Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

rbNNN33

Buenos días!
Alguna página donde ver tier list, recomendaciones de decks, y talentos que más merecen la pena?

1 respuesta
SirLouen

#991 Acabo de terminar una guía con todo y cada uno de los talentos que quizá os pueda servir a alguno que estéis empezando:

https://discord.com/channels/1153987686529515520/1165383204077850775 (hay que entrar en el servidor de Discord primero https://discord.gg/p7KEbznqtV)

4 2 respuestas
rbNNN33

#992 ya te he dado las gracias por el otro lado, pero te lo digo también por aquí! muchas gracias por el curro!

1
BaRtoZ

#992 No me carga el canal, qué raro. Lo intentaré mañana.

1 respuesta
SirLouen

#994 Entra en el discord primero https://discord.gg/p7KEbznqtV

1 1 respuesta
BaRtoZ

#995 Perdón por el retraso. Gracias por el trabajazo! Tengo unas ganas de que salga el juego…

1
SmirroLL

estan enviando el oro gratis que comentaron, igual lo teneis alguno

1 respuesta
SirLouen

#997 a mi ya me llego mi ración

iElros

Usando VPN banean?

1 respuesta
SirLouen

#999 no, de hecho solo necesitas usarla para asociar la cuenta de Play Store al juego (ni siquiera la asocias a tu cuenta de BattleNet). Una vez hecha la asociacion ya ni necesitas VPN

PD: En una semana ya sale el juego oficialmente.

iElros

Osea me pongo el VPN me meto en la play store de Finlandia me lo bajo y ya puedo jugar sin usar el VPN?

1 respuesta
SirLouen

#1001 desde el momento que ya tengas el juego descargado y puedas abrirlo, ya puedes desconectar la VPN si quieres

1
iElros

Si pongo una cuenta de Battlenet que uso hay una probabilidad de baneo?
Me refiero a la cuenta que uso aquí en España.

1 respuesta
SirLouen

#1003 mejor espérate una semana a que salga. Para una semana no te vas a quedar sin dormir por tu preciada cuenta de battlenet.

1 1 respuesta
iElros

#1004 por ahora juego en modo invitado, me está gustando bastante el juego, gracias por la ayuda!

LKS

A mi me parece que está muy verde para salir ya la verdad. El concepto está bien pero es un poco ortopédico el gameplay para ser de blizzard, por no hablar de crasheos constantes. Clash royale nunca lo he jugado, pero lo he instalado para comparar y solo en los menús te das cuenta de que el Warcraft este no está nada pulido. Me recuerda a brawl stars antes de la salida global, cambio totalmente de cara, y pensé que este iba a salir igual de pulido.

1 respuesta
SirLouen

#1006 tienes razón, mucho bug, esta como en una fase muy beta todavía, pero el tema es que llevan ya mucho tiempo en desarrollo. Creo que van a hacer la jugada a lo Hearthstone, pero como decía hace unas semanas, en Hearthstone estaban practicamente solos y fue como muy revolucionario (solo existia Magic Online y era una mierda comparado a nivel de graficos). Pero ahora hay de este tipo de juegos unos cuantos para competir.

Por el lado bueno, tengo que decir que el gameplay no está tan tan mal, no lo veo tan ortopédico como tu dices, salvo que no me haya fijado en algo (qué has visto del gameplay que no te guste?). A nivel gráfico está muy pulido. Supongo que para la release, simplemente sacaran una version de corrección de los bugs actuales.

Lo que si de verdad me toca un poco la moral, porque incluso me ha pasado que al comprar un pack me ha tirado el juego, y he perdido premios, y luego realmente no hay un soporte técnico detrás al que puedas escribir. Esto si lo veo bien jodido de cara a un release de verdad: imaginate 10 o 12 veces más peña comprando cosas y que no les den sus items. Van a fusilar la Play Store con reviews de una estrella como es lógico y van a tirar el juego a lo infiernos de lo ignorado.

SirLouen

Ya está saliendo la Actualización 2.1.0.
Traducción en el canal de Discord:
https://discord.com/channels/1153987686529515520/1153988406561484831/1167582331909972029
(Hace falta primero entrar al Discord para poder leerlo: https://discord.gg/p7KEbznqtV)

Vienen cosas buenas, como el cambio a energía de las mejoras de ejercito en vez de los 50 de oro, que era un dolorcito. Ahora vamos a poder cambiar un poquito más frecuentemente.

