Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Juni

El juego al final será p2w, un truño o lo que sea, pero el hype que tengo por culpa de este hilo...

SirLouen

#1020 grande, deck full tematico todos los flyers oro 3+ let's go!
Yo uso casi el mismo deck pero sin el drake, me parece un overkill de la hostia, un duplicado de Rend demasiado caro.

Lo de la experiencia es lo más top tuyo sin lugar a dudas. Le metes cientos de horas a ganar y perder en PVP a saco, tienes un montón de minis ya a nivel 16 base si no me salen los cálculos mal (23-4-3). Yo que si he metido algo más que el booster no tengo una sola mini a base 16.

En qué guild estás por curiosidad?

1 respuesta
SmirroLL

#1022 lo del pvp no lo hice, subi a 6.000 y lo aparqué. principalmente hice cap de misiones y ahora capeo a diario las 20 y ya, que me lleva 30 min aprox.

el deck es copiado de aquí el día que empecé, no se quien lo puso en el hilo pero lo copié, creo que la unica modificacion era que el otro llevaba jabaspin, no he encontrado nada mejor, me parece decente para todo. es mas, todos los mazos son iguales, solo cambio el heroe para las heroicas xD

tengo guild con unos de mi ciudad, pedí entrar en dark requiem cuando me hice la cuenta pero estaba full, ya me quedo aqui que son igual de enfermos que yo y nos conocemos de siempre xD

1 1 respuesta
Edwars

#1010 ahora mismo los clanes , aparte del chat, tienen una especie de misión que dura 1 mes aprox. Entre todos los del clan hay que sumar 30k puntos obtenidos de las misiones de arcoluz. Tambien hay recompensas parciales (a los 10k y 20k totales, además de en los 2k, 4k y 6k en cada facción)

1
SirLouen

#1023 como se llama por curiosidad?

Joder que te gusta el puto drake :joy:

Tienes minis a 16, es decir, que los has subido a 12K no a 6K. Con diarias es imposible, a no ser que hayas hecho focus a demasiadas pocas minis (es decir a las que tienes ahí) y tengas mil minis a -1 de nivel. Ahora con lo de las colecciones nuevas sale rentable subir todo mas o menos de manera equilibrada

2 respuestas
SmirroLL

#1025 espiuk gaming.

tengo el mazo principal que ves en 12.000 ya, todas.

la que menos está en 7.200/25.000 y la que más en 9.200/25.000. me he centrado en ese mazo, las otras han ido subiendo por tomos y demas. pero las tendré en 14 o asi de media las que no uso

tengo nivel 30 y los bonus ya se notan al pasar pantallas y recibir tomos

no he fallado a cap diario ningun dia, ni arcoluz ni historias. el unico freno es el oro, que no tengo un duro nunca xD

2 respuestas
SirLouen

#1026 vale eres de la guild del bueno de espiuk y encima un alto mandatario :+1:

Si ya sabía yo desde el día 1 que le dabas duro de cojones, posiblemente el que más duro le das de todos :joy:

Yo me he estado conteniendo un poco en la historia precisamente por el nivel de colección, al final son tomacos por un tubo que con bajo nivel, no se aprovechan bien.

froze

#1025 Tengo 2 minis al 16 de base, y unas 10 minis al 15 de base y solo entro a hacer las misiones raras/épicas (de las comunes paso) y a recoger los tomos, después ocasionalmente entro a hacer PvP a final de temporada o a intentar pasarme alguna heroica o mazmorra, al igual que el solo he comprado el boost ese de 20€.

Así que si lleva las misiones al día veo perfectamente posible ese nivel de cartas, de hecho, me parece poco.

Ahora que lo miro tengo el nivel de cuenta al 31, si que es cierto que comparándome con otros veo que mi progreso en PvE suele ser superior a los demás, quizás todos esos tomos y oro que he sacado de las heroicas influye bastante, actualmente tengo 120 sigilos.

1 respuesta
SirLouen

#1028 yo tengo nivel de colección a 35 y también hago todo y no tengo nada al 16

También es cierto que empecé casi un mes más tarde que vosotros por los primeros mensajes que leí en este hilo, y al final 1 mes es un 1 mes. Pero la única míni que tengo más cerca de 16 es el jabaespin a 6K/12K

Pero fijate que encima #1026 tiene a 10.000 de level 16 una mini, una puta locura, se me hace raro que no haya grindeado PVP para llegar ahí

2 respuestas
SmirroLL

#1029

spoiler

y empecé en #706 , 22 de agosto por el quote

2 respuestas
froze

#1029 #1030 Yo empecé a jugar exactamente el 18 de agosto y de las dos unidades a lvl 16 tengo una a 1.439/25.000 y la otra a 145/25.000, si que es cierto que dejé de darles experiencia en cuanto subieron y me puse a centrarme en otras.

Como digo, ¿Cuantos sigilos tenéis?, pienso que el grueso de la experiencia lo he sacado de la campaña en heroico y los tomos diarios, ya que las misiones normales como tal no he hecho muchas.

Después el PvP a penas lo he tocado, subí varios heroes a 3.000 y de rating total tengo 9.100.

2 respuestas
SmirroLL

#1031 124 yo, y por cada pantalla heroica unos 1.000 de exp el tomo. unos 5.500 de exp por sello ganado sumandole los 5heroes a este lvl que tengo, que es donde se saca bastante exp xD

SirLouen

#1030 #1031 Justo, yo empece a jugar la tercera semana de septiembre por el 16-18 no recuerdo, más o menos 1 mesecito más supongo que se notará, ya no tanto por oro, que al final son casi 5000 de oro más, sino por todas esas diarias y tomos (aunque no vamos a engañar, chupé del bug de diarias como Dios manda :joy:

Yo en sigilos como digo, no quiero subir sin seguir subiendo mis objetivos de Colección porque tengo la sensación que estoy palmando un montón de experiencia en tomos. Ahora mismo creo que estoy en 115 por ahí.

Recuerdo que Smirroll comentaba que había un truquillo y era dejarse ganar en PVP para que te toquen paquetazos y luego ganar de vuelta a razón de 100 de exp por win para una mini del mazo, (un x2 por win, poca broma). Sí te tomas full en serio el juego, es una forma de ganar exp como loco. También otra opción que ya comenté varios mensajes atrás es dejándote perder de manera indefinida. Yo estuve pensando "donar un personaje" a la ciencia (Jaina), porque la verdad que dudo que vaya a subir a Jaina con lo mierda que me parece, así que podría experimentar con ella, partiendo por base que si existe el MMR (que es un tema que hemos estado analizando en el Discord y parece que algo hay después de las conclusiones que hemos sacado con la XP por partida de cada champion en diferentes puntuaciones), pues haciendo este trucamen, reventarías el MMR del champion en cuestión.

1 respuesta
froze

#1033 Entiendo lo que comentas de palmar tomos, es algo que también me he planteado más de una vez, también es cierto que con el último parche y los cambios en la forma de subir los niveles de la cuenta no lo veo tan claro como antes, ya que esos niveles extra que ganes por llevar las heroicas al día te pueden llevar a sacar más experiencia de los tomos diarios, misiones, etc.

Algo que antes del parche no era así y que si que se podía argumentar que si querías maxear la cuenta, lo más eficiente era no tocar las heroicas hasta tener la cuenta a un nivel lo suficientemente alto como para poder rushear todas las heroicas de golpe y maximizar la experiencia obtenida por todos esos tomos que hay en la campaña heroica.

1
O

Tenéis alguna guía básica del juego para comenzar debidamente? Un vídeo o tal que lo expliquen? Gracias

1 1 respuesta
SirLouen

#1035 te has visto mi mensaje #872 ? No necesitas nada más.

1 1 respuesta
SmirroLL

#1036 que llevas en vez del drake? jaba?

1 respuesta
SirLouen

#1037 si claro, para mi el jaba es mi MVP junto al shaman, y el que mas exp tengo ahora mismo.

kingsora

A qué hora estará esto disponible?

1 respuesta
SirLouen

#1039 No se ha dicho nada por ahora

Mikuu

lo que me toca los cojones es que no haya un reset para la release

1 respuesta
SirLouen

#1041 ¿qué cojones? El release fue exactamente en Agosto. Esto es solo "una apertura" de países. Ya hubo varias betas con un montón de resets más de 1 año atrás. Ahora que tu no hayas querido usar la VPN de rigor por X motivos que desconozco, es tu problema. A mi ya no me pedia VPN en Play Store, ni para los updates a última hora y he estado pagando en Euros como si nada. No puedo decir que mañana vaya a notar una diferencia cuando "abran España"

De hecho creo que no voy a poder venir al foro para decir: "chavales, ya está abierto el juego para descarga", porque como digo, no voy a notar nada. ¿Quizá saquen un pequeño update de lanzamiento?

