Blizzard confirma que está desarrollando un Warcraft para móviles

OviedoSergio

A mi me gustaría algo tipo Clash Royale o Clash of clans, la verdad.

1 respuesta
AREK

#29 yo creo que la cosa va más por si yo fabricó pirulos sabor mejillón y tú me los compras seguiré sacando lo mismo porque como me llamo x tú me tiras el dinero a la cara.

Alatriste84

#31 Si yo creo que ira por ahi. Un pvp rapido. Partidas cortas. Es lo que funciona. El lol movil (WR) lo primero que hizo fue reducir 10-15 min la duracion media de partidas). Las nuevas generaciones son de aqui y ahora. Por eso Supercell lo peto

1 respuesta
OviedoSergio

#33 A mi me gusta un montón el formato de partidas rápidas de supercell y eso que tengo casi 30 años, yo crecí al igual que la mayoría con partidas muy largas, Warcraft, counter, wow, etc..

1 1 respuesta
leo27

Esta gente está más fumada que yo un sábado de madrugada en Dun Modr.

Alatriste84

#34 36 por aqui. Pero nuestra generacion toleraba partidas largas, toleraba MMOs de grindeo loco como Lineage.....eso ahora no funciona.

Por eso hay tan pocos mmos y por eso hacen juegos ultra fast ahora.

1
26 días después
OviedoSergio

Pensé que irían soltando información, pero nada de nada, incluso pensé que podrían sacarlo para verano, pero viendo que no dicen ni mu...m xd

1 respuesta
LKS

#37 que optimista. No has visto la parsimonia que se toman con el diablo inmortal?

1 respuesta
OviedoSergio

#38 Si, me tienen bastante mosqueado/desilusionado con el Diablo, esperaba mas cosas, en menos tiempo y con datos sobre la mesa, al final hay "poca" información, sin fechas y tiempo muy largos entre noticia y noticia oficial.

1 respuesta
Alfrik

#39 No seamos impacientes, que si algo hemos aprendido en estos años es que los juegos deben tener el tiempo de desarrollo que se necesite y más, que después no salgan truños a producción

1 respuesta
OviedoSergio

#40 Que se tomen unos tiempo de desarrollo lógicos para sacar un juego en plenitud de condiciones, no exime de que la comunicación es horrible, bien sea haciendo los vídeos que hacen de vez en cuando o cuando deciden escribir un "comunicado" sobre el juego, ya no hablemos de los tiempo entre unas cosas y otras, que son muy largos, si nos ponemos también a comentar fechas...telita.

Es un despropósito, eso no lo puede negar nadie, al igual que digo, que tiene muy buena pinta y posiblemente sea la unificación de las comunidades de móvil, en este tipo de juegos me refiero.

1

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • LKS
  • Alatriste84
  • tDarka
  • PhDfailer
  • LucianESP
  • HumiDLeeT