Lo que no entiendo son los nerfeos a Thalnos y a Sneed. Creo que es porque en PVE se podían aprovechar un pelín para sacar ventaja... y ya todos sabemos que el objeto de esta gente a día de hoy es putear al maximo en PVE para que la peña se gaste los cuartos.

SirLouen

Estamos buscando gente en Dark Requiem,

Tenemos dos huecos libres

Condiciones:

1.- Mínimo 80 sigilos
2.- Hacer todos los eventos Arcoluz

1 2 respuestas
Condoriano

Sale el día 3 no?

Tiene competitivo o algún tipo de clasificaciones?

Los clanes valen para algo tipo donaciones y demás o es solo en plan para chat?

Gracias

1 respuesta
kingsora

Como de P2W es esto? Tengo ganas de darle el día 3

3 respuestas
Juni

#1011 el día 3 el hilo de Snap va a parecer un erial ajajajajaj

P4N4D3R4

#1011 Exagerado, vergonzoso.

Lo acabe desinstalando despues de estar 2 meses y medio jugando.

Además que tampoco es que las partidas sean divertidas en exceso.

1 2 respuestas
marsu

#1009 enviada solicitud, estoy con 69 sigilos a la espera del launch en global para poder comprar el pack que sale a los 75 sigils pero al dia siguiente ya estaré con unos 90 o 100. Mi main squad es lvl 17-18 y vicio a diario

1 1 respuesta
SaTuRoS

#1014 Vuelve a enviarla

kingsora

#1013 acabaste con mi hype.

ale_10

que minis acabais pillando en la tienda? tengo ya todos y solo pillo las de mi main build y tengo como 4k de oro y nose en que gastarlos

1 respuesta
SirLouen

#1011 Hay un componente de pagos importante no vamos a engañar a nadie. Ahora mismo nuestro campeón en la guild, tiene 105 marcas y nivel 27 de colección y es full f2p.

Por otro lado, están claramente metiendo parches para mejorar significativamente la experiencia de los F2P y putear un poco a los que los que sueltan billetes a espuertas. Por ejemplo, yo si he metido algunos buenos billetes, y yo estaba en nivel de colección casi 30. Conozco gente que ha metido un pastorral gordisimo (1000+ pavo) y estaba en nivel de colección 42, pues bien, el compañero de mi guild full F2P, ha subido a nivel 27, es decir, 2 niveles menos de lo que tenía yo y sin haber puesto un duro, y yo me he subido ya a 35, y el tipo este que ha metido mucho más de 1000 pavos, ahora esta en 43. Así se puede observar un poco las porporciones, el que ha metido pasta apenas se ha beneficiado 1 nivel, el que no ha metido nada de pasta, ha subido casi 10 niveles, y yo que he metido pasta moderadamente, he subido 5. Y yo sinceramente veo que todo lo que sea beneficiar y motivar al F2P me parece de buen gusto porque al final el F2P va a ser la masa critica del juego, la que le da vidilla (y ellos saben que al final el F2P acaba soltando poco pero algo)

#1013 ya lo has dejado definitivamente entonces? Eres P4N4D3R0 entiendo no?

#1017 te recomiendo que entres en el discord para comentarlo mejor https://discord.gg/p7KEbznqtV, pero así a grosso modo, dependiendo mucho de tu economía, considera que el objetivo del juego es que subas todo de manera más o menos equilibrada, pero obviamente teniendo ciertas minis con algo de mimo. Por eso te recomiendo que te centres en lo que son el META ahora mismo, tanto para PVP como PVE. Es decir, Piloto de Seguro (SAFE), los huevos de dragon, Cazadora, Arpías, y Jabaespin. Estos 5 te van a caber al menos 3, en el 100 % de los mazos que te hagas sin problemas, son excesivamente versátiles.

Hice y hemos comentado un Tier List en condiciones aquí (tienes que entrar en el Discord para verlo)
https://discord.com/channels/1153987686529515520/1165703549125136504
No te fíes mucho de los Tier list que veas por ahí, porque no se quién carajo los han hecho, pero son de corte mierdero y poco fieles a la realidad que vemos en el juego.

1 respuesta
P4N4D3R4

#1018 Si soy P4N4D3R0, me cambie de movil y me dio palo instalarlo de nuevo, me metia mas que nada por obligacion para las recompensas diarias y arco luz.

Y ya decidí no instalarlo, me podeis echar de la guild, os podría haber avisado.

1
SmirroLL

Yo he comprado el pase arcoluz (20€) y nada mas :

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33