1 respuesta
Mikuu

#1042 hombre se supone que la release del juego es en la blizzcon, eso ha dicho blizzard, que tu puedas jugar en otro pais usando una vpn es algo "ilegal" , deberian de hacer full reset y devolverle el dinero en monedas a la gente que haya donado, sin más.

5
SirLouen

Me informan que ya esta disponible!! Se ve que era el 3 de noviembre pero horario de Indonesia!

1
X

A mi me ha salido notificación ya, no se si sera predescarga o algo. En casa lo miro

Juni

Ya esta

Dotdx

a mi se me queda en el 50% de carga el juego al iniciarlo

1 respuesta
AiTale

Me lo acabo de descargar, logueo con la cuenta de blizzard y me dice que cola 700 y que pa las 21:30 ya si eso.

1 respuesta
SirLouen

Voy a actualizar el Top Preguntas y Respuestas que hice en el mensaje #872 contando que ya es el release oficial a nivel mundial, y hay varias preguntas que han quedado obsoletas.

1. ¿Algún servidor de Discord en Español?
Hemos creado uno, puedes entrar por aquí: https://discord.warcraftrumble.net

2. ¿Cómo subir rápido?
No se puede subir rápido. Se pueden hacer 20 quests al día, acumulables hasta 300 quests en total (si no juegas un día se acumula al siguiente). Las dungeons, cuanto más hagas mejor, y si puedes hacer todas las de todos los champions mejor que mejor, porque cuando subas todos los slots a oro de un champion en cuestión, el resto de las dungeons que hagas dan oro extra. No olvidar hacer los eventos arcoluz cada vez que salen (salen los jueves y los domingos)

Una vez que ya tienes hecho las quests, el arcoluz, y las dungeons al máximo de lo que puedas, entonces, seguir haciendo lo que puedas en lugares del mapa, y el resto en PVP. No hay nada más. Si ves que alguien sube rápido es que está soltando billetazo gordo, no hay más.

3. Tabla de niveles base de minis
Lvl 1 ---> Lvl 2 2 exp
Lvl 2 ---> Lvl 3 5 exp
Lvl 3 ---> Lvl 4 10 exp
Lvl 4 ---> Lvl 5 20 exp
Lvl 5 ---> Lvl 6 35 exp
Lvl 6 ---> Lvl 7 65 exp
Lvl 7 ---> Lvl 8 120 exp
Lvl 8 ---> Lvl 9 210 exp
Lvl 9 ---> Lvl 10 375 exp
Lvl 10 ---> Lvl 11 675 exp
Lvl 11 ---> Lvl 12 1.200 exp
Lvl 12 ---> Lvl 13 2.100 exp
Lvl 13 ---> Lvl 14 3.750 exp
Lvl 14 ---> Lvl 15 6.500 exp
Lvl 15 ---> Lvl 16 12.000 exp
Lvl 16 ---> Lvl 17 25.000 exp
Lvl 17 ---> Lvl 18 50.000 exp
Lvl 18 ---> Lvl 19 100.000 exp
Lvl 19 ---> Lvl 20 200.000 exp

4. Formas de subir de nivel a las minis

  1. Nivel base subiendo experiencia (quests, diarias y soltando billetazo gordo principalmente)
  2. Haciendo dungeons, por cada dungeon se sube el nivel de un slot de un champion, bronce +1 nivel, plata +2 niveles oro +3 niveles
  3. Subiendo la rareza de la mini, Uncommon +1 nivel, Raro +2 niveles, Epica +3 niveles ¿Legendaria +4 niveles?
  4. Comprándole talentos a la mini, 1 talento +1 nivel, 2 talentos +2 niveles, 3 talentos +3 niveles
    Base 20 niveles + Slots 3 niveles + Rareza 4 niveles + Talentos 3 niveles = MAX 30 niveles por mini

5. ¿Cuál es la rotación de facciones?
Bestias --> Alianza --> Horda --> Roca Negra --> Undead

6. ¿Cuánto dura el Booster Arcoluz de 20€?
Es permanente, lo pagas una vez y tienes bonus para siempre, 50% extra de oro, y 20% extra de experiencia. Si vas a tomarte medio serio el juego, esto no es una opción desgraciadamente, no se puede ir F2P en este juego, considera que la opción de F2P es como una especie de "demo" para que puedas saborear el juego, pero el precio del juego en sí, son los 20€ del booster, y lo que pagues de más será para acelerar un poquito más tu proceso, pero sin el booster quedas demasiado lastrado.

