Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

BLoocK

Si os sirve de algo, a mí me funciona bien.

Ragebar

Lo que decías de los huevos al explotar...a mi si que me hacen daño a voladoras :S peeeeeeeeero únicamente en zonas concretas, solo lo hacen en una esquina del puente, cuando están subiendo o bajando y en las rampas un poco más abajo o arriba, dependiendo si sube o baja la unidad voladora :S

1
Kuluneken

Preguntas... como de activo y de lleno esta el clan?, me meti al de un conocido pero a 6 dias de acabar la season veo que no llegamosa la ultima recompensa... le saco 30 sellos al segundo del clan y soy wlvque mas aporta, asi que poco voy a sacar de ahi 🤣🤣

1 respuesta
BaRtoZ

#1833 Qué clan? Hay varios, tenemos uno de Mediavida que ya hemos llegado a la 3º recompensa. Es normal que cuando salga un juego todo el mundo lo testee y más de la mitad lo dejen.

1 respuesta
Kuluneken

#1834 Pues eso digo, el clan de Mv que no se si habia uno o varios como en otros juegos, teneis hueco? XD.

Paso de salirme del mio si no hay nada seguro pa meterme, pero no llegamos a la tercera ni de coña

BLoocK

Habría que hacer limpia, tiene toda la pinta que mucha gente dejó de jugar

Kuluneken

Pues si algun clan activo hace limpia y tiene huecos antes de que acabe la temporada avisar, porque aqui tiene pinta que la mayoria se han cansado x.x


1 respuesta
V

Parece inactivo sí, considerando que yo sería el segundo en ese clan, llevando jugado menos de 1 semana y siendo F2P.

LeoN_ESP

#1837 En mediaveros hace tiempo que llegamos a cumplir todos los objetivos, creo que estamos casi todos activos aunque me da la la sensación de que hay un par que han dejado de entrar. No se si @DrM4ligno tiene intención de hacer limpia una vez terminada la temporada y quedaría algun hueco.

1 1 respuesta
Kuluneken

#1839 Taria genial, pero si encuentro hueco en alguno antes de acabar temporada para pillar las recompensas que me faltan pues mejor XD

zarkand

Sigo buscando hueco. Estoy dándole a fuego

1 respuesta
BaRtoZ

#1841 Te he hecho hueco en el de Mediavida logo Gallo lila.

1 respuesta
W

#1522 No tenéis hueco! Me dijo kornolio que ya teníais uno esperando pero estáis 15/15

1 respuesta
BaRtoZ

#1843 tenemos 2 huecos nosotros, por si quieres

1 respuesta
zarkand

#1842 enviada solicitud . Gracias

1
Kuluneken

#1844 Es en mediavideros 2 vdd? la 1 me sale llena, envio solicitud!!

Sergioelcapo

Ya se puede jugar en el Battle net?

1 respuesta
PiTiFiNi

#1847 pero han dicho alguna vez que eso se va a poder?

1 respuesta
SmirroLL

estoy intentando onyxia y consigo tirarle las 3 torres pero acabo palmando, con suerte lo tiro antes de navidades xD

Sergioelcapo

#1848 Si, por tu respuesta ya me imagino que aún no

BLoocK

Pues pensaba que maiev estaba mucho peor y me ha sorprendido para bien.

He llegado a la raid al 24 con nivel de tropas 18,6. No creo que me pueda hacer el último nivel.

1
Spanisfury

Los de mediavida del pollo rosa mandar invite a mediavida del pollo verde y que alguien lo escriba también en el chat de la hermandad

1
oOoMeGaOo

Como puede ser que ya esté lleno? Yo creo que hay gente que no viene del pollo lila, no me sé los nicks pero falta petisui por lo menos,

Yo soy entecalvo

1 respuesta
Spanisfury

#1853 no he recibido ningún invite todavía, hay mas de un pollo verde? xddd

1 respuesta
V

#1854 Yo te pedi invitación y me asegure de que estuvieses tú dentro, el sistema de invitación está bastante bugeado.

Kuluneken

por que hay tantos clanes de mediavida? XDD Alguno activo que le quede hueco?... voy mandando solicitud a todos porsiaca?, tengo 80 sellicos y suelo ser activo :D

No se cual es el "bueno" de todos o cual está activo

1 respuesta
V

#1856 El de 5 miembros, con icono de pollo verde, es recien creado ya que el de 9 miembros (con pollo rosa) tiene problemas con algunos moderadores inactivos. La gente del pollo rosa debería pasarse al de pollo verde.

1 respuesta
Kuluneken

#1857 Chachi, aplico al pollo verde XD

Ragebar

No se como meter los shorts, que no se me enlaza el video bien :S

Os dejo por aqui la nueva unidad

https://www.youtube.com/shorts/XG8ORtXYdrs

3 1 respuesta
Overwatch

#1859 Tiene buena pinta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33