Boom Beach [Hilo Oficial]

Bouzas


De los creadores de Clash of Clans llega Boom Beach, un juego de estrategia donde nuestro objetivo será partir desde el punto más bajo e ir creciendo y mejorando poco a poco con el fin de generar cada vez más beneficios a través de nuestra gestión. En este caso tendremos que crear una base militar con edificios que tendremos que ir mejorando poco a poco.

INFORMACION

En Boom Beach, el jugador tendrá que enfrentarse a la malvada Guardia oscura en una batalla llena de desafíos. Tendrá que llevar al cuerpo expedicionario a las asombrosas islas invadidas por el enemigo para intentar derrocar al mismo y lograr conquistar de nuevo el terreno. Mientras intenta conseguir el objetivo, tendrá la oportunidad de liberar a los esclavos nativos y realizar una exploración exhaustiva de aquellas tierras, que por cierto guardan en su interior un oscuro poder oculto.

Las características principales del juego son:

-Explora un enorme archipiélago tropical lleno de peligros y tesoros.
-Juega con miles de jugadores, asalta sus bases y disfruta de las artes de la guerra.
-Ataca las bases de cientos de islas controladas por la maléfica Guardia Oscura.
-Enfréntate a los temibles jefes enemigos y desbarata sus malvados planes.
-Descubre el misterioso poder de las estatuas antiguas.

Enlaces de interes

Descarga:
-iOS:https://itunes.apple.com/es/app/boom-beach/id672150402?mt=8
-Android: Proximamente.

Guias:
-Wiki:http://boombeach.wikia.com/wiki/Boom_Beach_Wiki

LKS

le tengo ganas, a ver si no tardan tanto como hicieron con el clash en sacarlo en android

1
JoSaCo

Yo estoy dándole ya y no está nada mal, aunque me sigue atrapando más el Dungeon Keeper.

NeCriD_Cs

Cuando salga para android lo probaré sin dudarlo.

HeRvaS

me recuerda al Ikariam, a ver cuando sale a ver que tal

1
Hades13

A FAVS de cabeza.De momento me está gustando. Veremos según avance, y siendo de Supercell, imagino que vayan metiendo cosillas nuevas cada poco.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#6 Tu que eres jugador de Clash of Clans, ¿podrías decirnos las diferencias más importantes?

1 respuesta
Hades13

#7 Todas.
Se basa en la misma dinámica a la hora de atacar, que es una de las cosas que le dieron la fama a CoC.
En lo que llevo jugado, y por lo que he visto, no hay un sistema de clanes ni nada por el estilo, y no veo nada que permita atacar a otros jugadores. No sé si es que llevo poco jugando, y saldrá la opción más adelante, o es que directamente no existe.

Lo normal y lo que deduzco es que sí exista, porque si no no tiene ningún sentido colocar defensas en la aldea xDDDD

Las tropas por lo que veo de momento son casi las mismas.
Los fusileros son los pequeños en el CoC, hay matones que equivalen a los gigantes, está zuca que equivale a las arqueras, el guerrero que tiene pinta de ser el equivalente a los magos, el tanque ¿Quizás este sea el mago?), y el médico, equivalente a las sanadoras.

De momento lo que más me ha gustado es el echo de poder lanzar pepinos desde el mar mientras tus tropas están desplegadas. Cada pepino es más caro, pero te van dando monedas para usarlos durante el combate. A más nivel tiene tu cañonera, con más pepinos empiezas cada batalla.

1 3 respuestas
Bouzas

#8 si que esta el modo contra otros jugadores, creo que es cuando vayas explorando el mapa y en los sitios que pone, que hay actividad sospechosa o algo asi, creo que ahi es donde hay jugadores.
Lo de clanes, lo van a añadir mas adelante segun dicen en su pagina oficial.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

#9 Okay, ya suponía que sería así :)
No podía ser que estuviera colocando defensas para nada jaja

NeCriD_Cs

#8 Muchas gracias por contestar tan rápido.

