Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

SmirroLL

te vas a aburrir antes del pve que de comer alubias

1 respuesta
Rubo18

#1740 El PvE te va a durar unas semanas y ya. Además pequeños rebalanceos no van a afectar al PvE.

imsack

#1741 van a meter raids y demas mientras lo hagan a buen ritmo no le veo problema, tambien juego pvp pero menos

1 respuesta
SmirroLL

#1743 lo digo pq hasta hoy que he subido 3 sellos llevaba mas de 1 mes en 125 sin poder hacer absolutamente nada hasta que he subido minis. las 20 misiones diarias y ya, pero avance 0. y aburre, aburre mucho xD

2
Yofty

Ami el pve me está encantando , es por lo único que lo voy a jugar el PvP no me va

1 respuesta
Kaos

#1745 Lo malo que el PVE encanta 2 días. Luego se vuelve un reto más de farmeo que de táctica. Es una pena que no hayan orientado el juego hacia una perspectiva de "combate inteligente", es decir, que tengas que elegir entre muchas minis para sacar la batalla de la manera más óptima; en lugar de lo que han hecho, abusar de los niveles y el spameo de unidades contrarias.

2 respuestas
Artemax

El juego mola por la ambientación y el universo que es, 10/10

Pero como juego del estilo, es bastante inferior al Royale.

BaRtoZ

Dos huecos en la guild Mediavida (logo gallo lila). Citarme y os aceptamos.

1 respuesta
Yhoulz

#1746 yo creo que más adelante van a meter una dificultad más que va a ser que todas las piezas estén al 1 y seguramente haya que quebrarse más los cascos porque serán rollo puzzle.

Yo ahora estoy atascado en el combate de tirion y la abominación. Me desbordan enseguida y tengo que pensar un poco más la estrategia. Me pasó algo parecido con el Devilsaur. Mientras me estoy farmeando las heroicas que son un boosteo de experiencia importante.

Creo que en el puente estaré a full PvP porque creo que lo toque el primer día y no he vuelto a hacer ningún combate demasiado contenido pve para un player casual como yo.

Yo el juego estoy muy contento la verdad, lo esperaba más criminal.

Kaos

Los gráficos son lo puto máximo, sí

BigBam

Yo estos días estoy llegando a pensar que esto esta un pelín manipulado para hacer que sea más difícil ganar aposta de manera artificial. Me explico. Resulta que estoy haciendo HC, en concreto la araña. Resulta que tengo todas las minis al 13/14, por lo que se supone que estando al 11 la maquina es un paseo y mas teniendo todas menos la gárgola con skill. Pues resulta que sus putas minis me destrozan de un toque xD. Creo que huele feo, espero que sea fruto de mi frustración, pero esto lo veo raro raro, no puede ser que su lancero al 11 me mate un dragón al 14 de dos lanzazos y yo no le toque con un ataque. O que las arpías al 14 no aguanten un solo ataque de se maga, cuando en otros mapas me han aguantado de sobra. Siento que el HC está mal hecho y las minis enemigas no se corresponden al nivel que tienen.

4 respuestas
FuTuRee

#1751 Tengo la misma sensación. De hecho al día siguiente o a los dos días lo vuelves a intentar y misteriosamente arrasas. A las dos partidas ya son un muro y te destrozan.

Yhoulz

#1751 La araña es la más difícil de los primeros 2 mundos de HC. Yo solo lo he hecho con un mazo porque la veo complicadísima. El resto de combates hay tips más sencillos que te facilitan un montón el combate. Tira para adelante y hazla después.

1
Legault

tambien cuenta el mazo inicial que si le vuelves a dar a volver a intentar no cambia, y si estas atascado con las primeras cartas pues vas a estar jodido todo el rato

Darkxenos

#1751 El tema de los lvls en las HC no funciona exactamente así... Es decir, aunque saques 2 niveles al mapa no tiene porqué ser un paseo, son mucho más difíciles que la campaña normal.

SmirroLL

da igual los niveles, hay que conocer bien la mecanica de la pantalla y tener el mazo que pueda hacer algo en esas pantallas. el ejemplo lo tienes en una de las primeras con el kobold q sube niveles cuando mina, por muchos niveles que saques a la maquina, si no matas al kobold llega a tu base con lvl 60+ y te destroza la base de una hostia.

o por ejemplo que tu mazo sea todo ataque terrestre y la heroica sea todo volador.

esta muy bien nivelado para hacerlas si las tienes en verde-amarillo. incluso alguna que aparece en naranja dependiendo del mazo es un paseo o no xD

Rubo18

#1746 Bueno. Lo de que no han orientado el juego a una pespectiva de "combate inteligente" me parece bastante relativo. Yo llevo desde que salió el juego haciéndome heroicos con 4 niveles por debajo a base de buscar la forma de cheesearlos con unidades específicas y cambiando los minis cada dos por tres para probar cosas nuevas. Hay algunos que son piñata y un puro DPS check, y otros que son directamente imposibles con tanto underlevel, pero son la minoría.

SniPy

Hoy duermo feliz, jodete devilsaur queen, 2 semanas me has costado perra!

5
Ivray

Buenas los que estéis en mediavida del pollo rosa, lamentablemente mi móvil ha muerto y aunque he conseguido otro rápido al no tener el juego en cuenta de battlenet he perdido la cuenta así que creo que voy a dejar de jugar porque me da mucha pereza empezar todo de nuevo.

Antes de cambiar, fui previsor y hay dos oficiales por si queréis seguir, lo lamento mucho

2 respuestas
BaRtoZ

#1759 Pues te quedas con el líder y no sé si podremos continuar la guild. No te preocupes, es solo un juego. Gracias por avisar compañero, te lo has currado y siento mucho que hayas perdido la cuenta.

SmirroLL

#1759 yo soy un enfermo y tenga una cuenta secundaria que juego a ratos con 75 sellos y capeada en misiones, si no quieres empezar de 0 cambio la pass y es tuya, la hice en un bnet nuevo y llevo unos dias con ella aparcada xD

1
oOoMeGaOo

#1748 me apunto soy entecalvo

1
A

Alguna guild con hueco de mediavida? todas las que veo están llenas

1 respuesta
Spanisfury

#1763 Mediavida con el logo del gallo lila

1 respuesta
A

#1764 Listo, aplicado

Juni

¿Es normal atascarse tanto en el PVE? Estoy por 60 sellos y joder, cuesta bastante (que soy malísimo también es un handicap)

2 respuestas
Kuluneken

#1766 Yo creo que es normal, yo me atasque algo antes a los 50 o asi, me dedique a ir farmeando exp y las mazmorras pa subir niveles a los equipos y ahora ando medio atascaillo tambien en los 64 con la reia Demosaurio, me he hecho la cuna de invierno y estoy por la siguiente que son las tierras de la peste, pero la puta Demosaurio no la consigo XD

2 respuestas
Juni

#1767 Mi primer gran atasco fue Falstad. No te engaño, me consuela ver que hay más gente atascada por ahí y no soy tan malo jajajaja

Rubo18

#1766 #1767
Deberíais estar tirando los heroicos. Una vez empecéis a tirar los heroicos os vais a facerollear todo hasta 100-110 sellos o así.

La devilsaur queen es en general difícil. Se puede cheesear. Mientras defendéis izquierda, con batrider o grifo (si tiene +3 de rango) por la línea de la derecha se le va pokeando desde fuera de rango. Luego pillas los monolitos de la línea de la derecha y justo 1.5 segs antes que avance (timeadlo) meted arpías en el monolito, porque mientras está avanzando tienen free dps. Deberíais poder quitarle 15-20% de vida con las arpías en cada avance, y el resto a base de pokearlo con las unidades aéreas fuera de rango y terminar de nukearlo cuando está al lado de la torre. Cuestión de darle tries hasta que consigas hacer la rotación bien y meter todo el daño en los momentos correctos.

2 respuestas
SmirroLL

siguiente gargola y huevos dragon que me quedan 2 de cada y con epico los pongo a 26. si quieren salir en la tienda, que esa es otra xd

1 respuesta

Usuarios habituales