Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Campumentor

Buenas gente, una pregunta he empezado haces unos días. Merece la pena el burst de los 20 euros que da más oro y experiencia??

1 respuesta
Darkxenos

#961

#963 para siempre

Campumentor

Cuanto dura??

1
Potito

Si compro cosas con mi cuenta Finlandia trucha.. cuando salga en España y me lo baje bien tendré todo no?

2 respuestas
rbNNN33

Algún sitio donde ver mazos para probar distintos campeones?

Cuando completo una mazmorra, me dan para elegir entre 3 opciones? Son las 3 que van abajo de forma permanente? O puedo ir cambiado el tipo de unidad que sube de nivel?

1 respuesta
XCrackman

Alguna guild activa?

2 respuestas
v1t1n

#966 yo estoy en NEXUS

1 respuesta
W

#964 tengo la misma duda. Tengo la cuenta philipina y quería pillar el pack pero me da miedo jaja

1 respuesta
SirLouen

Vamos a abrir un Discord para la comunidad, para tema gremios y discutir estrategias, decks, etc...
Podéis entrar por aquí: https://discord.warcraftrumble.net

#963 Para siempre
#964 Si, no se pierde nada
#965 No son permanentes, cuando tengas las 3 compradas, podras intercambiarlas por el modico precio de 50 de oro por cambio
#966 Hay algunas guilds activas mira atrás en los mensajes
#968 Sin problemas, de hecho te recomiendo que te hagas una cuenta finlandesa de Play Store, asocies una tarjeta a tu cuenta finlandesa y hagas los pagos en Euro, aunque no se qué precios hay en filipinas. ¿Cuanto cuesta el Arclight surge en moneda filipina?

Miraros el mensaje #872 para más info en general

1 respuesta
rbNNN33

#969 ahhh vale vale, entonces si ya tengo las 3 en nivel oro. Según el meta por 50 de oro puedo cambiarla por otra también en nivel 3?¿

1 respuesta
SirLouen

#970 Sí, tal cual.

imsack

Edit.

Potito

No me deja volver a descargar el juego ni actualizarlo!!! HELPPP

Yokogh

Estoy igual. Como hacemos para actualizarlo?

rbNNN33

#967 he pedido entrar! Name: kaladin

1 respuesta
SmirroLL

La actualización 2.0.0 ya está aquí!

🟦 GENERAL:

La actualización 2.0.0 ya está aquí y hemos agregado opciones de accesibilidad y de idioma turco. También realizamos algunos ajustes de equilibrio, corregimos errores y solucionamos el molesto problema del Mini no vinculado.

🟥 MINIS:

▫️Santa Nova
Holy Nova ya no debería dispararse dos veces seguidas en Minis que no sean Elementales cuando Amplify Magic está equipado.

▫️Huevos de cachorro
Hemos solucionado un problema que a veces provocaba que el juego se bloqueara cuando se usaban huevos de cría contra huevos de cría enemigos.

🟧 TALENTOS:

▫️Amplificar la magia
El daño aumentó de 140 a 150.
▫️Minero de Hierro Negro
El daño de la mina de oro aumentó de 100 a 120.
▫️Elemental de tierra
El daño de Explosión de metralla aumentó de 150 a 225.
▫️Jabaespines
Bramble Burst ahora se activará más rápido.
▫️Arañitas
El daño del caparazón hinchado aumentó de 10 a 25.
▫️¡Se han actualizado algunos íconos de talentos!

🟪 CAMPAÑA

▫️ Onyxia:
Solucionamos un problema que causaba que las Torres de Guardia permanecieran bajo el control del jugador, en lugar de convertirse en Onyxia, al comienzo de la Fase 2.

🟩 PVP

▫️Fauces de madera
▫️Las piedras de encuentro han sido sustituidas por torres.
▫️Las bases de jugadores se han movido hacia atrás para evitar daños de explotación por parte de SAFE Pilot, Flame Burst Whelps y Quilboar.
▫️Las bases de jugadores ahora pueden detectar el sigilo.

🟨 ARTÍCULO Y RECOMPENSAS

▫️Solucionamos un problema que causaba que los tomos no se pudieran usar en Minis que tenían el nivel máximo con bonificaciones, incluso cuando su nivel base no estaba al máximo.

🟫 INTERFAZ DE USUARIO Y ACCESIBILIDAD

▫️¡Hemos añadido la narración del menú!
▫️Hemos agregado un alto contraste al juego que se habilitará o deshabilitará automáticamente según la configuración de la plataforma del jugador.

▫️Los jugadores ahora tienen la opción de tocar para saltar algunas pantallas. Tocar para saltar no estará disponible durante el tutorial ni durante las experiencias del jugador por primera vez.
▫️Se ha agregado la opción de idioma turco.

3 1 respuesta
Darkxenos

#976 Gracias por la info!

FuTuRee

#975 dentro :)

1 1 respuesta
SmirroLL

Mas del discord :

spoiler
rbNNN33

#978 estás en todos los juego que barbaridad jajaja
gracias por aceptarme!

SrKanuto

Estoy intentando actualizar y no me deja , me conecto a túnel bear y cuando entro en la play store no tengo internet , sabéis porque pasa esto?
@Futuree entro cuando lo arregle , tengo el mismo nombre que aquí

1
OzziE69

En la guild Happy Days nos quedan dos huecos.

Por cierto, me han reseteado todos los puntos del PVP ;/ pero las recompensas que ya se cogieron no deja volver a pillarlas. Espero que sea un bug...

1 respuesta
S

en 1 semana ire a finalndia, desde alli puedo bajarme el juego con mi cuenta principal de españa?

1 respuesta
13malkavians

Los kobolds ahora sacan dinero infinito de las minas o es cosa mia?

Veo cosas raras tras el ultimo update

Edit: Son cosas mias

1 respuesta
SirLouen

#984 hubo hace poco un arcoluz que las minas daban dinero infinito por eso el kobold casi ni se movia de la mina

#983 si, con una VPN te ahorrabas el viaje

#982 sí, y te recomiendo que no juegues con los champions que te han bajado a 0

KaoX

Gente hay alguna manera de jugar ya en iOS sin tener que crear una cuenta nueva en la Apple Store?

2 respuestas
K3k3

Dos preguntas gente,

1) ¿hay alguna forma de comprar el boost en iOS? Descargando el juego desde un pais EU se podría?

2) Hay algún clan de mediavideros de bien?

Abrazus

2 respuestas
SmirroLL

#987 store en canada y pagas por paypal

1
Juni

#986 Sale el 3 de noviembre, yo me esperaría ya

3
SirLouen

#986 no te esperes, bajatelo desde Finlandia. Parece ser que va a haber premios en oro para los que jugaron en esta beta. Simplemente te pillas una VPN a Finlandia y te haces una cuenta nueva para descargartelo. No estoy 100% seguro como va con IOS pero no creo que sea muy dificil

#987 Entra en el Discord, hay alguna guild de mediavida que está buscando gente https://discord.warcraftrumble.net
En cuanto a comprar el Boost en IOS sé que se puede pero como no tengo iphone no te sabría decir los pasos exactamente. En Android basicamente consiste en asociar con la VPN el medio de pago antes de descargarlo en un país como Finlandia y luego ya una vez asociado en la Store, pues te descargas el juego y se te asocia la cuenta de Finlandia al Juego pudiendo pagar sin problemas. Tiene que ser en la App Store muy parecido pero no te sabría decir los pasos exactos.

En Canada pagarías con Dolar Canadiense creo que sale más barato, 17.20 € frente a los 20€ de Finlandia. Con Paypal luego obviamente se sube por el tipo de cambio, se te quedara en unos 18 euros y pico pero aun asi sale rentable.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33