Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

ronyribi

El oro en que lo gastáis?

1 respuesta
SirLouen

#1074 yo ya lo he reportado ese bug.

#1076 al final se pasa, no sé muy bien por qué ocurre pero pasa desde hace varias semanas

#1077 depende cual te toque, no toca siempre el mismo, te recomiendo que eches un ojo a la tier list del discord del mensaje #1049 (https://discord.warcraftrumble.net) , no solo para esta primera elección sino para todas las futuras elecciones. También he puesto algunos mazos de alianza (que es de la semana que toca ahora), con los que me he "pasado" las mazmorras. ¿Qué mago no se qué?

#1081 el oro full en minis nuevas por ahora que estas empezando, no te lies

1 respuesta
BLoocK

Creáis clan o que?

BLoocK

Tiene algún tipo de sinergia llevar tropas de la misma facción?

1 respuesta
kingsora

Lei algo de conseguir a Sylvanas, hay mas info?

1 respuesta
SirLouen

#1084 si no lo pone expresamente no. Por ejemplo, sylvannas como comenta #1085 dice expresamente que si usas minis de orcos y undead, tienen más velocidad y con talento incluso ganan furia. En el caso de Cairne el heroe tauren de la horda lo mismo pasa con las minis de la horda. Hay que leer bien las bonificaciones para saber un poco las historias ocultas, pero así por regla general, los decks tematicos no funcionan demasiado bien por ahora, salvo que no los rebalanceen.

1
larkkkattack

Yo a Rend sólo por lo putísimo legendario que es

sagem9

Le he estado dando un rato y está chulo. Un Clash royale pero pve y con algunos giros interesantes en cuanto al mapa. Ojalá una versión de PC.

2 respuestas
Overwatch

#1088 A mi tambien me está gustando bastante... pero claro a mi me encanta warcraft.

Aunque se me hace un poco rarete eso de tener que moverte por el mapa para ver por donde te vienen los enemigos... si se pudiera jugar en PC tendría mejor visibilidad que en el móvil.

1 respuesta
13malkavians

se viene el Pay2Win

Martita-

No habia un pack o algo asi permanente para buffar la xp que ganas y tal?

No lo veo por ningun lado.

2 respuestas
OrODeTh

#1091 A mi para que me saliera he tenido que comprar el de 1.99€ de la horda que daba 3 unis

Hay alguna guild por aquí que esté activa y tenga sitio? Me he metido en una random con gente pero veo que soy de los pocos que anda haciendo arc de ese para subir las cajas de la guild

1 respuesta
Martita-

#1092
Pero esque no veo ninguna tienda dentro del juego

1 respuesta
Yhoulz

#1093 si dices el pack ese que vale 20€ y te aumenta el oro, la exp de forma permanente, a mí me salió después de terminar la tercera zona pve.

La verdad que no esperaba que me gustara tanto el juego, para echar cuatro ratos muertos me parece bastante divertido.

Yo estoy haciendo esto de momento es Oro a los bichos (no compro experiencia porque parece que puedes farmearla de forma infinita). Lo que no me gusta es el tema de los talentos, que parece que es donde va a estar el bloqueo y la diferencia entre pagar o no porque de momento solo consigo oro de los eventos pve. No sé si con las mazmorras y dungeons se pueda conseguir también.

1 respuesta
Nerviosillo

Una cosa que no he visto todavía, ¿cuando me pase todos los niveles, de donde voy a sacar oro? Toca pagar o jugar PvP si o si?

2 respuestas
SmirroLL

#1094 no es infinita, hay capeo semanal de misiones y luego 20 diarias si llegas a hacer todas las iniciales que no se si eran 280 o asi, algunos estamos capeados a diario ya.

el oro se saca pasando las pantallas de la historia, luego los eventos arcoluz si entrais en algun clan que son cada 4 dias , en pvp por llegar a X ranking tb dan oro y luego cuando os salgan las pantallas heroicas dan 300 de oro por completarlas con los heroes de todas las facciones.

el pase arcoluz que vale 20€ es un plus importante con mas oro y exp obtenidos, yo diria que obligatorio para el que le guste el juego

1
Legault

#1095 desbloqueas el heroico y vuelta a empezar pero con mods xD

1
kingsora

Renta el pack ese de 2€?