7. ¿Alguna guía de talentos?
Dentro de este canal de discord puedes encontrar una guía con todos los talentos comentados
https://discord.com/channels/1153987686529515520/1165383204077850775

8. ¿Algún Tier List de Minis?

Aunque ya se pueden ver algún Tier List y Mazos disponibles, estos quedan obsoletos demasiado rápido.

Hay que tener en cuenta que para PVE depende mucho del jefe o de la mazmorra. Todos los jefes o mazmorras tienen alguna debilidad que es necesario explotar para ganarlas con facilidad. Por eso no hay un mazo bueno en concreto

En cuanto al PVP, esto va cambiando cada semana porque hay que adaptar las minis que mejor funcionan al mapa y a los modificadores del mapa. Por eso, vamos comentando cada semana en este canal:
https://discord.com/channels/1153987...03549125136504 (hay que entrar primero en el Discord https://discord.gg/p7KEbznqtV, para poder verlo)

9. ¿Qué merece ser pagado en este juego?
En primer lugar, el pase de batalla como indico en la pregunta 8. Este te garantiza digamos que vas a sacar la máxima tajada para siempre.
Ahora bien, hay mas cosas en las que meter pasta y son más o menos rentables. Por ejemplo, por otros 20€ al terminar todas las misiones básicas, te dan una oferta bastante buena, 5000 de oro y varias historias más sino recuerdo mal. Es una oferta de las más tochas de todas las que te salen. Llegados a ese punto, quizá lo recomendaría también
A partir de ahí, todos los packs son más o menos iguales, ya dependiendo "la estrategia" a futuro que tengas, te recomendaría que solo comprases packs cuando te hiciera falta oro para algo especial, por ejemplo: te sale esa mini que vas a tener en tu deck principal, en nivel Epico? En total son 2200 de oro de mini, y tienes ahí un pack de oferta en la tienda que te da 2000 de oro por 10€ + 200 de oro que tenías suelto, pues yo lo compraría. Ahora bien, esto ya sería más bien compra compulsiva, sabiendo que tienes ahí una mini en epica disponible para compra que vale un huevo (porque por una mini épica, no solo te dan la mini epica, que en realidad el equivalente son 39 estrellas lo que en oro implica 3500 de oro frente a los 2200 que te pide. Sino que además, es un porrón de energía que te ahorras (como 7.000 si no recuerdo mal), que también es un pico en oro, y luego aparte el nucleo raro y el nucleo epico, que son otros 1250 de oro. Así que con la tonteria, esa mini en epico son 5000 de oro lo que cuesta hacertela de a poco, frente a los 2200 que tienes ahí delante. Por tanto compensa y muchísimo. Ahora bien, todo ya dependiendo de tu economía, de cuanto quieres llegar a gastarte, etc, etc... Yo por ejemplo la compraría del tiron, es más la compraría con paquetes normales de oro, incluso si no tengo oferta disponible (también un truco que puedes hacer es por 5 de oro, cada día ir subiendo la mini un escalón, hasta que te salga alguna oferta interesante, que posiblemente es lo que haría yo).

10. ¿Qué formas hay de conseguir más oro aparte de pagando?
Hay varios sitios de donde sacar oro, semanalmente con las misiones del evento arcoluz, con heroicas como ya te han dicho, que dan mucho más oro del de las misiones normales, y luego también otro poco de oro con PVP y cuando llegas a niveles muy altos en las mazmorras.

11. ¿Hay alguna guild Mediavida?
Aunque hay una guild que se llama Mediavida, está muerta. En cambio os recomiendo entrar en el Discord de arriba, y mirar en #gremios porque hay un montón de guilds hispanas buscando gente.

5 1 respuesta
SirLouen

#1047 #1048 se masca la tragedia :joy:

Usuarios habituales