Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Aeran

Ya mandé solicitud al pollo verde, estaba en el rosa y me quedé todo tirado por qué no había leído el foro 🤣

Soy Aeran#2317 ingame

zarkand

Otro igual ya envié solicitud al del pollo verde

V

Como odio ciertos mapas que salen cuando hago las misiones, como el del mini Viscidus y el del Lich. Cuando salen me salgo directamente.

Alguno sabe si jugando en tablet se ve el mapa completo o se ve igual que en móvil?

reci0

Bueno, hoy sale la quimera esa no?

1 respuesta
Darkxenos

#1864 ya ha salido.

K3k3

La temporada 2 ya ha empezado.
Entro al modo PvP y me doy cuenta de que el rating se mantiene y los rewards que has ganado no te los vuelven a dar. Los foros de bli$$ard y Reddit están ardiendo como imaginareis.

Aquí puede haber dos opciones:

1) Es un BUG y se debería haber reiniciado todo el PvP (recompensas-rating)
2) El juego PvP muere esta season 2 y blizzard es literalmente una compañía estúpida.

La lógica me dice que debe ser un bug porque sino el acceso a la nueva mini de la temporada sería literalmente imposible (solo una unidad por cofre de hermandad xd)

Ahora mismo el PvP tiene cero aliciente en este juego. Blizzard experta en grandes lanzamientos y luego no saber mantener el hype. Mira que ahora lo tienen fácil: pueden meter battlepass, recompensas gordas al final de cada season para PvP, eventos temáticos cada ciertas semanas, etc. O espabilan o Rumble muere en 0,1

2 1 respuesta
SmirroLL

#1866 cuando sacaron sylvanas tampoco se ha reiniciado el pvp, de donde sacas que se tiene que reiniciar?

y la mini cuando la tienes por cofre de clan la compras en tienda despues cuando toque la semana correspondiente, como todas de heroes, que quieres q te la den epica ya? xDD

1 respuesta
FuTuRee

De la pretemporada a la temporada 1 tampoco se reiniciaron.

1 respuesta
K3k3

#1867 Pues entonces ¿qué aliciente hay en PvP para jugar?

#1868 Pues Blizzard o se replantea seriamente el modelo o no va a jugar PvP nadie (más allá de los 4 o 5 high elo que llevan desde el day 1 dándole y metiendo pasta). ¿Qué aliciente hay ahora mismo en hacer PvP?

2 respuestas
SmirroLL

#1869 pues supongo que sacar los rewards del ranking, que te den exp x cada victoria (y no poca) y quedarte en el ranking subiendo puestos.

como en el royale supongo, un ranking con una clasificacion y ya

1 respuesta
K3k3

#1870 ¿Y cuando llegas a high elo?

Sin un sistema de recompensas final de temporada (titulos, oro, minis, etc) y con un sistema que solo te recompensa una vez en PvP, el juego está muerto.

El Royale no sé como funciona pero vamos, ellos son los líderes de la categoría. Si Blizzard no innova y mejora lo ya existente a ver quien cojones va a querer jugar a este juego en lugar de al que juega todo el mundo (más allá de tener la franquicia Warcraft detrás para los WoW Players)

1 respuesta
SmirroLL

#1871 pues ni idea, que yo recuerde el clash royale no tenia final de nada y solo era un ranking. no creo q lo toquen, nivelado está pq te da igual ser p2w que no con el sistema de niveles / 3 .

1 respuesta
K3k3

#1872 Error. Según tengo entendido hay un P2W ultra bestia. Los niveles se quedan al 3 pero hasta cierto ELO. Cuando subes de rating (creo que 9k) las minis adaptan su nivel al que tienes en el juego. Por tanto se dan batallas en las que tus minis son de nivel más bajo que las del rival (porque ha metido más dinero que tú basicamente). Es decir, que hay un punto en el que te quedas estancado por nivel de unidades y no por habilidad

El juego para los F2P es un martirio (ese es un problema que ya se ha comentado en reddit la temporada pasada).

En fin, me jode porque el juego me gusta, pero aquí los DEVS deben de ser los becarios de Blizzard porque hasta un mono con 2 neuronas sabría recompensar mejor a la base de jugadores

2 respuestas
SmirroLL

#1873 hasta donde yo se, el nivel maximo en pvp es 10 (tengo 8k de rating pq no juego mucho), las minis nunca se nivelan al nivel de tus cartas. salvo que lo hayan cambiado ahora, que no creo. al dividirse entre 3 es factible, yo tengo cartas al 26 ya con los bonus, siempre habra gente q mete dinero y tendra todo a 30, como todos los juegos vamos xD

1 respuesta
SirLouen

#1874 es tonteria subir al 30 salvo que te toque la carta de full 20 niveles esta nueva que van a sacar con las Raids, te quedas al 28 y tan ricamente.

SirLouen

#1873 totalmente de acuerdo. Blizzard juega a esto, a poner un equipo pequeño a ver que sale y si lo peta ya meten mas recursos. Sino, pues a minimizar perdidas. El juego es P2W a tope, F2P olvídate, es 100% imposible llegar a nada. Y solo con el booster, pues hablamos de cuestion de 2-3 años par maxear.

La verdadera cuestión es si realmente va a hacer falta maxear, porque en nivel 25 que es 100% viable para gente con booster en unos 6-8 meses, al final tienes todas las minis PVP nivel 9. Esto quiere decir que en el fondo te vas a estar enfrentando a gente con mismo nivel en el 99% de las partidas, y un 1% los flipaos que se han gastado el taco gordisimo y tienen minis maxeadas. Pero un nivel más en todas o algunas minis no es nada. Se pueden ver mil videos en youtube de peña partiendo el culo a gente incluso 2 niveles por encima. Un verdadero pro con un nivel por debajo puede llegar a top 1 sin problema (full team nivel 9).

¿Habrá algún super-pro que se haya gastado el taco gordísimo?
Lo dudo, yo siempre he dicho que hay tres tipos de jugadores: los que no tienen un duro y son pros, los que no tienen un duro y son paquetes y los que tienen el taco gordo y son paquetes (me encanta recordar esto en el discord oficial del juego en el canal general porque las ballenas se vuelven locas cuando lo escribo, algunos se sienten super-pros y son tremendos paquetes).

La diferencia en el fondo también va a ser, el numero de unidades que en este tiempo se puedan llevar a nivel 9 (y por tanto la variedad de ejercitos con la que se puede jugar). Al final me recuerda otros juegos de cartas como Magic. Yo me gastaba del orden de unos 20-30 euros al mes, y con esto me daba para llevar unos 4 mazos. Un F2P podia llevar como maximo 2 mazos, por lo que mi inversion solo me daba para llevar 2 mazos más que el F2P. Uno que fuera full 150-200 pavos al mes, podia tener todas las cartas en cada expansión. Al final es cierto que un F2P podia ir top 1 con sus 2 mazos, cosa que aqui es imposible. Pero Top1 tirando de un solo mazo y grindeando a saco con un solo mazo miles departidas, lo que se resulta extremadamente tedioso y aburrido bajo mi perspectiva. Y además la realidad es que no había ningún F2P en la cima, al final por activa o por pasiva billetes se acaban soltando.

Por eso, en el fondo, como digo, este juego F2P es imposible, minimo booster, y para variedad, toca soltar billetes, como en cualquier otro juego de cartas. Es cierto que en Clash Royale, solo tirando del pase de batalla, en 1 año se puede maxear. A mi me gustaria que los creadores de este juego hubieran aspirado a esto, unos 10-15 pavos al mes para poder maxear me parece una cifra justa para este y cualquier otro juego. Pero en este juego, de momento, el billete gordo reina.

whettdis

Aquí es donde puedes encontrar los cambios en la temporada 2 (notas del parche) : https://rumbledb.com/patch-notes

1 respuesta
reci0

#1877 Me canse de leerlas, que largas

5
Yhoulz

¿Cómo vais con las heroicas? Tengo atascadas las de vega tuerce espina teniendo las piezas al mismo nivel. Algún combo que no haya descubierto?

froze

#1869 No se si llego un poco tarde, pero a partir de 3.000 de rating individual para cualquier héroe si que te quitan rating al acabar la temporada, y como para las recompensas de PvP te cuentan tus 3 héroes más altos, a partir de 9.000 de rating general si que se reinician las recompensas cada temporada y puedes volver a obtenerlas, que creo que es lo que comentas, simplemente hasta los 9.000 de rating no te quitan rating ni se reinician las recompensas porque es a modo "tutorial".

Otra cosa más a tener en cuenta es que hasta 3.000 de rating individual, el lvl está capeado hasta el lvl 5, por lo que siendo f2p sigue siendo fácil subir hasta los 9.000, a partir de ahí es cuando "empieza" el PvP dado que ya no hay cap y te toca contra gente de cualquier lvl hasta un máximo de lvl 10.

Paqete

A partir de 75 emblemas tengo que completar los 5 mazos de HC de cada fase para seguir sumando o como va?

1 respuesta
rbNNN33

#1881 exacto

BaRtoZ

Tenemos un hueco en Mediavida (icono gallo verde) , tenemos muy buena actividad, si alguien está jugando con ganas que se anime.

1 1 respuesta
Tsumes1

#1883 Creo que le he dado a solicitud, si no me ha hecho nada raro la APP cosa que no descarto.
Por cierto, si teneis el juego en otro idioma (lo tenía en inglés) el buscador de hermandad se vuelve como las maracas de machín, no encuentra nada ni parecido a Mediavida al buscarlo.

1
reci0

Acabo de hacerme 2 full heroico y me dan 200 oros por cada....

K3k3

Tenemos 4 slots en nuestro clan "Veteran Bananis" donde hay varios users de MV. Si alguno le está dando duro y se quiere apuntar que meta apply. Hemos hecho limpia de los inactivos así que nos pillaremos las recompensas como aviones xd

1 respuesta
SmirroLL

han quitado el cap de 20 diarias ? no se me bloquea

1 respuesta
V

#1887 A mi se me bloqueó en los últimos días, incluido hoy.

1 respuesta
SmirroLL

#1888 pues se me habra bugeado o algo, lo tenia ayer x la mañana capeado, por la tarde se me quitó y hoy he hecho 37 contadas y seguia xD

jumba

Tenemos 1 slot en el clan surmans

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33