Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

SmirroLL

#1410 eso lo van a poner, al igual que los amistosos,replays y demas. pero a saber cuando

Kaos

Hay N clanes de Mediavida xD

BaRtoZ

Alguien con hueco en alguna guild con actividad pvp? Porque Mediaviderosdos flipas...

NokS

he echado solicitud a mediaviderosdos

BaRtoZ

Editado para no generar confusión

Ivray

Hay un hueco en mediavida, el primero que me cite y tire aply tiene hueco

1 1 respuesta
BaRtoZ

#1416 Yo mismo, Petisuise. Prefiero algo hecho ya.

1
reci0

Si sales de un clan y entras en otro, del nuevo no recibes los beneficios que tienen no?

Es que entre en uno y la verdad que juegan 3 nada más y no sube apenas pero queda nada para sacar a slyvanas.

1 respuesta
St3in3R

#1418 sí los recibes. Yo entré a uno que ya la tenían y la cogí nada más entrar.

MrMeji

#1393 cuando abras cualquier tomo te lo darán, a mi me paso lo mismo

1 respuesta
Pyronhell

El buscador de guild es una patraña o es que no salen las guild completas? No mesale ninguna de MV...

1 respuesta
squa1o

#1421 Cambia el idioma. Yo tenia el juego en ingles y no me salia ni 1 española. Lo cambie a español y ya me salen españolas.

1
oterox

Me iba el juego perfecto pero ahora me sale un mensaje de error de conexión, a alguien más le pasa?

1 respuesta
squa1o

#1392 No lo pillo. Eso es robarla? Porque el bicho 50+ se convierte en lvl 9 cuando uso la banshee xD

2 respuestas
Legault

#1424 es que tu kobold tambien sube lvls si pica oro

2 respuestas
SmirroLL

#1425 mas facil ponerle el piloto y estamparle cuando sale su kobold, tiras a derecho por el carril dcho y muere facil xD

ronyribi

#1425 El mio no

1 respuesta
Rubo18

#1423 Me ha pasado con el bluestacks lo mismo esta mañana. Vete a la playstore y actualiza el juego y se arregla.

1 2 respuestas
B

Madre mía el Grommash... Esta difícilillo eh

Legault

#1427 tienes razon, acabo de hacerla con el baron y no sube lvl el kobold xD almenos los que envias tu, nose si encantados con la banshee si que suben

1 respuesta
imsack

Si os queréis pasar en heroico alguno para los tomos el maestro de embarcadero(3° del bosque de elwyn) es el más fácil, con voladoras y algo para limpiar "mata voladoras", de los que me he pasado es el más fácil con diferencia.

1 respuesta
Ragebar

Se me ha bugueado la mazmorra y tengo bloqueada la pantalla de recoger recompensa. No puedo recogerla ni salir de ahi. Quería seguir subiendo los huecos del héroe y no puedo hacer nada :(

1 respuesta
Crpgfan

Me está costando tela, llevo 45 sellos y estoy atascado ¿algún mazo para pasar el pve sin amargarme?

1 respuesta
Legault

#1432 ves a la pantalla de mazos, selecciona al heroe con el que estabas haciendo la mazmorra y vuelve a intentar ir a la mazmorra

1 respuesta
PaulVaso

#1420 Sí, luego abrí uno y ya me dierno de todo, gracias!

1
Mikuu

#1428 puedes explicar como? porque a mi no me sale ninguna actualización y me da el error también en el bluestack

1 respuesta
Juni

´No sé quién recomendó el mazo del murloc pero es muy divertido. Eso sí, me he quedado atascado en 49 sellos y no hay tu tía

1 respuesta
Kaos

#1431 Qué es eso de modo heroico? :O

1 respuesta
Rubo18

#1436 Pues desde el bluestacks he abierto la playstore, he buscado Warcraft Rumble y me salía la opción de actualizar. Lo he actualizado, al abrir de nuevo el cliente se ha puesto a descargar un parche, y ya me ha funcionado bien.

#1433 #1437 Cada pantalla si usas el deck adecuado es infinitamente más fácil. No pretendáis pasaros todos los mapas con el mismo mazo porque es imposible salvo que vayáis 2-3 niveles por encima. Estoy en 80 y pico sellos ya, si me preguntáis por alguna pantalla específica os ayudo con las barajas sin problema o cómo pasarlo más fácil.

1 2 respuestas
Mikuu

#1439 pues a mi no me sale :/ que putada

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33