Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Kalem0

Solicitud enviada: Pingüong

1 respuesta
zoas

Me acaba de salir tirion, maiev y jaina en la tienda, tengo a Jaina ya de base he visto que Tirion es tocho entiendo que tengo que comprarlo si o si no? xD los otros 2 paso de ellos?

1 respuesta
SirLouen

#1110 #1111 a donde enviais solicitud?
#1112 si tirion esta fuerte

1 respuesta
B

Me ha salido Tirion como primer héroe y no me lo he pensado.

Alfrik

El potenciador arcoluz es para la temporada, o ya es para siempre para la cuenta?

2 respuestas
Darkxenos

#1115 Forever and ever

Kalem0

#1113 a Mediavida. Era otro no?

1 respuesta
SirLouen

#1115 mira la pregunta 7 del #1049

#1117 como dije, esa Guild está mediomuerta ;) mira en el discord de #1049 hay un canal con varias guilds buscando peña :)

2 1 respuesta
Kalem0

#1118 gracias!

De momento me he he metido en una que se llama "Los hijos de Knekro" xD
OJALÀ Blizzard le meta cariño al juego porque me està gustando muchìsimo.

SniPy

pues 5 minutos me ha dejado jugar, cuando me obliga a abrir la pestaña de la tienda no me deja salir de ella xd

1 respuesta
B

Pues he comprado el pack ese de bienvenida de la alianza con la cazadora y no me lo han dado :/

Alfrik

#1120 Porque tienes que comprar obligatoriamente algo, o eso creo, que te confirmen si no

1 respuesta
SniPy

#1122 Efectivamente hay que comprar una obligatoriamente, soy imbécil xDDDDDD estaba a otras cosas y no lo leí bien

1 respuesta
Alfrik

#1123 No no, si es que en ese aspecto no es para nada intuitivo, yo también me tiré un rato ahí intentando salir (para la gente que es tryhard desde un principio no quiere gastar recursos a lo loco y sin saber nada todavía del juego, que te fuercen a ello así es un poco meh)

La verdad he tenido un empezar un tanto feillo con el juego, y eso que soy fanboy del universo Warcraft, pero me parece muy feo la forma de iniciar, que desde un principio te den a elegir entre solamente 3 heroes, habiendo 4 facciones (a mi por ejemplo no me dieron a elegir un no-muerto, justo la facción con la que quería empezar... Ah! me jodo =)) Y ya tienes en función de lo que elijas que ajustar un poco las unidades que pillas en el futuro, sintiendo ya que estás jugando algo que no te gusta...

Con lo fácil que hubiera sido que al principio te preguntara a qué facción eres más afín, para que aunque sea te saliese en el pool de las cosas que te van a salir en estos primeros pasos...

Pero bueno, a seguir probando el jueguico a ver, supongo que al final esto se queda en anécdota y después las unidades son facilitas de conseguir, si no es así es un empezar mal pensado incluso para los fans, porque he tenido que comerme a tirion vadin, que me diréis que está rotisimo y lo que queráis, pero era la facción de la que menos me hubiese gustado coger el heroe inicial =/

1 respuesta
SirLouen

#1124 te haces con todas las minis en 0,2 no es tanto drama. Aparte que para la semana de Undead (para que te salgan los heroes de Undead a cascoporrillo), no es hasta dentro de 3 semanas, por loque en cierto grado está bien porque para entonces ya deberias estar preparado para exprimirla al maximo (todavia falta por medio, la Horda y BlackRock, como explico mi lista de preguntas)

zodk

He mandado solicitud, zodk en el juego

Abhorash

Tranquilos que ahora que ha llegado Microsoft van a coger el timón y devolver Blizzard al buen rumbo. Van a recuperar a Metzen, volver a contratar la quinta de Bill Cosby y sacar esto adelante.

1 respuesta
Doc

He mandado solicitud, gabsanga en el juego

Springs

#1127 Supongo que te has liado de hilo y de foro.

Cosas de la edad.

1 respuesta
Abhorash

#1129 No, me parece que no sabes de lo que hablo.
Cosas de la edad.

1 respuesta
Springs

#1130 Es que no se entiende tu post. Perdoname.

1 respuesta
Abhorash

#1131 Este juego, para mí, es un paso más en la caída de Blizzard, y añado, con ironía, que ahora que han cambiado de manos con la adquisición por parte de Microsoft, van a volver a contratar a Chris Metzen, todo un icono de lo que era Blizzard en su época dorada y la "quinta" de Bill Cosby son los directivos que despidieron por un escándalo sexual.
Se publicó en su momento que esos directivos, entre ellos un tal Mccree (motivo del cambio de nombre del personaje de overwatch), tenían siempre una habitación de hotel reservada en las Blizzcon para llevarse a fans jovencitas. Se dice, también, que tenían siempre un retrato de Bill Cosby en la pared de dicha habitación (condenado por abusos sexuales), existiendo una foto donde posan todos con esa foto.

Y digo ironía porque ni Chris Metzen puede arreglar esto, ni creo que esa gente debiera estar en Blizzard.

Mariox93

¿Hay alguna manera de que el juego no se reinicie cada vez que va a segundo plano?

B

Me sale que mi dispositivo no es compatible en Bluestack ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Me gusta jugar en el móvil, pero es un poco tosco.

Edit: Vale ya está, solo había que crear una estancia con Android 11

DrM4ligno

Pongámoslo fácil para todos ¿Cuál es el clan del foro?

1 1 respuesta
Legault

Los bufos de las dungeons son para siempre? Osea si me mato a hacer dungeons para bufar al mazo de tirón, se va a quedar siempre con los lvls extra?

BLoocK

#1135 no hay. A ver si alguien se anima a hacer uno, sino esta noche o mañana hago yo uno.

1 respuesta
DrM4ligno

#1137 Visto lo visto entonces, lo creo ahora y os digo el nombre

DrM4ligno

clan oficial: mediavideros

1 10 respuestas
St3in3R

#1139 solicitado. Stur in game.

PD: no hay penalización de tiempo por pasar de un clan a otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33