Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

BRAVERIAAAANOOOOOS LO CONSEGUIIIIII !!!!

Tactica que e usado:

2 de fuego, 2 de agua 1 oscuro y el amigo que escojas oscuro tambien.

De pociones teneis que poneros :

Curas normales, gran cura, sello de fuego y sello marino y por si acaso pocion de resurreccion...

Lo que haceis es, cuando empeceis la batalla os poneis 1 sello de fuego y otro marino ( el sello marino da mas 50% a la defensa de ese elemento) lo mejor de todo es que gastareis 1 sello para los 2 personajes y os aumenta la defensa en 3 turnos.

El maximo de los sellos son 5 para llevarlos en potis, y son 5 las batallas que tendreis.

Por lo tanto cuando empeceis la batalla os poneis los sellos, 1 sello para los de fuego y otro sello para los de agua, os vais a reir porque os haran cosquillas. Si cada batalla la haceis asi, no mataran a ninguno, solo peligraran los oscuros, pero para eso teneis las pociones de cura, revivir y defensa.

Probadlo y ya me contais ^^

1 respuesta
rayofdark

#301
Me alegro que pillaras el truco.

Por eso te decía, que usaras los sellos si fueras a 1 elemento, normalmente si eres 1 elemento con los bonos de ataque y demás creo que puedes hacerlo más fácil.
Tienes las 3 de potis, los de escudos y los de ataque y sacas más beneficio.

Pruébalo si puedes. Notaras diferencia xD

1 respuesta
S

se stackea los sellos oscuros(+% tipo defensa) con las menas oscuras(+% tipo de ataque)?

1 respuesta
Yugarek

#303 si

S

la verdad es que presiento que en este juego lelgara un momento donde ya no consigas gemas pues estes estancado o tengas terminado ya todos los mapas... y o pagas para coger gemas o no consigues ya nada... me echa bastante atras

A

#302 Claro, lo que pasa es que no iba a 1 elemento pero igualmente e pensado... pues pongo los 2 tipos de sellos arriesgando 1 de las pociones grandes... y vaya diferencia HOYGAN... xDDDDD.

Gracias por tu ayuda.

Porcierto dejame tu ID que te agrego^.

1 respuesta
rayofdark

#306
Recien pase la segunda de Idolos, Muahahahaha
1 Tinieblas
1 Fuego
1 Arbol

Mi id es 95583085 pero creo que ando full xD

1 respuesta
Ray77

por fin despues de 7 dias ,consegui a stya alma e-e, es la primera evo,pero algo es algo, me conformo xD ahora toca subirla al max (la consegui en el lvl 2 de 20 de energia)

1 respuesta
A

#307 Pues dale la patada a alguien cohóne xDDDDD

#308 Enhorabuena !!! Yo al final desisti, a ver que pasa con el bateador, lo conseguire ???


                                                                                                                        Continuara...
3 respuestas
rayofdark

#309
Lo tengo actualmente full con los chicos del chat...(tenemos una lista de id) les doy prioridad por que les tengo a mano y les puedo pedir cosas.

Manda invitación cuando me salga te agrego ntp.

1 respuesta
Ray77

#309 yo tambien hiba a desistir.. ya que 7 dias intentando.. aún quedan mas de dos,asi que sigue intentandolo si quieres a stya quien sabe,es cuestion de suerte..

Fellhoun

acabo de capturar el guerrero del garrote en 3 estrellas en rompedor
y me ha salido el mifune en honor

2 respuestas
killthemall

#288 esperate a la metal parade de mañana para intentar subir unos buenos lvls que mientras mas estrellas y mas alto el nivel cuesta un riñon subir ya te digo yo que a rey behemeot 4* le eh dado 3 dioses de metal unos cuantos reyes y ya alguna que otra unidad del mismo tipo y solo lo tengo al nuivel 45 (y tiene que llegar a 60 xd)

killthemall

#312 tu podrias compartir tu suerte conmigo no? xd que ya estoy hatsa la polla d emi mala suerte me he planteado empezar de nuevo y todo peor es que ya llevo tanto tiempo que me hhecha para atras xd

A

#312 en que nivel lo has conseguido ? En la mazmorra 1, 2 o 3

#310 Aaaaah !!! Vale vale, creia que tenias a guiris frikis fornidos y sudorosos... >_>. xD ^^

Donde esta esa lista de ID'S?

