Boom Beach [Hilo Oficial]

2tor

#450 Hace días pregunté que quien andaba por ahí, y sólo contestó uno XD

B

Yo creo que ya no juega ni dios a esto... llevo meses que solo entro para recolectar recursos, nivel 46 y no me han atacado desde hace semanas ;S

1 respuesta
Rostf

#452 Si no atacas no te atacan. El juego esta pensado para que solo aparezcas en los archipielagos de otros si ganas trofeos. Si solo recolectas las minas y atacas al Dr. Terror, eventualmente dejas de recibir ataques, pero claro, se ganan muchos mas recursos de la otra forma...

B

Hay alguien que tenga una fuerza operativa de estas? Me molaría entrar que los recursos de la operaciones son mut jugosos.

1 respuesta
B

Ya salio para Android?

B

#454 Yo pregunté en Julio pero no contestó nadie xD

O tal vez soy un nivel muy bajito, soy 47, empecé bastante tarde.

Loven

si hay alguien serio que juegue a diario..

2u2vvp (top1 fuerza operativa de España, 50miembros)

-Barcas y zucas al máximo.

1 respuesta
R

Es que llevo dias que me pasa lo mismo. 8 ataques cuando estoy sobre el millon y encima oponentes de 5 niveles mas que yo.Por contra los que yo puedo atacar tienen 5 mas que yo o alguno dos pero ninguno menos. No entiendo que pasa pero yo llevo dias cansado y casi ni juego.

1 respuesta
B

#457 No existe O_O

1 respuesta
Loven

#459 como que no...?

https://boombeachspaintop1.wordpress.com/

es # 2U2VVP (sin el espacio..)

11 días después
KaiSeR_

#458 te emparejan con gente con el mismo rango de medallas.. A medida que vayas perdiendo medallas, te toca gente mas débil, y tambien le apareces en el mapa a gente mas debil

straiNforjau

¿Cuando actualizan a la nueva actualizacion?

1 respuesta
B

#462 Ya mismo. Hoy estaban moviendo servidores y ya me ha puesto que hay actualización

Kiahn

Note patch?

1 respuesta
B

#464 Te lo pone una vez actualizado

straiNforjau

¿Que os parece la nueva actualizacion?

Beneficiando a los grandes como siempre...

Yo soy level 48, HQ 19... de aqui a tener level 59 me queda un mundo xd

1 respuesta
B

#466 ¿Que pasa si te petan la base?

1 respuesta
straiNforjau

#467 Pues que me quitan todos los recursos xd

10 días después
B

algun grupo español y activo para jugar?

11 días después
M

Hola! soy nuevo jugando estoy en nivel 24 con 162 medallas y me emparejan con gente de nivel 30 o más. Necesito alguna estrategia para poder conquistar esta base de recursos de madera por favor ayudarme gracias

Kiahn

Joder así sí cunde usar el submarino.

1 comentario moderado
Zaetha

#472 Te borro el mensaje.

Te aconsejo no poner tu movil en un foro publico.

Electrobyte

Si alguien se anima que me mande un privado, juego habitualmente con unos coleguillas!
La verdad es que estoy bastante enganchado así que si buscáis con quién jugar... ¡Aquí ando! ^^

straiNforjau

Soy level 48 hq 19 y 453 medallas.

conseguir los recursos para el hq 20 se me hace eterno ya que cuando justo voy a conseguirlos me atacan y me funden xd

que nivel sois ?

1 respuesta
Loven

#475 yo soy lvl 57, te aconsejo tener solo estatuas rojas y moradas, las azules hasta no tener lvl 59 no valen para nada, a poco q limpies el mapa una vez al día, con la morada de recursos deberias subir el hq con facilidad, si ves q no llegas dopala!.
como consejo: darle prioridad de subida a las barcas, cañonera y armeria, sobretodo que la armeria nunca esté parada.

1 respuesta
straiNforjau

#476 Me faltan pocos recursos para conseguir el hq al 20. Me aconsejas quedarme en el 19 y seguir subiendo las barcas y cañonera al maximo ??

Sobre la armeria, me es imposible reunir tanto oro para los siguientes niveles, no consigo demasiado oro xd

1 respuesta
Loven

#477 entonces sera un problema de estatuas, con una obra maestra de recompensa de recursos del 45% se suelen llenar los almacenes cuando limpias el mapa, si ves que no llegas usa una poción y dobla sus efectos.
Si puedes subir el HQ, subelo, y cuando hayas puesto las nuevas construcciones empieza directamente a subir barcas, cañonera, armeria y taller de escultura.
Y en cuanto a la armeria ya te digo, los días del doctor terror si pillas además una barca de recompensa de oro y limpias un poco el mapa es muy dificil q no juntes 5-6M de oro (con estatua morada :P)

1 respuesta
straiNforjau

#478 Ya estoy subiendo el HQ. El problema es que me cuesta atacar a los niveles que me tocan superiores a mi.

De todas maneras, debo subir la armeria y subir de level tanto a los zukas y matones que suelo atacar con ellos.

Ahora mismo tengo matones al 18 y zukas al 16... aunque ahora estoy pillandome estatuas rojas, que antes no las utilizaba....

Cuantas medallas tienes ?

1 respuesta
Electrobyte

Buff... Pues yo aún soy LvL 32 con unas 201 medallas y subiendo. Aún estoy en nivel 11 de cuartel general, lo que me queda. ¡Jajajajaja!

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby