Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

porrofreak

a mi me molesta profundamente el escalado de las misiones y de las oleadas de arclight. Pasas de ir con 4 niveles por encima, a igualarte en nivel y pasarlas putas para hacer las dailies, que son eso.... unas putas dailies pa subir cartas.

1 respuesta
V

#1981 Eso es porque llevas varias seguidas ganadas, una vez pierdas baja el nivel de esas diarias.

pa1nkill3r

Al principio, tiene una muy buena sensación de progresión.

Luego, empiezas a notar el farmeo exponencial para subir de nivel.
Pero aguantas, porque hasta el nivel 16 o así, las misiones secundarias se completan "bien".
Te haces el primer conjunto de misiones heroicas y ganas una buena cantidad de monedas de oro, y parece que puedes avanzar.

Pero al llegar al punto de las 100/105 chapas, el estancamiento del juego es brutal.

Puedes "mantenerte" realizando las misiones diarias para obtener recompensas.
Y también las misiones de Arcoluz.
Pero ahí es donde encuentro un obstáculo significativo. Ahora es simplemente farmear por farmear a muy largo plazo.

Por ejemplo, para pasar del nivel 13 al 14, se necesitan, 3750 puntos de experiencia.
Actualmente, con cada misión gano 74 puntos de experiencia. En teoría, ganas 1480 puntos de experiencia al día.
Necesitas dos días y medio para subir un nivel, una unidad.

Es surrealista, entiendo que las unidades de más nivel puedan costar subirlas, pero luego las que vienen por detrás deberían tener un camino más fácil
Se quedan muy descompensados los equipos o simplemente es inviable jugar todas las minis
Y ese tipo de cosas hacen que luego el meta sea todo igual, porque no puedes downgradear mucho el nivel de tu ejército

1 respuesta
V

#1983 Según mi experiencia (empecé en la última semana de noviembre) el estancamiento lo acabo de ver en las 125 chapas, a las que he llegado ahora. Ciertamente a partir de 100 aumenta la dificultad pero es realizable si te rompes un poco el coco con la baraja y la estrategia. Todo eso teniendo en cuenta que pille el arc booster (a mediados de diciembre) y la oferta de 2 euros.

Y parece un imprescindible hacer pvp, ahí sigues sacando exp si terminaste las diarias.

Mis minions los tengo casi todos de camino a 6k-12k (subi casi todos por el tema de subir el nivel de la cuenta, a la larga es más rentable). Para seguir avanzando en las heroicas me da que me quedaré subiendo los niveles de mis minions, al menos 1 nivel más, sin avanzar e intento hacer el 100% de las dungeons con todos los heroes.

1
SmirroLL

hay alguna guild que tenga ya los 30.000 puntos y los tomos sacados?

3 respuestas
reci0

#1985 En la mia 29100 p y solo nos falta el tomo de la alianza.

BaRtoZ

#1985 Nosotros hace tiempo que lo tenemos. Diría que antes de nochebuena jaja. Mediavida gallo verde, si quieres te hacemos un hueco, que hay alguno con muy poca actividad.

2 respuestas
SmirroLL

#1987 teneis poco lvl aun por lo que veo xD

3 respuestas
BaRtoZ

#1988 Si, ninguno jugamos a la beta.

doktortura

Hola @DrM4ligno si ya no juegas, ¿podrías entrar y darle el líder del clan Mediavideros a alguno de los jugadores que permanecemos activos para poder meter a gente que siga jugando, por favor?

3 1 respuesta
froze

#1988 En Project Kory lo terminamos como a las dos semanas, actualmente estamos en 14/15 miembros, echa apply si quieres y te acepto

zodk

#1987 Podéis hacerme un hueco? Le estoy dando caña al juego pero la guild en la que estoy se ha estancado un poco, no vamos mal llegaremos a las 3 recompensas pero hay poca actividad

1 respuesta
BaRtoZ

#1992 te miro de hacer un hueco, te aviso por mp cuando puedas saltar.

