Boom Beach [Hilo Oficial]

Loven

#479 por eso el ataque es lo principal en el juego, porque te emparejan segun nº de medallas y a veces te salen niveles muy superiores a ti pero con un numero similar de medallas, sin ataque bueno no puedes hacerles nada.
yo tengo 820 medallas, que no es gran cosa pero como he tenido poco tiempo estas ultimas semanas y además no tengo estatuas azules, no subo mas de 1-2 medallas al dia.

23 días después
bultack

Yo hace dos semanas que he empezado a jugar, soy nivel 16 con 74 medallas y ya cuesta subir por la maldita piedra, no encuentro rivales a los que sacarles piedra xD

A

Buenas,
Hay clan estilo CoC de MV para hacer operaciones?? Si lo hay y esta abierto a usuarios estaría interesado en entrar

16 días después
J

Buenas noches, tengo un problema, yo juego boom beach, pero he cambiado de dispositivo, de un motorola rarz D1 a un LG G4, y ahora en el LG G4 ya no puedo jugar, por que cuando quiero instalarlo en el google play me dice que el juego no es compatible con mi dispositivo, hay alguna manera de solucionar esto. Gracias de antemano.

Saludos cordiales.

21 días después
T

buenas! soy el líder del clan " arg elite " de argentina. rondamos los 40/50 players con planos semanales de 25 y ataque en todas las operaciones.!

están todos invitados!

actualmente pedimos medallas minimas en 300 pv

goodgames!

1 mes después
C

Se busca gente para una unidad llamada CHILEUNIDOS ni importa el nivel lo que importa es que ayuden en los ataques y no saboteen

7 días después
ViLLa6

Esto está muerto y no lo entiendo, porque es para mi el mejor juego de este estilo en android

2
27 días después
L

gente nosotros tenemos un buen grupo... se llama "cordobargentina" (etiqueta #RULRUPR)... Somos 15 de nieveles 45 a 51... atacamos muy seguido... VENGAN!!!!!

16 días después
P

Buenas gente: CSI BOOM BEACH esta reclutando. Somos una fuerza de 50 y actualmente estamos haciendo fortaleza.

1 mes después
Sergiov

Sigue alguien jugando a este juego o algo? hay alguna fuerza operativa activa? de españoles porfavor

B

Hola a todos, me gustaría animar a la gente q tenga más de 500 medallas a entrar en mi F.O. SOMOS UNA FUERZA OPERATIVA, CREADA EN ESPAÑA, Y MAYORITARIAMENTE DE ESPAÑOLES, AUNQUE HAY GENTE DE MÁS PAISES, HABLANDO TODOS ESPAÑOL CLARO ESTÁ.
Se llama "Marca España" y ahora mismo somos 46, pero podemos hacer más sitio, jugamos todos los q estamos, es una F.O. ACTIVA, recogemos unos 60 informes semanales de media general, los de más arriba pillamos unos 80,90, 100.. yo soy el Líder del grupo, llevamos 2 años con la fuerza, tenemos 15.000 puntos de victoria y necesitamos seguir creciendo, uniros si teneis más de 500 medallas :D Os esperamos. LA ETIQUETA DEL GRUPO ES: #8PLL8Q

1 año después
B

Vale la pena jugar a estas alturas o está muerto?
Mejor o peor que el Clash od Clans?

2 meses después
L

Vaya una mierda de equiparacion q tiene el juego; aparecen constantemente islas de jugadores con mucho mas nivel q yo, casi imposible vencerles; y si esto no fuera suficiente, cada vez q me atacan me saquean el doble de lo q yo puedo saquear a otros; es decir, me atacan y roban 500.000 de oro cuando em mayor botin q tengo en el mapa es de 300.000. Hay mucha gente capacitada para diseñar un juego en condiciones, ¿a quien tienen ustedes?, ¿a los mas inutiles?

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby