Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

SmirroLL

#1380 si, si al final en pve basicamente es con lo que te encuentres comodo, te pasas todas las pantallas con cualquier carta, esta pensado asi xD

yo solo tengo dos variantes

y no las cambio mucho, o jaba por draco o draco por jaba, y lo uso con todos los heroes. no me complico vamos xD

2 respuestas
BLoocK

Las raids se pueden hacer todas las veces que se quieran? Te siguen dando upgrade? Sin cada vez más difíciles?

2 respuestas
ronyribi

#1382 Sí, te siguen dando el upgrade, pero creo que también suben de lvl

SmirroLL

#1382 cada vez suben 1 lvl de dificultad hasta tener todos los bonus en oro, despues dan oro de recompensa

imsack

#1381 Eso es asi al principio luego tendras que cambiar la build o tendras que ir por encima de nivel que a partir de cierto nivel no es tan facil subirlas.

Sedoras

Edit
Vale la pena llevar a la gnoma de la avioneta?

SirLouen

#1381 te la suda todo, que hay un slot que no se puede cumplir? pues no se cumple, eso es para pobres! :joy:

1 respuesta
SmirroLL

#1387 completamente, con baron y grommash 2 sin bonus xdd

BaRtoZ

Voy a intentar entrar al clan, nombre Petisuise

Me da error la petición pero sale que se ha enviado.... al clan Mediavida

También lanzo peti a Mediaviderosdos

BigBam

Algún consejito para la última fase de la mazmorra?.

No sé ni cómo me la pasé la primera vez. Ahora no soy capaz de matar al que cura al boss.

1 respuesta
zerhos

#1390 Primero un mini push que gane x la derecha a kaelthas, y defendiendo la mierda que te tira x enmedio, después push izquierda para el ogro y x último la torre del centro, si lo has hecho bien todo debería llegar a la vez al final, y no será necesario ni matar al healer.

1
zerhos

Un tip para el primer nivel de HC, supongo que lo entenderéis :D

1 respuesta
PaulVaso

He pillado los lujos de lordaeron, y justo se me petó internet. Al conectarme me dieron las monedas pero los tomos no... Es así? O se me ha bugueado

1 respuesta
Relionas

He tirado inv a un clan de mediavida. RElionas!!

Pineappleman

Me lo acabo de descargar. Tiene buena pinta.

oterox

Pregunta de paquete, como habéis conseguido algunos tantos talentos en minis? Yo solo tengo uno en gromm y otro en el tauren xdd

1 respuesta
Darkxenos

#1396 tienes que tener alguna mini en uncommon sin talento para que te salgan.

xScorpiax

No notais que os estrancais? los freetoplay?

2 respuestas
Darkxenos

#1398 Al haber posibilidad de jugar infinito es normal que haya walls... sino la gente llegaría al final en días, haced PvP quests dungeons... hay para infinidad de horas para subir lvl las unidades...

geronimo1

A mi me empezo gustando pero por algun motivo no me nace jugar

Es como que me parece muy lento/aburrido, clash royale me parece por ejemplo mas divertido

Que rabia :/ porque esta bien pensado pero no me termina de convencer tbh, igual el pvp mejora y me parece mejor pero como entres en el bucle de que se queda en empate es insufrible

reci0

#1398 Si me estanco, hago misiones o pvp sube nivel los minis y avanzo, por ahora voy por lordaero

Ojo el PVP que da 50 minis por ganar

SniPy

Pues me he quedado en el moco gigante y no hay manera, mis minis son 9 y el bicho y sus unidades 10, me follan muy duro. Ahora tocará PvP y mazmorras a cañón

1 respuesta
SmirroLL

#1402 #1326
no es mapa de atacarle, asi no lo haces daño casi

B

Juego muy random, hay partidas en las que me cuesta ganar o me revientan y en otro try le hago ez de una.

1 respuesta
Nerviosillo

#1404 La suerte de que te sale para lanzar a la mesa influye, quieras que no.

1
BigBam

A mi lo que me está molando es la de combinaciones funcionales que hay, y que de manera indirecta te medio obliga a cambiar de estrategia para tratar de pasar la fase. Yo ahora estoy con healers a full y entre que los matan y no acabo formando una pelota curiosa que por el momento está funcionando muy bien.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1406 A mi esto me flipa.
Me paso como 4 niveles con una combinación, me pongo cómodo, me mandan a Lordearon y no hay cojones ni de coña a avanzar sin quitarme la jinete de murcielagos por la de grifo.

1
Kaos

Yo acabo de empezar, Caos#2888, estoy en Páramos. Por ahora me está divirtiendo.
Solo he jugado un PVP, que gané, pero me da la sensación de que el tiempo de la partida es muy breve, no? Gané por los pelos. Si el tiempo se cumple quién gana, el que tiene la base con más vida?

1 respuesta
SniPy

#1408 La torre principal que tenga más vida gana, si se acaba la prórroga os va quitando vida (%) a ambos hasta morir.

Legault

a mi lo que me da pereza es que no tienen separados los mazos de pve y pvp, y tienes que estar cambiando todo el rato

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33