1
Kornolius

En Project Kory, tenemos algún hueco más por limpieza. El cofre de guerra se desbloquea a las dos semanas.
Si alguien quiere entrar, hay requisito de 100 sigilos pero si se es activo y se ve compromiso, avanzando aunque sea poco a poco, es más que bienvenid@, aún teniendo menos sigilos.

El objetivo es hacer el futuro contenido que vayan metiendo.

pardier

luego acaban jugando en emulador de android de pc y te ganan, en los moviles molan los juegos de farmear y de preguntas

RubaPowa

Necesitamos gente en Too Much Rage , somos 9 miembros de entre 124 y 100 chapitas, aunque tenemos gente mas que de sobra para sacar los rewards estaria bien tener un roster decentillo fijo para cuando narices quieran sacar las raids.

Interesados tirad apply directo que estan abiertas las invitaciones.
Cada cierto tiempo hacemos limpieza de inactivos con que si sois jugadores extremadamente casuals ...

1
reci0

Entro y me veo que me han dado 1000 de oro por fallos en no se que. Les debia aún 800 del bug. Gracias blizzard

porrofreak

Que formas hay de hacer oro? Si compras las cartas de la tienda pa ir subiendo estrellas el oro vuela. Y hasta ahora solo conozco las misiones de arcoluz y los mapas de campaña.
Alguna forma más de sacar oro? Estoy viendo que en cuanto te estancas en la campaña parece que te ralentiza over 9000 todo.

1 respuesta
Yhoulz

#1998 cuando llegues a 50 sellos, se desbloquearán las heroicas y los mapas que ya tengas hecho, los puedes volver a hacer. Si completas estos mapas con cada facción, te dan 300 oros.

La clave es viciar como un enfermo en PvP que es lo que más experiencia da y es lo que te va habilitando el poder subir piezas.

También es importante hacer las dungeons, que hay videos en Youtube explicando como hacer mapas +2-3 niveles poe encima y es un buffo de nivel muy free.

SaTuRoS

#1985 Ven con Papá anda

1 respuesta
zodk

Todavía no me han llegado los 500g y gente a la que le ha llegado dos veces, e incluso 1500 o 2000g :man_facepalming:

Ya los doy por perdidos xD

1 respuesta
RubaPowa

#2001 Creo que solamente lo dan si estabas afectado por el bug.

Y diria que es un tema de sincronizacion de currencys si jugabas desde diferentes dispositivos bajo una misma cuenta , en una ocasion tuve que reinstalar ya que no me reflejaba correctamente las compras.

1 respuesta
SirLouen

#1988 no vengas con #2000 nos tratan mal, estamos en huelga sin salario desde hace 4 meses.

Por cierto, ya tienes alguna base 18?

2 respuestas
SaTuRoS

#2003 Estuvo conmigo en Archeage, está curado de espanto.

1 respuesta
SirLouen

#2004 los buenos juegos del Lidl, la calidad no es cara

SmirroLL

#2003 2, defias y huevos dragon. esta semana espero gargola y piromantica y la que viene o un par de ellas drako y arpias xD

1 respuesta
zodk

#2002 Se supone que era una compensación para todo el mundo por lo del gold infinito de las arclight.

SirLouen

#2006 increíble se me antojan demasiadas.

DrM4ligno

#1990 Buenas compi, mil disculpas de verdad por los problemas que puedo haber provocado. Me pillo navidad y un par de viajes y desconecté por completo, lo dicho hoy entro y doy liderazgo a un par de users.

1 respuesta
doktortura

#2009 Nada hombre, no tienes por qué disculparte, ya que a fin de cuentas se trata de un juego. Pero era por darle continuidad al clan con la gente que quiera seguir jugando y progresando, sin que tengan que migrar. Ya vi que hiciste cambios, gracias :thumbsup:

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33