Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

rbNNN33

#1886 enviada!

Kornolius

Buenas! Project Kory, actualmente busca 3 miembros.
Hermandad creada para divertirse pero sobretodo, para progresar en el futuro contenido del juego. Es un clan Semi-Hardcore, al alcance de todos y por ello, se busca gente comprometida, que avance y juegue.

Como el cofre de guerra se completa prácticamente en las dos primeras semanas, queremos dar un paso más y dirigir el clan para lo que se creó, el futuro contenido PVE y PVP.

Esto son los requisitos que se tendrán en cuenta a la hora de necesitar nuevos miembros para el clan. También decir, que al final de cada temporada, se pondrán nuevos requisitos y metas para seguir progresando y que será necesario ir cumpliendo.

Requisitos de cuenta para entrar:

  • 75+ Sigilos.
  • 20+ Nivel de Cuenta.
  • 3000+ en PVP.
    IMPORTANTE. No cumplirlos no quiere decir que no se pueda entrar a la hermandad. Se valorarán las solicitudes y si una vez dentro, se muestra un compromiso y avance, será motivo suficiente para formar parte del mismo.

Requisitos generales:

  • Principal, ser activo semanalmente e ir progresando de manera personal en la cuenta. No todo el mundo progresa igual de rápido, lo sabemos. Pero tampoco nos vale que se entre solo para hacer el arcoluz y ya está. Porque de esa manera no hay un progreso continuado en la cuenta y será imposible llegar a la meta planteada.
  • Completar las misiones arcoluz. No hacerlo es motivo de expulsión. Si por lo que sea no se puede algún día o alguna semana, hay que avisar por el chat de la hermandad. Todos podemos tener algún problema o más carga en el trabajo y como digo al principio del mensaje, se completa rápido y fácil. Pero si no hay noticias de la gente, nos hace pensar de que no se está activo y no se juega.
  • Jugar PVP. Es bueno que poco a poco se vaya jugando, ya que habrá futuro contenido orientado a ello.

IMPORTANTE: tanto semanalmente como al final de cada temporada, se llevará una revisión del progreso de sellos, arcoluz aportado, etc…

Os esperamos! Podéis mandarme un privado y os contestaré cuando pueda.

1
pa1nkill3r

Tengo dudas de como orientar la Warsong Raider
Parece que el talento más común es Razing Focus (Conviértete en una unidad de asedio, ignorando a las minis enemigas.)

Teniendo en cuenta que subir ahora una mini a “azul” es un horror de tiempo, no sé si me condena mucho, equivocarme de talento.

1 respuesta
Ragebar

#1893 Es gracioso por que en noff pone eso.
En warcraft rumble esto

y en rumbledb esto otro

XDDDDDDDDDDDDDD

pa1nkill3r

Sí, yo creo que Sboteur no tiene mucho potencial porque la unidad ya va “bien” contra torres.
Sunder armo la hace un poco más versátil.
Y Razing la convierte en una gárgola de tierra. Más vulnerable por ser de tierra, pero mucho más rápida que la gárgola.

Mi duda iba por si alguno que va más avanzado, vea algún talento más viable, yo solo juego PVE por ahora, muy poco PVP.

razorbladecs

Las misiones arcoluz estan bugeadas. No me da el oro al completarla, pero si la exp para el cofre de la guild cada vez que la completo

edit: El oro te llega mas tarde, al no completarse la mision puedes hacerlo todas las veces que quieras. A saber cuando lo van a parchear

reci0

Han metido un parche y han roto el puto juego.....

Vale hago la misión 2 veces, cierro el juego y al volver me dan los 80 de oro. Ok a aprovecharse.

Ragebar

Lastima no tener el arcoluz activo :/

1
PiTiFiNi

Bugeadisimo, llevo mas de 300g con los arcoluz.
Patch notes https://news.blizzard.com/en-us/warcraftrumble/24042878/patch-notes-for-update-3-0-0

3 respuestas
Yhoulz

#1899 aprovechar los que podais porque tiene pinta que van a corregirlo y lo que saquéis del exploit, será para vosotros.

SmirroLL

#1899 hostias 4 dias arcoluz ahora, mola

edit. pensaba q eran 2 mapas 4 dias, es 1 mapa solo ahora en 4 dias. menuda castaña, hijosdeputa

Darkxenos

#1899 me cago en la leche, justo no tengo arcoluz ahora....

reci0

En mi alianza se esta abusando fuertemente, hemos sacado ya varios tomos y más de 4K de puntos.

1 respuesta
Kuluneken

#1903 Yo no tengo tanta paciencia, la verdad XDDD, nada te asegura que no hagan un rollback o alguna mierda asi y pierdas tiempo pa ná

Ragebar

1 respuesta
Darkxenos

#1905 Sí seguro que van a revisar quien lo ha exploiteado, como los 50.000 bugs anteriores xd

1
reci0

Es blizzard....

froze

Dudo que banneen a alguien, pero no será la primera vez que hacen un rollback y te quitan el oro que hayas ganado por el bug, y si ya te lo has gastado una de dos, o te quitan las estrellas que hayas comprado en la tienda, o te las dejan pero te quitan el oro que hayas gastado y te quedas con el oro en negativo sin poder comprar nada hasta que te recuperes

ronyribi

Me salio Rend por 3k de oro, me lo suben directamente a morado, vale la pena?

2 respuestas
reci0

#1909 Es el mejor de su tipo

Darkxenos

#1909

V

Podéis entrar? A mi no me conecta con el servidor desde la actualización.

SmirroLL

esta caido

Miclotov

Caido

V

Menudo nerf al Blizzard :(

reci0

Bug arreglado, 0 bans.

1 respuesta
Ragebar

#1916


A quien haya abusado de forma desproporcionada si que les puede caer el ban xD

2 respuestas
Darkxenos

#1917 No van a hacer nada, como mucho banearán a 4 bots creados por ellos.

K3k3

Lo mejor es que nos van a dar 500 de oro gratis al resto :D

5 1 respuesta
jumba

Los 800 mb de parche a que son debidos?

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33