Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

V

A todo eso, hacer dungeons es worth? Aún no he llegado a heroics.

3 respuestas
imsack

#1801 si, te mejoran el panel del héroe con el que te lo pasas, cada casilla del panel de héroe da hasta 3 niveles a las minis que estén en el siempre que concuerden con el tipo de ese casilla.

1 respuesta
V

#1802 O sea, si uso heroe bestia me sube de nivel las unidades bestias que uso en esa baraja, 3 niveles sin limitaciones?

1 respuesta
BigBam

#1803 No. Independientemente del héroe que uses, tienes varias casillas con un simbolito (ataques a distancia, tanques, facción, etc). Depende del simbolito en el hueco, la subida de nivel afectara a un grupo de minis concreto, no necesariamente de la misma facción de tu héroe.

Darkxenos

#1801 No es que sea worth, es que es indispensable para seguir progresando.

PiTiFiNi

#1801 repitelas hasta donde puedas, los 3 primeros slots son igual para todos, los otros 3 los eliges tu y luego puedes cambiarlos si quieres.

Ragebar

Que talento es el mejor para el ogro mago :S? El de avaricia me parece muy bueno, pero el que te hace tmb realentizar.... no se cual elegir :S

1 respuesta
SniPy

#1807 según la web de noff.gg lo más elegido es: 48% avaricia y 45% frostfire, no sabría por cuál decidirme.

SmirroLL

desde el lunes los huevos dragon al explotar no hacen daño a unidades de aire, la explosion me refiero, ellos si atacan al aire tb. no se pq pero noto mas cambios con mas minis

alguno ha visto patch notes o algo? no encuentro nada xD

imsack

El balanceo en este juego me parece terrorífico, invertir semanas o meses en minis para que te peguen un nerfeo de la ostia y las vuelvan malas.

1 respuesta
Overwatch

#1810 Que han nerfeado? tienes enlace para ver las notas?

SmirroLL

no hay notas o yo no he conseguido encontrarlas , pero que haya notado yo :

huevos dragon q con el talento de explotar solo hace daño la explosion a tierra y no a aire tb como antes

rend, el talento de bomba viva quita menos me da la sensacion

gargola, algo han tocao tb creo pq dura menos

y no se que mas

1 respuesta
Yhoulz

#1812 yo creo que el talento de los huevos estaba bug y no debía hacer daño a las unidades voladoras.

Yo si he notado a la gárgola y a Rend más débil en estadísticas, son mucho más de papel que antes.

Del resto pues sensaciones raras, parece que el nigro pega más (más bien parece que aplica el daño elemental bien) y el necrófago parece que se cura menos (lo he notado en el boss heroico mas bien que he pasado a que se levantará entero enseguida a que no tenia apenas curación).

Se sabe fechas de la raid y como va a funcionar, no me termina de llamar nada que sea Coop.

2 respuestas
SmirroLL

#1813 lo del nigro tb lo he notado, mete unos castañazos de panico ahora xd

1
Darkxenos

#1813 3,5 meses aprox para raids, se supone que salen en Season 4 puesto que revelaron todo el content hasta season 3 y es de suponer que las raids sean el contenido de la 4.

Va a funcionar como un mapa de 2 vs IA, cada mapa va a tener características únicas (hay vídeos por ahí explicando lo que se dijo en la Blizzcon).

Para poder pasar de "fase" tenéis que derrotar a uno de los 2 bosses de cada ala y los rewards van a ser jodidamente tochos.

imsack

También dijeron que el nivel mínimo sería 27 de la raid e iría incrementándose pero no sé si por fase o cada vez que te la pasas como la Dungeon, supongo que la primera opción, así que mínimo hay que tenerlas al 26-27 las minis, rareza morada + 3talentos + todo dorado + nivel 16-17 de mini, para los que empezamos hace un mes va estar complicado sin pagar creo yo.

1 respuesta
W

Pero qué demonios le han hecho al shaman? Ahora cura una brutalidad y no hay manera de matar un Drak con shaman detrás por ejemplo o una abominación, con el nerf a huevos menso todavía... Menuda mierda el PVP ahora...

1 respuesta
Darkxenos

#1816 26* el primer boss. Cada boss adicional 1 lvl más, Ragnaros 29.

Ragebar

#1817 lo de drak + shaman con el talento de escudo de tierra no es nuevo xDDD

Darkxenos

Esperad a usar troll con regen + earthen shield y sabréis lo que es un tanke

BLoocK

Consejito del día: idos maxeando la catapulta

Kuluneken

pero han cambiado cosas? como os enterais? XD no he visto ningun aviso ni na

zerhos

He visto varios post en reddit y el foro de blizzard pidiendo patch notes de los cambios, el último fué hace 3 días a la versión 2.2.0.79859, pero de momento ninguna respuesta oficial...

SmirroLL

yo creo q mas q cambios, que ni lo han anunciao, es q estan enredando y esta bug casi todo.

he tirao unos huevos dragon lvl 26 y no han explotado en unos raptors lvl 14 xD

1
DarKalibula

cola para entrar? es coña? esto que es el wow ahora

1
Miclotov

Que pasa que me pide que acepte los términos del contrato y vuelve a cargar esa pantalla cada vez que acepto?

1 1 respuesta
pr0styl3

#1826 Estoy igual...

zarkand

Otro igual por aquí con lo del contrato. Estará bug

Kuluneken

Me iba a echar un rato de vicio antes de dormir y sale la mierda de los terminos...

Kalem0

Nada, sigue sin funcionar :(

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33