Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Juni

#1769 Cuando el primero que intente en HC era el de los mineros y me humillaron con esos bichillos que subían de nivel... se me quitaron las ganas jajajja

1 respuesta
Rubo18

#1770 Joder macho, genial, con lo que me gusta Hogger y lo tengo aún en común xD. Yo no he podido jugar casi hoy, tenía las bestias sin pasivas aún y me estaba costando demasiados tries pasar de 118 sellos. A ver si termino de subir los héroes hoy y puedo volver a pushear algo más. Ahora mi peor facción pasará a ser la alianza que sólo tengo 4 mejoras en tyrion :rofl:

Rubo18

#1771 Hay dos formas bastante fáciles de hacerse ese nivel. Una es con una banshee al Kobold en cuanto llega a tu base. Luego lo defiendes por la izquierda mientras va minando y se cheta y le matas con su táctica. La otra es con blizzard. Cada vez que baje un kobold le metes una blizzard, y a partir de ahí pillas la torre de la derecha y controlas la partida. Los primeros heroicos son más jodidos por el "salto", pero una vez que te pases los primeros, todo se hace mucho más fácil, porque te dan un montón de recursos de golpe.

Echa un ojo a esto: #1514

Edit: Perdón de nuevo por el doble post, mi cerebro no funciona los domingos :/.

1
Kuluneken

#1769 He oido que dan mil y pico de oro las heroicas no? xD. Estoy a falta de oro para habilidades y mierdas...

1 respuesta
Rubo18

#1774 300 de oro por cada una.

EDIT: Cuando lo matas con todas las facciones.

1 respuesta
SaTuRoS

#1751 Un lancero revienta un mago de 1 lanza maximo 2, es lo normal, es literalmente counter, lo mismo con la maga y las arpias.

un lancero lvl 10 yo creo que mata uni lvl 17 prfectamente

SniPy

#1775 pero explica un poco eso porque habrá alguno con la polla en la mano, llegará a la heroica y se llevará una decepción.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#1777 Lo ha explicado bien, añado algo de detalle. Hay que derrotar cada boss con un mazo de cada clase. Alianza, horda, bestias, no-muertos y roca negra, entonces te dan 300 de oro y un montón de experiencia.

El boss final te da un nucleo para mejorar minis. Al principio es azul y luego épico.

Y a los 100 sellos desbloqueas Onyxia, yo le echo trys con Thalnos y el robo de vida de talento está muy nerfeado.

1 respuesta
Darkxenos

#1778 Tan nerfeado como que era un bug que arreglaron jaja, Onyxia hasta level 25 de army value creo que es imposible ahora mismo.

pa1nkill3r

¿En qué momento es interesante empezar a realizar heroicas?
A penas acabo de llegar a 50 chapas.
¿Es recomendable un mínimo de nivel de tropas?

1 respuesta
Rubo18

#1780 Cuanto antes. Ya deberías poder.

PiTiFiNi

En que nivel de colección estáis y cuántas sellos tenéis? Yo estoy al 15 y tengo 72 sellos, para hacer una media y saber si voy atrás o no.

1 respuesta
SniPy

#1782 pero para saber si vas atrás de que? o de quien? Tu vete a tu ritmo pasando las fases, yo por ejemplo, me he quedado 2 semanas en una fase hasta que la he pasado. Ahora vuelvo a estar estancado, el jefe es nivel 14 y mis minis son nivel 12/13, tocara esperar otras 2 semanas o más.

V

Alguna guild? Empece ayer.

pr0styl3

Hay algún grupo de Telegram/Whatsapp del juego?

Artemax

Contando que cuesta bastante Farmear oro, es worth gastarse 500g en un megatomo de roca negra?

2 respuestas
Darkxenos

#1786 Depende de tu level de cuenta, pero en principio no, renta más conseguir estrellas para tus mini que uses.

1
Yofty

#1786 Si no le metes pasta no, si le metes dinero si

pa1nkill3r

Ahora tengo 53/54 unidades.
¿La unidad 54, ¿es el hechizo del aliento de Onyxia?

¿Cuál es la forma de usar Charlga sin talentos?
Todas las builds llevan arpías con el talento del oro y me parece un talento muy situacional para builds concretas. ¿No?

1 respuesta
Darkxenos

#1789

1- Sí

2- Chargla sin el talento de 1g mejor no usarla sinceramente, básicamente te permite hacer un push muy tocho en la reducción de coste si haces bien la rotación.

No todas las builds llevan el talento de oro en harpías, el talento del veneno deletea por ejemplo. Yo no llevo harpías en mis deck, para mí tienen demasiados counters pero eso es a gustos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1790 Supongo que esa habilidad te la dan al derrotar a Onyxia
Sí, por lo defecto las Arpías van con veneno y ahora mismo es surrealista tener una mini azul con posibilidad de doble talento

PiTiFiNi

Cuesta lo mismo el primer talento de un mini y el segundo?

1 respuesta
Legault

#1792 si pero para que te aparezca el segundo tienes que tener como minimo rareza azul

1
BLoocK

Primera carta al 19, jinete de grifos. Suerte para subir cartas al 20 xd

Qué lejos veo onyxia...

1 respuesta
SmirroLL

#1794

pues suerte para subirla a legendaria xdd

cuico

como llegais a subir tanto F2P? yo solo meti los 20 pavos y voy intentando subir coleccion a muerte pero es duro....

2 respuestas
BigBam

#1796 Estoy exactamente igual que tú jajaja. Solo tengo un par de minis al 15 y el resto entre el 11 y el 13. Lo único que me empecé a centrar en una baraja un poco para todo y las tengo con la primera skill pero puf las sigo pasando canutas.

V

#1796 Ya no eres F2P xd

1 respuesta
BLoocK

Yo "maxee" un solo deck para rushear las heroicas y con eso te boostea la cuenta que flipas, tanto en experiencia como gold para la tienda para subir de rareza las cartas.

Ahora me estoy dedicando a subir casa héroe para aprovechar las raids y llegar al máximo que pueda pero se nota el estancamiento.

cuico

#1798 jjajjaja cierto, pero sabes a lo que me refiero xD

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33