es más a título de Play Store, que en el juego en si.

ACTUALIZACIÓN 1: Ya he descubierto como pagar fuera de España

Por lo que se ve las cuentas de Play Store nuevas, al ser creadas, tienen la opción de adjuntar un metodo de pagos asociado al país donde fueron creadas. Es decir, que si por ejemplo, te creas una cuenta en Canada, tienes que agregar en ese momento un metodo de pago en Canada entonces la cuenta de pagos de la Play Store se asocia a Canada durante un año

El juego se asocia a la cuenta de Play Store desde la que te descargas la aplicación. Por lo tanto, si te creas una cuenta nueva en Canada de Play Store, asocias un medio de pago en Canada, y luego te descargas el juego, entras desde Canada. El PROBLEMA, es que en el momento en que entres desde España el juego automaticamente va a cambiar de región a Europa. Por tanto es una cagada hacerse una cuenta en Canada. Lo ideal es hacerse la cuenta en un país de la Unión Europea, tipo Dinamarca, Suecia o Finlandia (de los países que han salido ya en Europa y están en la UE)

Simplemente añadimos ahi con nuestra nueva cuenta (lo ideal es entrar en una VPN a cualquiera de estos 3 países, en mi caso NordVPN a Dinamarca), luego antes de entrar en la PlayStore, borrar todos los datos y finalmente crearte la nueva cuenta. Creo que ni quiera hace falta borrarse los datos

Si nos vamos a Ajustes y luego Generaly luego Cuenta y preferencias del dispositivo y luego País y perfiles llegamos aquí

Y ya podemos meter nuestra tarjeta o el Paypal (da igual que sea Española, en mi caso yo meto una tarjeta de Wise), y ya vereis que se os asocia con Dinamarca con un tick en verde. Desde ese momento estaréis comprando desde Dinamarca con vuestra tarjeta, en Euros sin problemas. Yo personalmente metería un Paypal o una tarjeta que ya no estéis usando en otra cuenta española principal que tengáis a vuestro nombre para que no os la asocie las dos cuentas y haya riesgos de baneo de Google.

Por lo demás funciona todo correcto. He probado a comprarme una mini por 2 euros y funciona correcto.

Luego ya os podéis desconectar de la VPN y jugar normal. Pero recomiendo que siempre que tengáis pensado hacer una compra os conectéis desde VPN al país en cuestión, para que no se desasocie el país de pagos (y más en una cuenta nueva).

Tened presente que cuando creáis una cuenta, la creáis en Battle Net es decir, que no tiene asociada a priori una región (aunque obviamente si os la creáis en Dinamarca va a estar 100% localizada en Europa). Es decir, que si el día de mañana ya abren España, tan simple como desinstalar el juego, y volver a instalarlo desde vuestra cuenta de Play Store Española y ya podréis hacer los pagos y toda la pesca desde vuestra cuenta de toda la vida (sobre todo para el tema puntos de Play Store en mi caso me interesa que estén unificados en una sola cuenta que en varias pero de momento esto es lo que hay).

ACTUALIZACIÓN 2: Ojo con Dinamarca y Suecia también, la única opción buena es Finlandia

He probado con Noruega (no está en Europa, no tiene EURO sino Corona Noruega y con Dinamarca (con Suecia todavía no)
No sabía que en Dinamarca tampoco había Euro (pensaba que al estar en la UE ya habían aceptado el Euro, pero por lo que se ve tanto Suecia como Noruega están en la UE pero no tienen Euro

Lo curioso es que el Arclight Booster, costaba 19,99€ sino recuerdo mal de cuando tenía el juego en Euros (que alguien me confirme)

En cambio en Coronas Noruegas, parece que cuesta 179kr lo que al cambio parece que son unos 24 euros. Con las Coronas noruegas me salía unos 22 y pico euros. Con las coronas suecas ni lo voy a probar porque sospecho que se irá por encima de los 20 euros también

Así que conclusión: Finlandia es la mejor opción a día de hoy hasta que no abran más países si queréis jugar y comprar. Para solo jugar, cualquiera de los países ya admitidos vale:
https://news.blizzard.com/en-us/warcraftrumble/23985782/smash-that-button-warcraft-rumble-enters-soft-launch

1 respuesta
froze

#824 A mi con la localización en Suecia me costó 19,99€ también, aunque realmente en iOS lo único que hice fue descargarme el juego con la localización en Suecia, volverlo a cambiar a España y me salía la tienda en €, después cuando sale cualquier actualización lo vuelvo a cambiar a Suecia y ya.