1 respuesta
SirLouen

#1088 se puede jugar en PC con Bluestacks sin problemas
#1089 el tema de la camara tiene su gracia: está pensado así aposta. Digamos que le da un nivel de dificultad extra, porque puedes hacer jugadas por ejemplo de backdoor, hay varias líneas que controlar, etc... al final no veas el disgusto que te das, cuando vas claramente ganano con un push de minis enormes, y de pronto te das cuenta que has perdido la partida por un backdoor con una jinete warsong de asedio que se te colo por una línea que no habías mirado
#1091 te sale cuando avanzas un poco en misiones, no me acuerdo exactamente en que punto
#1095 hay varios sitios de donde sacar oro, semanalmente con las misiones del evento arcoluz, con heroicas como ya te han dicho, que dan mucho más oro del de las misiones normales, y luego también otro poco de oro con PVP y cuando llegas a niveles muy altos en las mazmorras
#1098, si te ves con fuerzas de empezar a gastar no está mal, son en teoria 3 minis de 90 de oro por 2 euros, es decir, 270 de oro por 2 euros. No es la hostia pero no esta mal tampoco. mira la pregunta 10 del tema #1049 para ver mi opinión sobre los packs en general

1
Eslas

habeis hecho guild?

1 1 respuesta
amenazax

Yo me he pillado el recolector ese pero no me ha dado nada, no me ha cambiado nada la interfaz. Como se que lo tengo? xD

2 respuestas
Yngve

joer soy malisima, se me dan como el culo los tower defense y me da pena porque le tenia hype "a ver si asi aprendia a jugar alguno" pero me dao cuenta que soy un caso perdido ya 😂 lo mio es piumpium, eso de la estrategia...

duda: cuando empiezas el pvp te emparejan con gente que igual le ha metido 80mil horas no? no esta balanceado no?

2 respuestas
Darkxenos

#1101 #1102 Es pillarle el rollo, no es un tower defense en sí sino más bien un juego de estrategia donde ir cogiendo posiciones (torres) e ir sacando ventaja en oro al enemigo. Es normal que al inicio cueste, tiene algo de curva de aprendizaje el juego.

El PvP si no voy mal al principio te emparejan con bots y una vez llegas a unos 3k de honor (puede que menos) te empiezan a emparejar con gente en principio con tu nivel de honor.

SirLouen

#1100 El tema es que las guilds son limitadas a 15 personas y se llenan volando, por eso en el discord hay un canal especifico para guilds para que se vayan creando nuevas y rellenandose (mira #1049)

#1101 que es el recolector? el booster?

#1102 paciencia, el juego parece facil, pero no es tan facil, a mi me esta costando un huevo y medio pillarlo. En PVP hay limitaciones por heroes. Cada heroe tiene su propia "experiencia" asi que hay obviamente riesgo que te toque alguien que lleva muchas horas, el sistema en este sentido esta medio mal montado, tengo que reconocerlo. Pero igualmente lo importante aqui es que hasta 3000 puntos de heroe, está capado por nivel, por lo que aunque te toque alguien bueno, al menos sabras que no te va a fulminar por ir con un ejercito 3 niveles por encima del tuyo

1 respuesta
ronyribi

#1082 me acaba salir una mini de color verde(inusual) por 270 de oro, la compro o me espero que salga en gris?

2 respuestas
SmirroLL

#1105 si la vas a usar comprala, tardan bastante en salir las cartas de tu mazo para comprarlas.

amenazax

#1104 Si, no em ha dado ni el oro. Se me ha bugeado :c

1 respuesta
Darkxenos

#1105 es worth si vas a usar la unidad, son 4 estrellas que a precio individual son 90*4 = 360g

#1107 si se te ha buggeado de verdad abre ticket y te lo devolverán.

1 respuesta
SirLouen

#1108 mucha fe tienes tu en los tickets :joy: con la cantidad de bugs que hay esta gente tiene que estar desbordada por los cuatro costados

DrM4ligno

Acabo de enviar solicitud al clan con el nick de Alcabaca

1 respuesta

Usuarios habituales