Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

#270 En cual te han salido los idolos ?

Es que yo e acabado con la mision 1, que me han salido todo ninfas y con la mision 2 que me han salido todo los ositos de peluche cabreados esos... entonces... los idolos aparecen en la mision 3 ? O es aleatorio?? La mision 3 es complicada ? Creo que tengo buen equipo pero pregunto porque no me gustaria gastar gemas... :-(

1 respuesta
XaVo_Bcn

Los idolos salen en la 3 mazmorra.
Yo teneniendo a tdo el equipo a 4☆ con los de luz y oscuridad son con los que mas sufro, llevate potions a muerte estan todo el rato haciendo especiales de area.

ShadowSPA

Soy ShadowSP ID:48361458

A

Juer, pero como es posible que sea tan complicado? Podrian ponerlo.dificil, pero tanto? Es lo que me agobia, porque si gastas 25 de energia y no te lo pasas tienes que esperar 10 minutos por punto de regeneracion... si tardara menos la recarga me daria igual...

rayofdark

#271
Hay que llevar un equipo potente y con cuidado ya que son de todos los elementos llévate potas todas las que puedas gaste 10 normales y 7 grandes pero yo tengo un árbol tanque que cura muchísimo así que cada ciertas rondas ahorraba pociones.

Consejo:
Lleva los de nivel mas alto con mas hp.
Un healer (mínimo).
Buenas esferas con aumento de daño los atacantes y defensivas los healer para aguantar.
Y pociones pequeñas grandes y grupales.y si puedes métete de ataque.
Consejo 2:
Si vas a 1 elemento llévate objeto de defensa a ese elemento y ataque así todos tendrían bono de defensa y daño.

Espero haberte resuelto la duda. :D

1 respuesta
ShadowSPA

Asura, creeme que pienso lo mismo que tu, yo tambien estoy jodido.

XaVo_Bcn

Pues cuando probeis la mazmorra de los totems ya vereis ya...
El jueves pasado intente capt el de fuego y a la 3 ronda k me sale?
Un totem de luz... lo deje al 20% de vida y con todas las potis gastadas... y luego si logras vencerlo queda el bos final el totem k hayas seleccionado en el vortice...
Y tengo ekipo arcoiris asi que xungo

A

#275 Acabo de hacer las pociones grandes...

De equipo llevo a vargas 3* lvl max

Caballero agni 3* lvl 28

Caballero zephu 3* lvl 37

Lemia 3* lvl 31

Y de heler a Elmo 3* lvl 32

Guardados tengo :

Mecanica elulu 3* lvl 13

Guiverno 3* lvl 19

Lago ness 4* lvl 8

Que me aconsejas que haga con esto? Que equipo harias tu ?

Gracias ^^

EDITO: Que esfera pondriais ? La que aumenta los criticos o la que es un 10% de aumento en ataque ?

1 respuesta
rayofdark

#278
MMmmmmmm...
Vargas Fuego
Zephu Agua
Lemia Tini
Elimo Agua

Con esos 4 no llegas y los demás son lvl muy bajos.(No te pasarás la Mazmorra)
Yo mande niveles +35 y me quede con 2 mi healer y el compañero que elegí.
Vas a perder todas las pociones créeme... Guárdalas y sigue subiendo.

Casi todos los que tienes son de agua... intenta hacerte un grupo mono de agua.
Pero que mínimo sean lvl 40 para ir justo.

Yo fui con lvl 35 y se murieron todos.Salvo el que elegí como segundo líder (amigo), que era 5* lvl Max

La que da 10%.

1 respuesta
Sergiooos

Donde tengo mas probabilidad de conseguir mimico alado?

1 respuesta
A

#279 Pues nada... a joderse entonces :-(

Igualmente entrare en la mazmorra para verla y por curiosidad... pero vamos, ya me hago a la idea de que se van a hacer zumo conmigo xD.

Gracias por tu ayuda !!

1 respuesta
rayofdark

#280
En evento del Miércoles sala 3 u en mapa de cordelia pero es aleatorio.(Cuidado tiene 50k de vida y reparten lechugas que da gusto)
#281
Haces bien así sabes lo que te espera dentro pero no gastes pociones no vale la pena... guárdalas para misión.

Bueno chicos si no se os ofrece más me piro al chat a cotorrear estrategias.

Un saludete!

torvy88

sinceramente, estuve lloranda por ver cuando salian los idolos y k posiblemente estaba estancado, ya que kiza no podia pasarmelo. pos totlamente dececpcion( o alegria xD) los idolos la 3 mazmorra quiero decir CHUPADO. llevo fenix, la tia k cura k esta rota el elimo de agua ese, vargas, capitan mega y caballero will. y suelo pillar de aliado a cualquiera sin mas. y me lo paso del tiron gastando como mucho 5 curas normales. es super facil y en dos runs he sacado 4 idolos upgradeando a vargas y ahora lo hare con el fenix y el capitan mega, y sobre todo por fin con 3 idolos oscuros subire a memetes k he visto videos y la gente buena lleva mi fenix a tope el elimo y memetes y luego aem u otra k esa no la tengo. por so os digo k esa mazmorra sin mas. los idolos tienen 2 turno y medio de vida de combo del equipo y las criaturas k salen al lao de ellos un turno sin mas. quiza en mi caso con fenix y el elimo mas su pasiva es facil ni idea pero me esperaba mas. ahora a farmear. saludos

1 respuesta
rayofdark

#283
Que equipo llevas a ídolos. lvl y esas cosas.

A

Yo en 20 minutos os cuento xD, pero vamos... me espero lo pero...

20 minutos aun !!! Increible vamos..

Porcierto, a shida nos lo dan el dia 26 al final ?

torvy88

elimo de agua super rare level ( no me acuerdo pero es mi lider, recomiendo si tenis problemas agregarme y os ayudara mucho) vargas upgraded la k se hace con idolos, fenix max caballero will 39 capitan mega 40 y todavia les gengo k levear y upgradear. esferas tipikas 10% daño y las dos buenas de arenas k te dan sin mas una de defensa y otra completiita discreta. y dejo en el banko a memetes y al degon igneo upgradeao a dragon o no se k. y esa mision es mas facil k stya a level 3

godie

Hola, aqui un usuario nuevo, y que esta enganchado a este juego, haber si me dais algunos consejillos que soy muy novato, ahora mismo tengo un equipo muy flojo y estoy empezando la parte lamia, por el volcan, y es que mi grupo rondara por el nivel 22, la mayoria de los personajes y quisiera subirlos rapidos para evolucionar. Gracias

rayka

¿Qué usáis para fusionar? Tengo al vargas de 3* y a partir de nivel 20 o así ya le puedo dar 5 personajes de esos cutres que no me dan ni 1000 de exp, eso sí, sajándome 10.000 de zel. Y el memetes peor, no sube ni queriendo

1 respuesta
torvy88

tengo curiosidad a ver k tal te va asura en la mision de los idolos comentalo cuando la hagas :D . te keds ya poko no?

torvy88

tengo curiosidad a ver k tal te va asura en la mision de los idolos comentalo cuando la hagas :D . te keds ya poko no?

1 respuesta
J

Imagino q despues de cordelica ya no hay mas juego...de momento.
La verdad es q ya tendria q llegar la actualizacion del juego xq solo me keda echar combates en la arena y empezar la fase de luz de cordelica... y me gustaria tener mas opciones a poder desarrollar el juego.
Alguien sabe algo acerca de la llegada de una nueva actualizacion???

A

#290 pues voy a ver lo que me queda xD.

Ya puedo hacerla.... Voy a darle al pulgar. Ahora os comento.

N

online

#138 Domingo 15 jun, 13:49

bueno aqui os dejo mi equipo

-----rey behemot seńor 4 estrellas lvl 33
-----samurai mifune rompedor 3 estrellas lvl 40
-----emilia rompedor 3 stars nivel 33
-----rey elfo leore 5 estrellas guardian lvl 38
-----lance pica vid protector 3 estrellas level 40
------sirena alma 4 estrellas level 38 conesta tengo dudas porque es 4 estrellas pero su BB no me gusta
------lava rompedor 31 3 estrellas esta es la mas debil pero creo que siendo rompedor subiendola puede molar pero estamos en lo tipico faltan totems.
acabo de xonseguir para evo a mifune que me axonsejais porque tengo 3 duoses y quiero gastarlos en uno solo.
quiero subir a pica vid pero el de tierra no me entra.y de los de rsyo que opinais?? a ver un alma caritativa que me responda porfa

1 respuesta
A

Bueno, decir que me la e pasado !! Bien !!!!!

Peeeero mi consejo es, primero matar a los idolos, mucha vida y ataques de area continuos, los bichos que salen con ellos no valen nada.

Eso si, voy a tener que repetir porque no me han dado el idolo de fuego... solo el boss que me a salido el oscuro... vaya tela... :-(

1 respuesta
torvy88

lo dicho decepcionante. pense que seria mas dificil. felicidades asura!

1 respuesta
rayofdark

#294
Norawena ^. Me alegro haberme equivocado :P
(Mi equipo lo paso bastante mal era arcoiris xD)

#293
Lo primero...No es por meterme contigo ni nada por el estilo, te responderé pero la próxima vez que vea un mensaje, sin comas ni puntos y mal escrito ni me lo leo.
(más que nada por respeto a los usuarios del foro)

Sube Selene,Lava o Lance (son los que suben a 6*), los demás subelos según necesidad.

2 respuestas
N

#296 gracias lo siento por mi redaccion lo primero jejeje.
sirena la tengo a 4 y no me deja pasar a 5 en la.actu sube a 6??
respecto a nifure ni me molesto verdad??poca def.
y de elimo que opinas???lava la verdad habia visto que era buena.

N

#214 sirena es mala??
unos dicen una cosa otros otra hejejeje la uso d emomento muchos ps solo eso

A

#296 Para nada estabas equivocado, solo que e tenido suerte, ahora mismo me e quedado con solo el caballero Aem que tenia como amigo y lo e pasado mal...

Me han dado un idolo de agua y el arbol trent o algo asi... ese arbol es bueno ? O se lo doy de comer a otro ?

Y el de fuego que necesito... no aparece... madre, ya les vale xD.

rayofdark

#295
te tengo agregado como amigo?Ya no recuerdo xD

Por cierto hay Metal Parade para mañana,...
Si quereís informaros y hablar de estrategias en tiempo real con más Gente mandarme privado.
:)

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch