Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

kingsora

#1349 en mi caso al snap sigo dándole después de año y medio así que bien. Pero este lo veo bastante más chupoctero

1 respuesta
BigBam

#1351 Que el snap no creo xD. Yo he estado hay desde el lanzamiento y desde zabu en adelante ha ido a peor con tácticas cuanto menos sucias. Sin contar con los precios que son un cachondeo.

Otra cosa es que esto acabe como Snap que no lo dudo tampoco xD.

Darkxenos

El booster son 20€ y con eso si jugás diariamente notaréis la diferencia ya bastante.

squa1o

Alguna guild con hueco? Tengo 50 sigils.

1 respuesta
P

Underdogs para gente de españita tiene huecos libre

Juni

Estoy atascadísimo en 45 sellos y pfff

1 respuesta
FaLc0n_

#1354 Royal city, ya hemos desbloqueado a silvanas

Ragebar

Alguien me puede explicar como funciona la tienda exactamente? A las 12 cambia la tienda? se mueve alguna fila? No me ha parecido ver cambio alguno O.o

1 respuesta
B

Anda que los minis atacando a través de puentes cuando se supone que no tienen línea de visión xd

2
Legault

El orden inicial de los bichos va marcado por algo o son random?

SmirroLL

#1358 cada dia a las 12 de la noche la fila de abajo desaparece por una nueva que sale arriba. hay unos botones rojos que cambian todas las filas cuando los usas

1
Potito

Cada cuanto salen las oleadas arclight chisposas? a parte del pve son la unica manera de ganar orito no?

1 respuesta
SniPy

#1362 Cada oleada de arcoluz comienza los domingos y los jueves y dura 3 días.

1
SirLouen

#1356 yo me atasque por ahí y luego otra vez por los 60 y algo. Son dos partes jodidas de la campaña. Pero luego te desatascas

1 respuesta
Juni

#1364 Simplemente te dedicaste a subir en misiones y poco más, no?

2 respuestas
BaRtoZ

#1365 Yo me he atascado y haciendo como 30 trys a cada uno lo he sacado, después vuelve a ser asumible. Me ha gustado esa parte de hacerme un mazo para cada situación.

Al final me he viciado muchísimo en cuanto me ha salido el Murloc. Con Jaina era bastante desesperante al principio, ahora con un mazo full alianza es competente en PVE.

El Murloc en pvp nivel bronce es jesucristo, te vienen bichos por todas las líneas y acabas sacando todo el mineral del mapa.

1 respuesta
Juni

#1366 Al Murloc te refieres a Ojosombrío? Porque lo tengo ahí muerto del asco y no lo he usado.

1 respuesta
BLoocK

Golen y 5 mas

1 respuesta
BaRtoZ

#1367 Sí, aquí te he dejado mi mazo, pero vamos que acabo de empezar el juego y seguro que es muy mejorable. Acepto sugerencias.

https://www.noff.gg/warcraft-rumble/build/1202/spam-demurlocs

He puesto en la guía lo que hago, que básicamente es acumular 9-10 de oro, soltar al Murloc y gastar los 6 de oro restantes generando 6 murlocs adicionales. Después sacas recolector por la línea que más te convenga y a disfrutar...

La cosechadora con stun y la Huntress son clave para que funcione en PVP.

1 1 respuesta
Juni

#1369 Pues esta noche le echo un vistazo. Muchas gracias por echarle tiempo para explicarlo.

1
SirLouen

#1365 si, sus misiones, el pvp tambien da mucha exp. Y sobre todo tienes que dedicarte a subir las minis que desatascan cada mapa. No hay un solo ejercito navaja suiza en verdad.

SmirroLL

#1368 la gargola es lo mas roto que hay. y si le sumas que con Rend todo volador cuesta 1 de oro menos, tienes un tanque volador por 3 de oro, pruebala

yo 7 mas y la subo a epica, tiene que tirar torres a sustos

1 3 respuestas
Juni

#1372 Aprovecho para preguntarte, porque justo el tema gárgola le estaba dando una vuelta:

Cambiarías la gárgola por el draco¿? (La primera la tengo al 7)

1 respuesta
SmirroLL

#1373 la gargola solo ataca torres, no tiene nada que ver lo que hace una carta con la otra. o a que carta te refieres? xD

edit. ya vi la foto, yo quitaria el tauren x gargola y meteria defias por draco. es mas, ese es mi mazo jaja

1 respuesta
Juni

#1374 Gracias! Voy a probarla

BaRtoZ

#1372 Rend es un líder? No lo tengo, la gargola la tengo. En cuanto me salga Rend monto el mazo que comentas, gracias.

BLoocK

#1372 voy con golen, tyrion con la habilidad de curar el doble, maestra de grifos con habilidad de más rango y draco. Con eso arraso con todo

Rend no le tengo, gárgola si pero no la he probado aún

2 respuestas
SmirroLL

#1377 alla van euros

1 respuesta
SirLouen

#1377 pronto te darás cuenta que el golem es posiblemente la peor mini del juego, literalmente cuando descubras el divertido mundo de los huevos de dragon y el piloto en accion

EDIT: Error mio, me lio con el puto gigante y el golem. El golem no es tan malo, pillate el talento de stun.

BLoocK

#1378 lo unico que pille fue el pase de 20 pavinis. Es buen deck no?
Las habilidades me salieron baratas en tienda

1 respuesta

Usuarios habituales