Yo por lo que he visto en gameplays ingleses(sin enterarme mucho) es que es todo exactamente igual pero con otra ambientación. Las tropas son las mismas, los misiles que puedes lanzar en la batalla es lo equivalente a los hechizos, las defensas son también casi las mismas, la diferencia quizás importante es el hecho que puedes atacar a quien descubras por el archipielago y la forma de atacar, no vas soltando unidades individualmente sino por grupos ¿no?

A parte de eso también creo que hay 4 tipos de recursos en vez de 3 como en CoC.

Sea como sea le daré un oportunidad cuando pueda, si tiene suficientes diferencias seguramente juegue, si es un clon con un cambio estético me quedaré con CoC.

1 respuesta
Hades13

#12 Las tropas se sueltan por lanchas de desembarco. A mayor nivel tenga la lancha, más tropas podrán ir dentro de ella.
Sí, los cañonazos tienen un aire a los hechizos, pero me gusta más cómo está planteado xD

Lo de los recursos, aún no te puedo confirmar nada. De momento sólo uso oro y madera.
Ah, en el CoC hay 3, que el elixir negro tb cuenta ;)

haisemw0w

lo queremos en android ya!

1
Hades13

Acabo de ganar a un chino \o/

Y digo yo, vale, voy consiguiendo islas y consiguiendo más oro/hora por cada una de ellas. Hasta ahí todo OK, pero por ejemplo el chino que acabo de apalizar, ¿Empezará en otra zona del mapa con la misma aldea? Porque ahora esa isla es mía :/

2 respuestas
Bouzas

#15 Me imagino que tendra la misma base, pero la isla se movera de sitio o algo, no lo se xD

altorete

Maldito seas SuperCell por no hacer lanzamientos multiplataforma :(

3
chanS

Lo probaremos cuando salga en Android :clint:

BarryWhite

Esta bien, cuando vas subiendo de nivel los combates son mas tactica que otra cosa. Puedes guiar tus tropas con bengalas cosa que en el CoC una vez las sueltas van a su bola o a su objetivo. Aquí incluso puede tocar retirada y tus tropas empiezan a correr hacia las lanchas y las que lo consiguan sobreviven. Estaria bien como he comentado en MV1 en CoO un sistema de clanes, aunque fuera para intercambiar info con la gente.

2
NeCriD_Cs

#15 Esa es la parte interesante que le veo al juego pero no entiendo muy bien, cuando derrotas a alguien en multijugador parece que te quedas con su isla y consigues recursos pero no termino de entender muy bien como funciona ese sistema.

1 respuesta
LoveMusic

a mi me mola el juego, voy a jugar a la vez al clash y a este e ya.

M

Yo estoy dandole tambien... esta curioso, por ahora simple y no he indagado mucho pero entretiene y tiene potencial, y conociendo a SuperCell, esta garantizado que el juego evolucionara mucho, lo que le da mucho aliciente.

Ra1KeN

Como se consiguen mas albañiles? xD

El juego es entretenido sin duda :D

2 respuestas
oOoMeGaOo

A mi me parece que el juego es una mezcla de CoC y Kindoms of Camelot

Cada isla seria una casilla del KoC y y algunas islas son recursos por tiempo que están ahí para el que la conquiste, la diferencia con KoC es que puedes poner tropas para reforzarlas y al ser un juego de clanes y alianzas entre ellos, pues suelen respetarse el recurso conquistado. Molaría que implementasen lo mismo

1
LoveMusic

#23 +1 a la pregunta

1 respuesta
Hades13

#23 #25 La pregunta es. ¿se pueden tener más albañiles? Porque creo que no xD
O quizás más adelante.

1 respuesta
Shartrais

Ahora mismo por lo que veo las gemas solo sirven para acelerar.

Ra1KeN

#26 Esperemos que mas adelante se pueda al menos... Porque teniendo solo uno, es un poco coñazo y muy lento.

1 respuesta
Hades13

#28 Acabo de echar un ojo a los de más alta puntuación, y sólo tienen un constructor. O al menos sólo tienen un edificio subiendo de nivel.
Parece que es el límite :)

Turkel

Espero que no tarde tanto en salir para android como CoC porque tiene muy buena pinta

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby