Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

DarKalibula

Mediavideros (de la bandera roja con el ojo blanco) tiene 5 huecos para el que guste

BaRtoZ

Disponemos un hueco en Mediavida gallo verde, tenemos bastante actividad y se trabaja en mantenerla. Si a alguien le interesa que lo diga.

Por cierto si alguien ha sido expulsado de nuestro clan injustamente lo hablamos, intento medir bien la actividad pero el juego está como está y aveces no refrssca bien el aporte arcoluz…

Como siempre digo… esto no es un trabajo y el único objetivo es mantener un clan activo. Podéis volver cuando os apetezca.

2 respuestas
razorbladecs

#2012 aun marca como llena

1 respuesta
BaRtoZ

#2013 dime nick aquí te voy haciendo hueco.

1 1 respuesta
razorbladecs

#2014 razorblade, acabo de mandar la solicitud

V

Por cierto, han dicho algo los devs de poner Warcraft Rumble en la aplicación de bnet para jugarlo en el PC? O ya han dicho que no lo harán?

B

#2012 interesa. Si sois activos, yo tengo comprado y estoy en rango en plata

porrofreak

Una pregunta estúpida, que no veo info al respecto y me jode gastar 250golds que cuesta mucho ganarlos. Tienes una mini en epic, y tienes los talentos comprados, ¿Solo se activa uno a elección o están todos activos?

1 respuesta
razorbladecs

#2018 solo uno activo, comprar el talento te da un nivel

doktortura

Preview de la temporada 3

BLoocK

Aprovecho este espacio publicitario para decir que el clan mediavideros recluta valerosos guerreros

1 2 respuestas
Ragebar

#2021 Fondo rojo con el ojo del kirin tor? He solicitado ^^ Me llamo Dosu ingame =)

jumba

Estamos buscando hermandad un colega y yo, tenemos 100 y 96 chapitas, ya me comentais

1 respuesta
DarKalibula

#2023 Dos mensajes más arriba tienes hermandad.

#2021 que por cierto, yo creo que todavía se podrían hacer 1/2/3 huecos más por inactivos

1 respuesta
jumba

#2024 tiro apply, mi colega le tirara despues, es uriisurman, lo que no tiene cuenta en el foro.
Yo soy jvalls92

BaRtoZ

Inicio de temporada, se va a proceder a expulsar inactivos de Mediavida gallo verde. Si alguien es expulsado por error, porfa notificarlo cuanto antes para restaurar su puesto.

2 respuestas
Nozrwell

#2026 si teneis hueco tiro el aply,que donde estoy solo contribuyen 5 personas...

porrofreak

#2026 Lo mismo que el de arriba, estoy en uno que levantamos el clan entre 4

BaRtoZ

No creo que tengamos tantos huecos, pero os voy diciendo. Ya casi hemos desbloqueado la primera recompensa. Es un clan muy activo, pero cada temporada hay alguna baja, como es normal.

froze

Después de unos 50 trys acabo de tirar a Onyxia con una deck de nivel 24.1, se me había quedado 3 veces al 1%, pero en el último try me han sobrado como 50 segundos, dejo el mazo por si a alguien le sirve:

PD: En Project Kory seguimos buscando miembros activos con +130 sigilos con el fin de crear una comunidad de cara a Raids / PvP, simplemente buscarnos ingame y echar apply.

2 2 respuestas
porrofreak

Que es lo mas worth de mejorar el deck con los puntos de las heroicas? Voy metiendo puntos random, pero por ejemplo héroe horda con 2 traits de horda, metes el grifo alianzo y no le afecta nada. Y por lo que veo tienes que estar cambiando de deck para cada misión así que lo lógico sería meter los traits más genéricos posible no?

1 respuesta
jr7acb7

Tenemos hueco en Dark Requiem, tirar solicitud

jr7acb7

#2031 asi es

BaRtoZ

Mediavida gallo verde ya tenemos el héroe nuevo, yeah! Gracias a todos :D

3
Alexxxxx

#2030 Justo lo maté hoy yo también, misma deck, ahora se me han ido las ganas de logear ya xD

V

Recuerdo que no resetearon los previos PvP de +9k honor al principio de la segunda temporada, al final los resetearon? Y ahora en temporada 3?

A

Acabo de salir de mi hermandad antigua porque sólo quedaba yo activo, 91 sellos y juego a diario, por si queda algún hueco!

1 respuesta
BLoocK

#2037 Manda solicitud a "mediavideros" (ojo kirin tor sobre fondo rojo)

1 respuesta
A

#2038 Gracias! Soy abe en el juego-

Martita-

Vaya mierda que no se pueda jugar desde el google play beta de Windows al juego :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33