1 respuesta
N

donde puedo conseguir espiritus de fuego que no sea en el evento de hoy?
llevo 3 try y nada veo que no lo pillo asi que me tocara en misiones.
y idolos de tierra?esque solo capturi idolos y espiritus de agua tengo un monton y lso voy fusionando no los quiero pa nada seguro que alguno necesita de agua y le dan muchos de tierra XD

Riukk

SIIIIIII!!!! Me acabo de pasar mis primeras dos de ídolos!!!
Y como no, me surgen dudas xD
Elulu señor 3* o Falma rompedor 3*?
A quién evoluciono primero? Quiero a uno de esos dos de trueno para hacrr las misiones de st lamia facilmente y acabar las de cordelica (voy por el bosque asique de momento no me interesa para ahi ninguno de trueno)
Para arenas tengo ya pensado un mono team, solo necesito a uno de esos dos de trueno para la historia.
Vosotros, sabios colegas, ¿que consejo me dais?

Fellhoun

#315 2

1 respuesta
DevilFish

Hola buenas!

yo empece hace un par de días y bueno voy pillandole el truco, ya nivel 25 a base de estar casi todo el día haciendo los vórtices de nivel 1.

A stya igual ya la mate 15 veces y nada a mi no me cae jaja.

Por cierto en la arena os pasa que a veces el bicho no usa el BB, he perdido alguna arena por culpa de que el pj se paso 3 turnos seguidos sin usarlo y me pasa habitualmente pero no se si es cosa mía o del juego.

Ando con lo siguiente :
-Lider Agni de fuego 4* lvl 11
-caballero aem 3* lvl 28
-Gran Almea may 2* lvl 22
-Maestro sacro aem 5* lvl 25
-Shida 3* lvl 23

me recomendáis cambiar alguno porque es basura en cuanto pueda? por ahora me va bien pero ya me cuesta en general todo.

A

#318 Gracias ^^

Te a parecido muy dificil ? Es que quiero ahorrar energia para el metal parade de mañana y como son 20 de energia... son 200 minutos, osea mas de 3 horas...

Sabeis a que hora empieza el metal parade ? A las 00 no?

Es que veo que en eventos me sale la tabla esa de los horarios... y me pone CET 3.00 - 4.00 AM..... joder.... xD como en españa sea a esa hora....

M

Mi id: 63450063
Solo una preguntita, no he terminado de leerlo todo de este post y del anterior pero, cuando agregas a alguien en social-especial solo se puede hacer una vez o al de un tiempo te deja volver a hacerlo?
Graciaaaas :3

P

¿Algun consejo importante a la hora de fusionar unidades?

A

Que sean del mismo elemento para que te suban mas

A

Por cierto yo tb hice la de los idolos, gaste muchas potis pero no me mataron a nadie (mi equipo no es nada del otro mundo) consegui el de fuego y a lilin, tb hice el evento del pj del garrote y me salio a la segunda en el lvl 2 y en invocacion de honor me ha salido la escudera atro que tiene muy buena pinta ;)

F

mi equipo es
leon ladron nv. 13 tipo alma
mecanica elulu nv. 16 tipo señor
princesa lidith nv. 16 tipo rompedor
guiverno nv. 25 tipo señor
selena de hielo nv. 17 tipo alma
es bueno o no¿? aparte me queda dos gemas haber que me sale y quiero conseguir a stya que queda tan solo 3 dias lo puedo conseguir con este equipo quitando al de fuego claro¿? me he pasado el primero el de 10 energia y els egundo estuve a punto

F

mi equipo es
leon ladron nv. 13 tipo alma
mecanica elulu nv. 16 tipo señor
princesa lidith nv. 16 tipo rompedor
guiverno nv. 25 tipo señor
selena de hielo nv. 17 tipo alma
es bueno o no¿? aparte me queda dos gemas haber que me sale y quiero conseguir a stya que queda tan solo 3 dias lo puedo conseguir con este equipo quitando al de fuego claro¿? me he pasado el primero el de 10 energia y els egundo estuve a punto
ahh mi id es.... 36751307

F

ahh mañana que es lo de metal ¿¿?¿? a las 00

F

una vez me salio de 2 a 3 de la madruagada no te extrañe que salga a esa hora de 3 a 4 de la madrugada joder xdxd

D

1 rush 2 idolos y justo el de fuego que necesitaba XD pero las pase canutas

Sergiooos

Hola buenas. Un amigo recibió en el baúl al dios metálico, ami no me salió nada, a alguien más le salió? (Lose porque lo vi)

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch