Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

DarKalibula

#2040 ya... hay que tirar de emulador. A ver si lo acaban poniendo

cuico

@DrM4ligno hola, el clan mediavideros está lleno. 108 placas tengo y juego todos los dias. Crees que habrá hueco?

1 1 respuesta
BLoocK

#2042 Hola, hemos hecho 1 hueco, manda invi y te acepto

1 1 respuesta
Nozrwell

Si alguien le sobra un hueco,90 sellos,entro todos los dias a diarias y arcoluz.

MaDCoRe en battle net

1 respuesta
raaden-

Alguien más le pasa que desde el ultimo update (el de la season no, el de hace unos dias) le crashea más de lo normal? Desde la pre-release que no me crasheaba tanto. Tanto en bluestacks como en el iphone.

2 1 respuesta
BaRtoZ

#2045 Cuando el juego crashea cada 5 min ya no sé ni lo que es mucho ni poco... A mí me crashea muchísimo desde que salió. (iOS)

1 1 respuesta
cuico

#2043 enviado! Soy Alberzas. Gracias 🫂

1
raaden-

#2046 Pues a mi desde la release mas o menos me crasheaba de vez en cuando pero no mucho, sobretodo en el emulador si le clickeaba mucho al play again cuando me entraba el rage xD pero poco más.. Pero desde hace, no sé... 1 semana? Cada dos por tres.

BLoocK

#2044 Sigues buscando clan? puedo hacer hasta 2 huecos más en Mediavideros

1 respuesta
jr7acb7

Tenemos 2 huecos en Dark requiem

1 respuesta
porrofreak

#2049 A mi me interesa, que pollo es?

1 respuesta
SaTuRoS

#2050 hemos generado dos huecos más en Dark Requiem, solo gente activa.

1 respuesta
BLoocK

#2051 Manda solicitud a "Mediavideros" (ojo de kirin tor sobre fondo rojo)

Podriamos hacer un último hueco más, por si alguien le interesa

1 respuesta
Kenychiwa

#2052 Os he enviado solicitud

porrofreak

#2053 Enviado, porreta2 ingame

Xtrider

Buenas, busco clan. Me tuve que salir del anterior porque empezó fuerte y en la última temporada eramos solo 6 activos. Xerhon ingame 95 sellos.

1 1 respuesta
BLoocK

#2056 -> #2053

2 1 respuesta
Xtrider

#2057 Hecho, thanks!

pa1nkill3r

#2030 Cuál es el nivel “real” de las minis?

  • Cada “trait” de mazmorra es +1 nivel? Es decir +3 en oro
  • Verde +1
  • Azul +1
  • Épico +1

¿Las minis que vemos nivel 24 en realidad son 18-19?

1 respuesta
zodk

#2059
Bronce +1, Plata +2, Oro +3
Verde, Azul, Épico, legendario... +1 cada uno.
Por cada talento que le compres: +1

Si por ejemplo tienes un quillboar verde con 1 talento a nivel 22 ya en un slot de oro, si lo mejoras a azul y le compras el segundo talento, subiría a nivel 24

DarKalibula

Yo he notado una subida de dificultad gorda hasta en las misiones normales repetibles y el líder más alto lo tengo al 18/19

1
PiTiFiNi

A mi la verdad se me ha hecho bola (soy f2p) y a partir de level 16 cuesta un riñon, lo estoy dropeando poco a poco...

1 respuesta
DarKalibula

#2062 Estos juegos son así, para que al final les tires dinero, no vale la pena en mi opinión y menos a estos. Lo que dure durará

porrofreak

Vaya sudada con las oleadas de arclight en las que te dan un ejercito de basura infecta
Alguien utiliza bomba de humo? Parece completamente useless

3 respuestas
Darkxenos

#2064 Pierde 10 quests seguidas y te haces el arclight con el cipote viendo netflix

DarKalibula

#2064 ya ves, estoy hasta la polla de la vaca de los cojones

BaRtoZ

#2064 Yo tengo bomba de humo con el talento de subir 1 nivel a las minis. En PVP he llegado a tener minis a nivel 8-9 ( partiendo de 3 ) y eso es imparable. En rating bajo claro. A partir de 3000 estas tácticas troll te las fulminan.

BaRtoZ

Tenemos 2 huecos en Mediavida ( gallo verde ) . Tenemos una guild completamente activa y casi la segunda recompensa obtenida.

Gente con ganas, 100 sellos y que haga pvp de vez en cuando.

2
B

Un clan muy acogedor. Ya tenemos varias recompensas desbloqueadas incluido al enano héroe gruñón

pa1nkill3r

1 Elemental de fuego
2 Talento de daño de área
3 Modificador de CURARSE VIDA

Está muy roto, yo creo que lo nerfearán
Menudo carrito en las mazmorras

2

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33