1 respuesta
SirLouen

#825 cierto, cuando te pones en España al quitarte el VPN, si no has metido tus datos de pago, te sale en € y luego con VPN puedes asociar a Suecia, y entiendo que ya no se te cambia a la Corona Sueca. Pero bueno, para evitar historias, con Finlandia es lo mejor porque puede existir el riesgo que se te quede asociado en Coronas Suecas (a mí se me quedó en Noruegas y en Danesas, por eso he tenido que estar haciendo varias pruebas y cuentas y lo he contado aquí para ahorrar el tiempo al personal).

Mystee
1 respuesta
SaTuRoS

#822 Desde el día 1, juego mucho la verdad, el primer mes igual le he metido 2 horas al día, soy maquinista de tren y paso muchos ratos muertos,
Respecto al pase no tengo ni idea de como lo hice, simplemente un día me dejó comprar y no me lo pensé, me "devolvieron" 4k de gold atrasado.
Solo me falta perro doble tanke, y al parecer es complicado de conseguir, conozco mucha gente que no lo tiene.

Sasori

#827
Le doy al botón y no pasa nada...? ¿Funciona así?

1 respuesta
Mystee

#829 Va como quiere, pero es la pre order

1 respuesta
Sasori

#830
Me refiero a que no da ni un mensaje de confirmación ni nada, no sé si se ha registrado bien jajaja

1 respuesta
Juni

#831 Yo lo hice por la app store directamente

ludovictorio

Para entrar en la hermandad de mediavida hay alguna restricción?
He empezado a jugar y tengo poco nivel pero la verdad que me está gustando. El bufo de 20€ es permanente?

1 respuesta
SirLouen

#833 parece que si es permanente. De momento lo único que se está comprando la gente (aunque yo me compre una mini de 2€ para probar a ver si me iban los pagos xD)

Yo acabo de empezar llevo, 4 días, y estoy atascado de cojones en 39 marcas, y ya cuesta subir las minis un riñón y medio. No me explico como la peña va tan flying. Me había parecido leer uno (#776) que decía que llevaba casi 60 marcas en 4 días, una puta locura.

Mirando el mapa, se tenía que haber cargado al Devilsaur Queen, que básicamente tiene nivel 13... en 4 días. Yo apenas llego a nivel 9 de ejército y subir un nivel a una sola mini casi me lleva 1 día

OzziE69

He creado un clan con el nombre de Happy Days
Porque todos los que me aparecían estaban llenos. Si alguien quiere unirse es bienvenido!

1
jumba

Por curiosidad el tema de subir puntos del clan como va? Ahora que se acaba de reiniciar lo de los clanes si es imposible subir en jcj lo suyo es bajar mucho y volver a subirlos para q sume?

FuTuRee

Los puntos por pvp son residuales, hacer arcoluz es lo mejor.

goliat17

¿Cuando dale esta mierda en Europa?

1 respuesta
SaTuRoS

Si eres activo (juegas todos los dias lo minimo) y quieres guild activa, en Dark Requiem reclutamos, pero contactame antes que tengo que peinar slakers para hacer sitio.

1 respuesta
SirLouen

#839 para que sirve entrar en una guild?

#838 si te pillas una VPN te conectas a Finlandia, y te creas una cuenta en Play Store nueva mientras estás conectado a Finlandia ya puedes jugar. Luego te desconectas y ya es como si estuvieras jugando en Europa con tu cuenta de Blizzard 0 problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33